hola regrese!!!!!!!!!!!!,,,,,,,,,,,,

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

hola regrese!!!!!!!!!!!!,,,,,,,,,,,,

Notapor REALRIDERS el Dom Mar 13, 2005 12:19 pm desde MAR DEL PLATA

HOLA GENTE, LOS ESTABA EXTRAÑANDO, PERO EL POCO TIEMPO QUE ME QUEDAVA ERA PARA ESTAR EN CASA, YA QUE EL TRABAJO ME LO EXIGIA.
ANTES QUE NADA BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS SOCIOS, Y UN SALUDO VERDE A LOS VIEJOS.
QUIERO AGRADECER A LOS AMIGOS QUE PASARON POR EL TALLER PARA DARME UN POCO DE ESO QUE TODOS BUSCAMOS; AMISTAD CAMARADERIA, Y CHARLAR UN POCO DE MOTOS, ASI QUE GRACIAS FER, AUNQUE LA PROXIMA EL ASADO LO HAGO YO!!!. , GRACIAS A LA HUESUDA,(amarilis), QUE ENCONTRO EN EL CAMINO A UNOS MOTEROS CON PROBLEMAS Y LOS TRAJO AL TALLER, CON LOS QUE DISFRUTAMOS DE UNAS FRIAS CERVEZAS.
EN DEFINITIVA.........GRACIAS POR ACORDARCE DE ESTE MARPLATENCE,UN ABRAZO A TODOS Y A PENSAR EN VERDEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
burra grande ande o no ande.........
REALRIDERS
Usuario casual
 
 
Socio # 18
Septiembre 2004


14 mensajes

Hola RealRiders!!!

Notapor Seal el Mar Mar 15, 2005 9:52 am desde Capital Federal

Hola Real, como esta?? bueno te cuento que yo tambien estuve en MDQ en la misma fecha que estuvo Fer, mi idea era pasar a saludarte y conocerte :wink: , pero andando con la flia. y sin la "Manzanita" (ZX6-R) :? , se me complicaba, le dije a Fer que cuando fuera a saludarte me pasara a buscar, pero bueno, por ciertas complicaciones familiares que no vienen al caso :roll: , esta vez no pudo ser, pero no va a faltar oportunidad en que nos conozcamos. :lol:

Te mando un fuerte abrazo.
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados