fotos mias y de rober en internet!!!!!!!!!!!!!!!!siiiiiiii

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

ya voy a encontrar una foto..... (con un buen gato)

Notapor elecktra el Mié Feb 23, 2005 10:29 pm desde quilmes

estoy buscando la foto de la venganza ... un lindo chico haci las chicas tambien podemos darnos como quien dice un buche de ojos!! jajaja no se como voy a hacer pero les mandare una foto de mi chopera bien pueda pero por lo menos sera fierro kawaclubense..
"nunca manejo mas rapido de lo que mi angel de la guarda puede volar"
elecktra
Usuario casual
 
 
Socio # 30
Noviembre 2004


48 mensajes

fotos mias y de rober en internet!!!!!!!!!!!!!!!!siiiiiiii

Notapor elecktra el Dom Feb 27, 2005 4:09 pm desde quilmes

hola chicos les cuento q estoy muy contenta puesto q habiamos hace un par de meses el (año pasado) en una expo tuning y por fin salieron !!!!!! bueno ahi les va la dire www.mifierro.com tienen q entrar en donde dice tercer mega encuentro de la temporada y ahi bajar5 con el cursor y aho esta nuestras fotos (LASTIMA Q SALI TAN GORDA ) PERO ME ENGORDE 30 QUILOS EN EL EMBARAZO.... QUE LE VA A HACER!!

Imagen
Imagen[/img]
"nunca manejo mas rapido de lo que mi angel de la guarda puede volar"
elecktra
Usuario casual
 
 
Socio # 30
Noviembre 2004


48 mensajes

CHE ALGUIEN PIENSA COMENTAR ALGO????( POR LO DE LA FOTOS)

Notapor elecktra el Mar Mar 01, 2005 4:31 pm desde quilmes

QUE LES PARECEN NUESTROS FIERRITOS,VAN A OPINAR?? FUE CUSTOMIZACION Y CREACION MADEIN CASA YA SE Q NO SOMOS PISTERAS PERO ME GUSTARIA SABER QUE LES PARECEN ? DELEN!!
"nunca manejo mas rapido de lo que mi angel de la guarda puede volar"
elecktra
Usuario casual
 
 
Socio # 30
Noviembre 2004


48 mensajes

Bárbaras!!!!!

Notapor Chapu el Mié Mar 02, 2005 1:55 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola electra!
Me parece una gran creación, se las ve muy bonitas, si bien uno tiene moto pistera, no deja de reconocer que éstas también son muy copadas.
Lo más importante es que les guste a ustedes que son quienes las usan y andan en ellas por todos lados. Uno debe sentirse feliz por lo que lleva, creo que a veces el resto va y viene.
Pero vuelvo a insistir, para mi gusto están bárbaras y los felicito.
Te mando un saludo en rojo.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados