FELICIDAD

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

FELICIDAD

Notapor zxjuan el Mié Mar 16, 2005 11:35 pm desde Capital Federal

mis buenos amigos

no les puedo explicar lo feliz que soy en este momento ya que descubri exacto el modelo de mi moto !!! nunca habia tenido bien claro ya que el modelo que tengo por papeles (ninja 1000r) no me quedaba bien claro, y hoy navegando un poco descubri cual es la posta y encima encontre una pagina (http://www.gkweb.co.uk) la cual les comunico para que si alguno le interesa la vea !... MI MOTO SE LLAMA GPZ1000RX !!!!!!!!!!

bueno, ahora sin mas me voy feliz a mirar un poco mas esta pagina !
los vere el sabado en el aca del cid porque tengo que trabajar todo el dia y no puedo ir al encuentro asi que por lo menos los vere unrato ahi !

SUERTE

BUEN VIAJE !!!!!!!!!!!
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes

Felicidades!!!!

Notapor Seal el Jue Mar 17, 2005 10:19 am desde Capital Federal

Hola Juan:

Comparto y me hago participe de tu alegria. :lol:

Creo que no hay nada mas lindo que saber bien con exactitud que es lo que se monta. :wink:

Ahunque hay veces y en otra circunstancias de la vida, uno nunca llega a saber y/o conocer con exactitud. ja,ja,ja :twisted:

Nos vemos el sabado en el ACA.
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


GRACIAS SEAL

Notapor zxjuan el Jue Mar 17, 2005 6:21 pm desde Capital Federal

GRACIAS !!

ya me encargue el manual de despiece, mantenimiento y taller
en 3 dias voy a tener todo mucho mas claro !!!

nos vemos en el aca de el cid aunque sea un rato para saludarlos ya que yo debo seguir viaje para mi trabajo !

saludos !!
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados