hacia rato que no escribia

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

hacia rato que no escribia

Notapor zxjuan el Lun Mar 28, 2005 11:42 pm desde Capital Federal

Mis Buenos amigos ! como andan ??

espero que todo este en orden, no demos bola a personajes resentidos que no tienen nada que hacer.

Como pasaron estos dias de descanso ? yo realmente lo pase barbaro, mande a la mi...... a todos en el laburo y me borre toda la semana santa enterita !! me vino barbaro despues de trabajar todo el mes con los lunes nada mas de descanso !

July te acordas que me diste el tel de tu mecanico para hacer una carburacion ? bueno, por el momento estoy con otro problemita que debo solucionar... tengo pinchadisimo el tanque (todos los dias una nueva, no se por que la quiero tanto a esta turra).

Conocen alguien que solucione estos temas ?? yo por ahora le voy a poner poxilina para safar.

Bueno, les mando un abrazo a todos y espero poder verlos el jueves que nos juntemos a cenar ya que esta vez supongo que voy a poder ir sin ningun drama. !!!
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes

CONOZCO

Notapor Chapu el Mar Mar 29, 2005 4:07 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

HOLA JUAN!!!
Conozco a alguien que se dedica a carenados, tanques de combustible, etc a repararlos en pintura, bollos, choques, etc, que es la persona que me pintò y remodelò mi moto, pero no sè si se dedica a pinchaduras de tanques de nafta.
Si te parece bien puedo pasarte el telèfono y le preguntàs.
Eso sì se toma sus tiempos para hacerlo, pero es muy bueno, ya viste mi moto.
Siempre que te dè una direcciòn podès ir de parte mìa, le decis que yo te recomendè, que querès un trabajo al nivel que se lo hiciste a Juliàn.
Te imaginàs que soy un rompepelotas, pero pagador, entonces exijo.
Si te parece entonces, mañana te paso el tel. de esta persona y lo consultàs, si es que ya no lo solucionaste.
Te mando un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

grande fer

Notapor zxjuan el Mar Mar 29, 2005 9:27 pm desde Capital Federal

Graaaaaaande fer.

siempre tenes una solucion para todo !

pasame el tel que lo llamo a ver si arregla estas cosas, ademas tengo mil cosas que hacerle al carenado asi que me vendría barbaro que lo vea !!

mil gracias !!!!!
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes

confundido

Notapor zxjuan el Mar Mar 29, 2005 9:28 pm desde Capital Federal

:? Lease FER = JULY :lol:

SALUDOS !!!!!!!
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes

taller

Notapor Chapu el Mié Mar 30, 2005 8:43 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola Juan!!
Como sabràs a un maniàtico como yo debe tener todo perfecto en su tomatito, segùn el bautizo de SEAL.
Te envìo el telèfono de Gustavo Tanaka( apellido artistico), pero asì lo conocen.
4759-8041
Decile que sos amigo mio, y que te recomen`de su trabajo, viste como quedò mi moto, y querrìas hacerle el trabajo con él.
Vas a tener que llevarsela para que te pase un presupuesto.
No es un tipo que te cobre caro por el trabajo que realiza.
Vos despuès sacà tus conclusiones.
Està de 9 de la mañana a 19 hs. en horario corrido.
Està cituado en Caseros(pcia de Bs. As.) cruzando Gral Paz unas 20 cuadras.
Consultalo, y despuès me decìs que te pareciò.
Espero haberte sido ùtil, y te mando un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

grande july

Notapor zxjuan el Mié Mar 30, 2005 8:09 pm desde Capital Federal

Gracias July !!!!

voy a llamarlo para darme una vuelta el viernes... me lo habian recomendado hace un tiempo pero no tenian la direc exacta... asi que me viene barbaro !

mil gracias !!!

saludos a todos !!!

che, los que tengan messenger agreguenme asi charlamos cuando esten conectados !!

saludossssssssssss
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes

Para todos

Notapor Chapu el Jue Mar 31, 2005 2:35 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola juancito!!!!!!!
Vos como todos los demàs miembros pueden contar conmigo, para lo que pueda ayudarles, para mi es siempre un placer recomendar a una persona que realiza un buen trabajo y colaborar con un amigo.
Siempre que lo necesiten y puedo estarè allì.
Te mando un saludo enorme.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron