Mi primera vez

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Mi primera vez

Notapor jahety el Mar Sep 07, 2010 1:21 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

fz16 escribió:ahaha, se viene la temporada primavera verano con los nuevos calzones verdes, son lo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


SI SON DE VERANO Y DEL TIPO QUE SE COMEN, SI, SON LO MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi primera vez

Notapor Morocha el Mié Sep 08, 2010 10:31 am

jahety escribió:
fz16 escribió:ahaha, se viene la temporada primavera verano con los nuevos calzones verdes, son lo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


SI SON DE VERANO Y DEL TIPO QUE SE COMEN, SI, SON LO MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




muy expicito y didactico lo tuyo, pero no creas que porque ando en moto me convierto en uno de ustedes... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

saludos
fz16
Morocha
Usuario casual
 
 
Socio # 8695
Agosto 2010


123 mensajes

Re: Mi primera vez

Notapor jahety el Mié Sep 08, 2010 11:34 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

fz16 escribió:
jahety escribió:
fz16 escribió:ahaha, se viene la temporada primavera verano con los nuevos calzones verdes, son lo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


SI SON DE VERANO Y DEL TIPO QUE SE COMEN, SI, SON LO MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




muy expicito y didactico lo tuyo, pero no creas que porque ando en moto me convierto en uno de ustedes... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

saludos
fz16


LO QUE TE PERDES !!!!!!!!!
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi primera vez

Notapor Morocha el Mié Sep 08, 2010 12:26 pm

Lo que te perdes vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Morocha
Usuario casual
 
 
Socio # 8695
Agosto 2010


123 mensajes

Re: Mi primera vez

Notapor jahety el Mié Sep 08, 2010 12:38 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

fz16 escribió:Lo que te perdes vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SI DESCONOZCO NO PIERDO NADA, CUANDO TE PRESENTES VEMOS .... :wink:
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi primera vez

Notapor piltrafa10 el Mié Sep 08, 2010 12:59 pm desde san antonio de padua

Un gran amigo,alguna vez me dijo"lo mejor que te puede pasar querido,que después de todo se coviertan en pizza"
"hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. pero hay los que luchan toda la vida: esos son imprescindibles". Bertolt Brecht
piltrafa10
Usuario
 
 
Socio # 6197
Agosto 2009


851 mensajes

Re: Mi primera vez

Notapor pakelo el Mié Sep 08, 2010 1:28 pm desde Buenos Aires, Argentina

piltrafa10 escribió:Un gran amigo,alguna vez me dijo"lo mejor que te puede pasar querido,que después de todo se coviertan en pizza"


Perdon, nada que ver .. pero ví esto y me pareció que iba justo, 2 en 1:

Imagen
pakelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8546
Julio 2010


2830 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi primera vez

Notapor elmugre el Vie Sep 10, 2010 2:24 am desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

fz16 escribió:ahora entendí lo de A BAÑO MARIA!!!! es soy mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fz16
fz16-3.jpg


Que buenas Botas!!!!
KC USUARIO CON LICENCIA PARA EL EXHABRUPTO!!!!KC
Imagen
Viejo tocame el freno dos veces..........!!!!! Hasta siempre idolo........
elmugre
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6037
Julio 2009


4342 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi primera vez

Notapor Morocha el Vie Sep 10, 2010 11:28 am

elmugre escribió:
fz16 escribió:ahora entendí lo de A BAÑO MARIA!!!! es soy mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fz16
fz16-3.jpg


Que buenas Botas!!!!




No son mi estilo
Morocha
Usuario casual
 
 
Socio # 8695
Agosto 2010


123 mensajes

Re: Mi primera vez

Notapor elmugre el Vie Sep 10, 2010 11:46 am desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

fz16 escribió:
elmugre escribió:
fz16 escribió:ahora entendí lo de A BAÑO MARIA!!!! es soy mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fz16
fz16-3.jpg


Que buenas Botas!!!!




No son mi estilo


La camperera tambien esta buena!
KC USUARIO CON LICENCIA PARA EL EXHABRUPTO!!!!KC
Imagen
Viejo tocame el freno dos veces..........!!!!! Hasta siempre idolo........
elmugre
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6037
Julio 2009


4342 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi primera vez

Notapor Morocha el Vie Sep 10, 2010 12:44 pm

ahhh, perdon, yo me estaba refiriendo al tipito que está adentro de la hamburguesa!!!!, y eso que no se ven los calzonez, son re cool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Morocha
Usuario casual
 
 
Socio # 8695
Agosto 2010


123 mensajes

Re: Mi primera vez

Notapor elmugre el Vie Sep 10, 2010 10:44 pm desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

fz16 escribió:ahhh, perdon, yo me estaba refiriendo al tipito que está adentro de la hamburguesa!!!!, y eso que no se ven los calzonez, son re cool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fijate que me refiero a la foto tuya!!! para cortar un poco el tema de los calzones!!!
KC USUARIO CON LICENCIA PARA EL EXHABRUPTO!!!!KC
Imagen
Viejo tocame el freno dos veces..........!!!!! Hasta siempre idolo........
elmugre
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6037
Julio 2009


4342 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi primera vez

Notapor Morocha el Sab Sep 11, 2010 12:13 am

elmugre escribió:
fz16 escribió:ahhh, perdon, yo me estaba refiriendo al tipito que está adentro de la hamburguesa!!!!, y eso que no se ven los calzonez, son re cool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fijate que me refiero a la foto tuya!!! para cortar un poco el tema de los calzones!!!


no soy boba pero de vez en cuando me gusta hacerme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Entendí perfectamente :lol: :lol: :lol: :lol:
Morocha
Usuario casual
 
 
Socio # 8695
Agosto 2010


123 mensajes

Anterior

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados