me estoy poniendo un "poquito" paranoica!!!!!!!!!!

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

me estoy poniendo un "poquito" paranoica!!!!!!!!!!

Notapor elecktra el Vie Mar 18, 2005 5:50 pm desde quilmes

no se que me pasa si a todos nos pasa entro a la pagina y pienso:, seguro que alguien se entero de alguna joda cercana!! nunca! digo porque!!!!!!! tengo unas ganas de salir ,conocerlos, veo pasar las cenas de kawa a mi se me enferma el perro, se me muere el fierro, que la niñera avisa a ultimo momento que no viene, que me agarra FOBIA LA GENERAL PAZ A LA QUE USTEDES TANTO CITAN PORQUE UNA VEZ ME PERDI ,FRENO, SALTO EN UNA a taque de HISTERIA Y DIGO, SERA SOLO A MI???????????????? SERE YO EL IMAN DE LOS QUILOMBOS!!!HASTA AHORA CREO QUE EL ULTIMO ENCUENTRO AL QUE FUI FUE A CHASCOMUS Y YA NI SIQUIERA LO RECUERDO!!! A VECES TENGO GANAS DE CAMBIARME AGARRAR LA MOTO Y RODAR,RODAR HASTA QUE SE TERMINE LA NAFTA NO SE PARA ADONDE PERO IRME SALIR SOLO SALIR DE ESTOS QUILOMBOS QUE NO ME DEJAN ENCONTRARME CON TODOS UDS!!!!!!!!!!!
"nunca manejo mas rapido de lo que mi angel de la guarda puede volar"
elecktra
Usuario casual
 
 
Socio # 30
Noviembre 2004


48 mensajes

Paranoica

Notapor Hugo EL SHERIFF el Dom Mar 20, 2005 9:20 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Un poquito nada mas??? mira las cosas pasan porque pasan y punto, la mala racha pasa....y paso....pero por esas boludeces no podes decir que estas paranoica.... sabes porque ?????son cosas de la vida cotidiana, que pasan....y quedan como experiencias, para tomar otras previciones, y veras como despues podras disfrutar de los encuentros y de los amigos.
Es mi experiencia no digo que sea la tuya. Un abrazo el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

te parece!!

Notapor elektra el Lun Mar 21, 2005 11:18 am

si yo te dejara sin salir un año a un encuentro vas a ver lo que se siente!!!! :cry: nos vemos un abrazo a todos
elektra
 
 




Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados