Difamacion

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Difamacion

Notapor Seal el Mié Mar 23, 2005 2:00 pm desde Capital Federal

Hola gente:
a traves de Anna, me vengo a enterar que hay alguien que en otro foro (www.manillar.com.ar) firma como "GARGAMEL", el ha escrito: :shock:

A esos putos del kakaclu....

No se si alguno se habra topado con esa manga de pelotudos y afeminados del www.kawaclub.com.ar, de donde la putisima Elecktra "TAMBIEN" es miembro....
POR FAVOR LOCO, MATENLOS QUE GILES SOBRANNNNNNNNNNNNNN


Ahora yo pregunto??? tenemos la necesidad de contestar a tanta envidia y recelo???

Creo, de mi parte, que este tipo de gente es la que le hace mal al motociclismo, entre otras cosas, gente que no vive ni deja vivir, por culpa de este tipo de gente estamos como estamos. No???? :roll:

Por otra parte le contestaria: "SUICIDATE, no creo que alguien te heche de menos, y de esa manera, el resto viviria mas tranquilo." pero pensandolo mejor, creo que el valor de una bala es demasiado derroche con este tipo de gente. :wink:
Última edición por Seal el Mié Mar 23, 2005 3:39 pm, editado 1 vez en total
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Imbeciles siempre hay...

Notapor Crazy Rider el Mié Mar 23, 2005 2:14 pm desde Capital Federal


Ayer tuve que borrar dos foros. Firmaban como Manillar. Pero no creo que haya sido el Hueso. Como eran insultantes y además anónimos, los eliminé sin mas... :twisted:
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

Muchachos

Notapor Chapu el Mié Mar 23, 2005 2:31 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola muchachos!!!
Creo que contestar este tipo de injurias no vale la pena.
Tenemos que pensar que realmente no nos llega, sus difamaciones, ya que el nivel de este personaje, es tan pobre que no merece respuesta.
Propongo totalmente ignorarlo, no hacer lugar a sus ofensas, ya que así muere solo.
Sin más quería decirles a todos que en toda ocasión que he estado con ustedes mis compañeros de ruta y cenas, son magníficos, me saco el sombrero ante ustedes, por la buena onda y predisposición a dar siempre su amistad y compañerismo.
Saludo a todos los miembros del club desde lo más profundo de mi corazón con un abrazo gigantesco.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Anna el Mié Mar 23, 2005 3:34 pm

Hola, Estoy de acuerdo con Uds. hay que ignorar a ese tipo de gente!!!!

No los conozco personalmete , pero con SEAL ( Eduardo) a travez del msn nos "hablamos" todos los dias , por eso cuando vi ese mensaje lo primero que hice fue decirselo .

La verdad que me cayo re mal , porque uds. son buena gente ......

Pd. las fotos estan muy buenas, espero algun dia podamos concurrir a algun encuentro .

Ciao, Anna.
Anna
 
 



Notapor Seal el Mié Mar 23, 2005 3:51 pm desde Capital Federal

En Psicología se dice: " Vos existís a través de mi mirada", lo cual significa que si no te miro, para mi no existís. :shock:

Ignoremos, no le demos mas importancia de la que ya le dimos, sabemos, por lo que escribio, que no existe, no lo dejemos existir. :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


el manillar

Notapor Hugo EL SHERIFF el Jue Mar 24, 2005 10:27 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Muchachos "los perros ladran, señal que cabalgamos" acuerdense de Don Quijote, yo tengo un concepto formado de elektra, pero no es para insultar a nadie, aparte piensen una cosa:"LOS NEGROS A LA LARGA DESTIÑEN" y si son de mierda mas rapido jajajajajajaaja Un ABRAZO . El Sheriff.
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

NOW PROBLEM

Notapor agustin el Jue Mar 24, 2005 11:06 pm

Chicos no pierdan la calma que gente como esta no transita por el cielo, hay que saber escuchar y ser escuchado. Esto es lo que necesita este muchacho que se encuentra vacio por dentro tanto como por fuera.
A no perder la paciencia que el que busca encuentra!!!!!!
un abrazo enorme para todos Agti. :twisted:
agustin
 
 



Notapor fabian suzukawa el Dom Mar 27, 2005 10:11 pm

Ni se gasten en contestarle... aparte siiiii..... queremos formar un grupo de putos y afeminados..... que hay de malo.... pueden venir tortillas que tambienseran aceptadas.... ya saldremos en nuestras kawa pintadas de rosa y trvestidos.....guauuuuu!!!!!! 8) 8)
fabian suzukawa
 
 



Notapor Fede el kaelerrero el Lun Abr 04, 2005 11:23 pm desde Villa Gesell

Hola gente:
Ignorarlo a ese enrgúmeno es un buen placebo para no hacernos drama, pero piensen ustedes que lindo seria, como disfrutariamos si lo pudieramos identificar y como quien no quiere la cosa mandarle un terronzito de azucar a su tanque de nafta. Ojalá lo encontremos al piola ese, y ojalá nos enteremos dónde llena el tanque.

Arriba el poder VERDEEE locooo
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados