Presentacion y Saludos a todos los fanas de Kawa

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Presentacion y Saludos a todos los fanas de Kawa

Notapor Colo el Mié Mar 23, 2005 10:13 am desde Punta Alta - Bs. As.

Mi nombre es Ruben, y soy de Punta Alta a 30 Km de Bahia Blanca para que se ubiquen.

A pesar de que por mi trabajo estos casi las 24 Hs. frente a computadoras, casi nunca me pongo a conectarme con gente ni a travez de chat o foros como este.

Soy un viajero empedernido y viajo a todos los lugares posibles donde me de el cuero ($) y el tiempo, por mi trabajo. A veces dos viajes por mes.

en el 2004 estuve en Diamante, Trenque Lauquen, Bolivar, Choele, Pringles, Necochea, otros que no recuerdo, ....viaje a Misiones a Cataratas, encuentro de Posadas en enero.
en el 2005 encuentro de Gualeguay, para los que estuvieron aca, soy junto con Miguel de Concordia los que llegaron el dia Lunes y estuvimos ayudando a el organizador que casi no estaba en todo el dia en el predio, en la entrada, y ademas me correspondia el premio de mas Lejos casi 1100 Km, que nunca los entregaron, carnaval Gualeguaychu y Villaguay (Amigos).
encuentro en 25 de Mayo cerca de Chivilcoy.

este fin de Semana Santa casi seguro que el jueves o viernes voy al encuentro de AZUL.

Bien esta es mi presentacion y espero estar en contacto con alguno de Uds. en algun encuentro o evento.

Un abrazo a todos.
[/img]
Colo
Usuario casual
 
 
Socio # 75
Marzo 2005


20 mensajes
Avatar de Usuario


ondas!!!

Notapor Chapu el Mié Mar 23, 2005 2:25 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Holaaaaa!!!
Gracias por todas tus buenas ondas, y soy partícipe que las mismas lleguen multiplicadas a vos.
Desde mi humilde lugar en el club, te doy la bienvenida a un espacio con gente re-copada y con toda la onda.
De más está decir que nos encantaría compartir ruta y momentos de charla o cenas contigo.
Te mando un abrazo enorme.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados