Informaciòn

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Informaciòn

Notapor Chapu el Vie Abr 01, 2005 2:28 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Desearìa saber si alguien me puede orientar, còmo bajan las fotos al foro para insertar una imàgen.
Hay varios de ustedes, Mati, SEAL, MITO, ETC, que he visto bajar imàgenes de distintas motos, y yo no sè còmo hacer.
La tengo en mi correo de msn, y quiero ponerla en el foro en una pàgina.
Miraba las fotos de Mati còmo bajò las del encuentro o las de cataratas.
Agradezco a quien me pueda orientar, ya que soy de madera en èsto.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Fotos

Notapor Seal el Vie Abr 01, 2005 3:57 pm desde Capital Federal

Hola July, amigazo:

Como alguna vez ya te he dicho, para porder levantar una foto al foro, esta debe estar alojada en otra pagina web, o sea, hablando en criollo, tiene que estar en otra pagina de internet y a partir de ahí la podes levantar al foro. :shock:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Eduuuuuuuuu

Notapor Chapu el Vie Abr 01, 2005 4:09 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Explicame como hiciero los demàs chicos para enviar las fotos del encuentro de Mercedes o de las cataratas, o electra las fotos de su familia.
Yo tengo la foto en un archivo en jgp, tal vez me puedas enseñar.
Te mando un abrazo giganteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Julyyyyyyyyyyy

Notapor Seal el Vie Abr 01, 2005 6:31 pm desde Capital Federal

Como te dije antes, las pudieron poner en el foro, porque antes las subieron en otra pagina de internet. :roll:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


amigoooooo

Notapor Chapu el Dom Abr 03, 2005 7:38 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Siempre tengo que agradecerte, pero como soy de granito en las compu, muchas veces no sé para donde disparar.
Igualmente, si te mando la foto, vos la podrías poner en el foro de kawa mi bebota en la 7 inmortal?
Yo la tengo en el correo de hotmail, y puse un artículo en el cual le vinieron a hacer, pero no pude subir foto. Lo podrías hacer por mi?
Gracias como siempre y te extraño un montonazo, espero verte pronto.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados