QUE LINDASS FOTOS!!!!!! PARECEN MOTITOS DE VIDRIERA!

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

QUE LINDASS FOTOS!!!!!! PARECEN MOTITOS DE VIDRIERA!

Notapor elecktra el Mar Mar 29, 2005 12:42 pm desde quilmes

HOLA CHICOS QUE LINDAS FOTOS!!( LAS QUE SUBIO EL MATI) LAS VERDAD LOS FELICITO A TODOS POR LAS HERMOSAS MOTOS QUE TIENEN ,UMA PREGUNTA¡¡¿ ANDAN EN ELLAS'? PARECE QUE LAS SACARAN DE UNA VIDRIERA DE TAN LIMPITAS Y CUIDADAS QUE LAS TIENEN NO SE COMO HACEN PERA PASENME LA RECETA LA VERDAD ME IMPRESIONA EL ESTADO Y LO LINDAS QUE SON UN BESO A TODOS ME GUSTARIA QUE ME PASEN EL MESSENGER HACI CHATEAMOS UN RATO EL MIO ES ELECKTRAVULCAN@HOTMAIL.COM UNA ABRAZO Y YOquiero un calcooooooooooooooCOMO ESOS QUE TIENEN USTEDES SI?
"nunca manejo mas rapido de lo que mi angel de la guarda puede volar"
elecktra
Usuario casual
 
 
Socio # 30
Noviembre 2004


48 mensajes

Gracias

Notapor Chapu el Mar Mar 29, 2005 4:13 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muy amable!!!
De tu parte por el elogio hacia nuestras motos.
Creo que cuando te podamos conocer y compartir ruta, seguramente la traeràs inmaculada como las nuestras, asì estàn para las fotos.
Piensa que para nosotros, la moto es lo màs, mi mujer me dice que debì casarme con la moto porque la cuido màs que a ella, aunque no sea tan asì, debo reconocer que es mi hoobie, y la cuido como si fuera de cristal.
Mi correo es: willam_wallace_1@hotmail.com y va a ser un placer conversar contigo.
Desde ya te mando un abrazo gigante para vos y tu familia.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Gracias Elecktra

Notapor Seal el Mar Mar 29, 2005 6:30 pm desde Capital Federal

Muchas gracias, te cuento que el "TOMATITO" del Chapu puede ser que este impecable, ya que esta con el Blem y la franela todo el dia, pero mi "MANZANITA" esta hecha un desastre, no se nota porque las fotos estan sacadas de lejos, pero bueno, espero poder empezar a darle bola de nuevo para que vuelva a brillar (como la estrella que es). :roll:

En cuanto a las calcos Oficial del Club, para obtenerla hay que asistir a las reuniones. :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Enseñanza

Notapor Chapu el Mié Mar 30, 2005 8:32 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Serà un placer!!!
Con todo gusto y placer, querido amigo Eduardo te darè algunos secretitos como mantener la moto en impecables condiciones, obvio que no solo es blem y franela, ya que el blem es un producto que quedò en el tiempo.
Cuando nos juntemos hay unos secretitos que te voy a decir.
Nuevamente gracias por tus halagos Elektra y esperamos el dìa de poder conocerte personalmente.
Un abrazo gigante para vos y tu familia y otro especial para mi amigo Eduardo(SEAL).
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados