PARTICIPACIÒN

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

PARTICIPACIÒN

Notapor Chapu el Mié Mar 30, 2005 2:38 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola amigos y amigas del club!!!!!
Toma la posta, al pedirles que serìa hermoso que puedan participar todos, aunque sea 1 vez a la semana, entren al foro del club, y dejen sus pensamientos e inquietudes.
No nos olvidemos que el club lo hacemos entre todos, y aunque no nos podamos encontrar en los encuentros, por lo menos conocemos de todos las opiniones, ideas, etc, que les parecen las propuestas.
Por lo pronto para mi y creo que para los que màs escribimos, escuchar sus opiniones, intercambiar ideas,pasarnos direcciones de talleres, repuestos, etc, promocionar un encuentro, etc.
Plantèo esto, ya que somos màs de 70 miembros en el club, y es hermoso que todos puedan participar.
Gracias a todos por permitirme tenerlos todos los dìas, y comunicarlos, y sueño el dìa que nos podamos reunir todos en una gran caravana, compartiendo esa sensaciòn tan hermosa que es la moto.
Un abrazo inmenso para todos los miembros desde mi corazòn.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados