AUXILIOOOOOO!!!!

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

CENA EL 24/FEB

Notapor Crazy Rider el Mar Feb 22, 2005 1:03 pm desde Capital Federal


Estimados MOSTROS/AS:

Ante todo, agradezco a Julián las propuestas de lugar, pero ya que estamos voy a hacerlo conocer un lugar nuevo. Ya he organizado un par de cenas de amigos alli y siempre me hicieron quedar bien. 8)

El lugar se llama Il Baffuto y tiene página web: www.ilbaffuto.com.ar


Hable por teléfono con el dueño y hay una promoción de pizza y empanadas libres y dos por uno en bebidas. Comiendo muy bien y con dos Cervezas $ 15.- (Creo que le saco el café de cortesía) :wink:

Hoy mandaré un mail general.

Si pudieran avisar quienes vienen, así puedo tener idea de para cuantos me reserven la mesa. Creo que al menos 10 seremos...

El lugar es en Virrey del Pino 2235, entre Vuelta de Obligado y Arcos (a una cuadra y media de Cabildo para el lado de Libertador). Por las dudas aquí pueden consultar el mapa: http://www.ilbaffuto.com.ar/ilb-01.htm

La hora... creo que a las 21 hs. es una buena hora.

Les mando un abrazo y nos vemos el Jueves. 8)

Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

Encuentro

Notapor Seal el Mié Feb 23, 2005 11:26 am desde Capital Federal

Hola Gente:

Tanto tiempo sin escribir nada, me extrañaron??? je,je,je,je. :lol:

Para la cena nos encontramos en la Shell de 9 de Julio y Libertador a las 20:30Hs, los que nos encontremos ahí, esperaremos hasta las 20:45 hs., para llegar a la pizzeria a las 21Hs, asi no se hace tan tarde. :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Seal eduardo

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mié Feb 23, 2005 8:28 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Me suena .....alguien lo extraño?????? quién es???? que no estaba escribiendo? no me di cuenta jajajajajaja habrá , madurado su manzanita verde??? bueno loco yo no espere que madurara ya vendi la kawa a buscar nuevos horizontes, mas modernos. bueno aca estamos de vuelta, espero verlos mañana si mis admiradoras me lo permiten. un abrazo el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

saludos!!!

Notapor Chapu el Jue Feb 24, 2005 9:56 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola muchachos!!!
Desde aquí les pido mil disculpas por por no concurrir el día de hoy, ya que estoy convaleciente con cálculos en los riñones, estoy con antibióticos, y con calmantes. Recién hoy me pude levantar de la cama, paro solo puedo caminar, no debo hacer ningún esfuerzo, y menos mover la moto. M e siento un inválido de mierda.
No importa, ya estaré mejor y espero compartir el mes que viene otra cena con ustedes.
Les mando las mejores ondas de corazón, y que se diviertan como lo hicimos en diciembre.
Un abrazo gigante a todos en rojo.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor elecktra el Jue Feb 24, 2005 5:00 pm desde quilmes

hola a todos !! lamentablemente no vamos a poder asistir a la joda de hoy ya q estamos en mardel si!!! bueno seguramente en la otra reunion estaremos robert y yo un abrazo a todos!!
"nunca manejo mas rapido de lo que mi angel de la guarda puede volar"
elecktra
Usuario casual
 
 
Socio # 30
Noviembre 2004


48 mensajes

Notapor elecktra el Jue Feb 24, 2005 5:00 pm desde quilmes

hola a todos !! lamentablemente no vamos a poder asistir a la joda de hoy ya q estamos en mardel si!!! bueno seguramente en la otra reunion estaremos robert y yo un abrazo a todos!!
"nunca manejo mas rapido de lo que mi angel de la guarda puede volar"
elecktra
Usuario casual
 
 
Socio # 30
Noviembre 2004


48 mensajes

Yo voy llueva o truene...

Notapor Crazy Rider el Jue Feb 24, 2005 8:02 pm desde Capital Federal


Creo que va a mejorar... hoy tuve que ponerme el traje de agua... Pero aviso igual voy.

Alguno que quedo a pata tal vez vaya con el coche... me entere de algunas "bajas" por venta o mal funcionamiento... :cry:

Y si somos solo 4... la vamos a pasar barbaro igual... :P

Un abrazo para todos 8)
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

AUXILIOOOOOO!!!!

Notapor Kawamaster el Vie Feb 25, 2005 11:24 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


No se que pasó, pero parece que se borraron algunos mensajes :x

He reclamado a la empresa que tiene el hosting, pero de esto me di cuenta a la noche.

Ojala haya forma de recuperarlo...

Les mando un abrazo.

Fernando (Crazy Rider)
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


DELETED

Notapor Seal el Sab Feb 26, 2005 9:53 am desde Capital Federal

Estimado Kawamaster, es como que se borraron desde mitad de Febrero a la fecha, debe haber sido en las horas de la tarde/noche de ayer (25/02), hasta aprox. las 19Hs, que fue la ultima vez que entre, estaban todos, es mas agregue un msg en la noticias sobre el avance de las motogp. :?
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


En camino la solución..

Notapor Crazy Rider el Lun Feb 28, 2005 11:26 am desde Capital Federal

El mismo viernes a la noche deje el reclamo en el contestador de la empresa que hace el Hosting. Me respondieron el llamado el sabado. Dicen que estubieron haciendo unos trabajos en la compu y que esto podia pasar, pero que los podian reponer.

Si no aparecen hoy, volvere a reclamar.

Un abrazo!
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

Sitema

Notapor Hugo EL SHERIFF el Lun Feb 28, 2005 10:47 pm desde Villa Celina-Bs.As.

En mi correo habia un aviso de un correo del club, cuando tildo para entrar se me tildo la maquina, dos veces, algo tiene el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados