Sera para el proximo

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Sera para el proximo

Notapor agti el Mié Mar 30, 2005 9:58 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hoy mi mecanico me confirmo que le iba a hacer imposible terminarme la moto para el viaje de CHIVILCOY, y por ese motivo estoy triste :( .
Que se le va a hacer, prefiero que quede joya y no que este a cada rato llevandola al medico..
No pierdo la esperanza de poder ir Agti.[/img]
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Agus!!!

Notapor Chapu el Jue Mar 31, 2005 2:40 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

La esperanza es lo ùltimo que se pierde.
Apretalo un poco con el pago y vas a ver como la terminan, ellos se toman todo el tiempo que se les ocurre.
Si querès te puedo recomendar otro mecànico, que cuando le dejàs la moto, te dice cuantos dìas te lleva, pero te pone una fecha la cumple a rajatabla.
Gracias, por compartir esta tarde conmigo en el chat.
Si necesitas algo que pueda hacerte saber o ayudar hacemelo saber.
Te mando un abrazo gigante.
July(el chapu9
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Querido!!!!!

Notapor agti el Vie Abr 01, 2005 12:53 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Chapu fenomeno, idolo jaja che si sos muy buena persona por este medio, no me imagino cuando enparejemos motores lo que va a ser...
No en serio la verdad me metes en una compremiso de que seamos amigos si o si, por que hasta hora encontre pocas personas que traten tambien a una flaco que ni siquiera conoces, pero bueno yo pienso que la vida es asi " Es o no Es " creo..!!!
Pero bueno negro para mi es un placer enorme que me brindes tu amistad ya que valoro mucho ese tipo de gestos y tambien te ofresco mi amistad para lo que necesites " No Soy Gay " que quede claro jajajaj..
Bueno si no me termina la moto para la fecha de Chivilcoy, y si a vos te sobra un lugar desde ya me sentiria como si fuera con mi moto.
Muchas Gracias Un Abraso Gigante. Agustin (Agti) :twisted:
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


gracias

Notapor Chapu el Vie Abr 01, 2005 2:10 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Por tus comentarios y tu buena onda.
Igualmente ayer te habìa comentado que iba a ser dificil que vaya al encuentro de Chivilcoy, no porque no quisiera, es màs me muero de ganas, sino porque se casa mi amigo, que nos conocemos hace màs de 15 años, y se manda una fiesta de aquellas en Puerto Madero.
Te imaginàs que si no voy me asesina en todas las formas, y no puedo fallarle, ya me dijo que si necesitaba traje el me prestaba, lo que necesite, pero que valla. No tengo excusa para no ir.
Asì que lamentablemente tengo que perderme viajar con todos ustedes, y compartir momèntos ùnicos.
Igualmente no va a faltar oportunidad para encontrarnos y conocernos.
Ademàs las cenas del club, son generalmente el segundo jueves de cada mes, asì que espero conocer a muchos màs del club, como a vos que no he tenido ese agrado.
Desde ya te mando un abrazo gigante, y gracias por tus conceptos, yo soy asì franco.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados