CENA MENSUAL

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

CENA MENSUAL

Notapor Crazy Rider el Mié Feb 16, 2005 8:30 pm desde Capital Federal


Estimadisimos muchachos/as:

Llegue ayer de Mardel. Durante los días de descanso venia pensando algo que quiero proponer aquí.

Aquella cena que hicimos en Michi estuvo bárbara... y nos juntamos 12 personas. Ese día el Sheriff estaba exultante :P Propuso juntarnos TODOS LOS JUEVES!!!... eso estaría bárbaro, pero me parece que muchos no podrían soportar ese tren, algunos por problemas de billetera, otros por problemas maritales... :wink:

Una solución intermedia sería encontrarnos al menos UN día de semana al mes a la noche. Siguiendo la propuesta de Hugo, propongo que se haga todos los segundos jueves del mes. Normalmente del 8 al 14 ya cobraron todos.

Estoy averiguando en una pizzería en Belgrano que se come MUY BIEN (un poco mas barata que Michi) a ver que me pueden ofrecer por 15 mangos.

Esto sin detrimento de las reuniones que organiza Julián, a la cual intentare ir este sábado.

Pero como para el segundo jueves de marzo FALTA UNA BOCHA, propongo tengamos una el jueves 24 de Febrero. El lugar lo voy a confirmar en breve. Supongo que entre mañana y pasado.

Por favor escriban que opinan.

Un abrazo! 8)

PD: Hugo... averiguaste lo de la bandera???

Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

cena

Notapor Chapu el Jue Feb 17, 2005 9:53 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Querido Fer!!!!!
Va a ser un placer verte nuevamente entre nosotros compartiendo momentos juntos.
Por un lado espero que el sábado nos podamos ver, y que todos puedan llevar propuestas de distintas cosas.
Respecto de la cena de los jueves, me parece bárbara, si se plantea, también pueden ser los viernes, ya que muchos de nosotros o no trabajan los sábados, o se pueden levantar un poquito más tarde, pero sea lo que decidan, podés contar conmigo. Si me preguntas que me vendría mejor, te diría los viernes, pero sino, no importa iré el día que se haga.
Te recomiendo un lugar para cenar en la calle Vuelta de Obligado, creo que es 1781, es un restaurante con tenedor libre, se come muy bien y muy económico. Por ej los domingos sale 14 pesos más la bebida, y los día de semanacreo que 11 pesos. Yo he ido varias veces con mi mujer, se come bárbaro, podés repetir todo lo que quieras e inclusive está incluído el postre que también podés repetir todo lo que quieras.
La comida es muy variada e inclusive hay parrillada, con cortes principales.
La gaseosa sale 3 pesos, así que por 15 pesos o 20 cada uno como máximo comés hasta reventar.
Otro lugar para ir, es una parrilla por avenida Gaona a 2 cuadras del Cid Campeador creo que se llama el boliche de Darío, sobre mano izquierda.
He ido a festejar cumpleaños y se come bárbaro, es parrilla libre por 13 pesos, repetís lo que quieras, de hecho ese día comí 6 provoletas, o mollejas, pechito de cerdo, matambrito, todas las achuras, y la gaseosa grande de 1,5 litros vale 6 pesos, además tenés incluído empanadas de entrada, ensalada y papas fritas.
Lo mismo que antes por 15 o 20 por persona quedamos dados vuelta.
Aquí te dejo entonces 2 lugares que podés corroborar, en todo caso te averiguo la dirección exacta, pero si le erré, es por menos de 1 cuadra.
Espero que te gusten los lugares y luego me comentás que te parecen, u otro lugar donde se coma bien y accesible.
Te dejo un abrazo enorme en rojo.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

motocena

Notapor fabian suzukawa el Jue Feb 17, 2005 11:27 am

como va... lamentablemente este sabado no voy a estar (me voy a entre rios por el findesemana pero en auto....puaj!!!) asi que nos veremos en la proxima.... ahhh...no olvidarse del encuentro de mercedes... del 18 al 20 de marzo ahi van muchisimas motos (muchas porongas tambien por supuesto...) y el que quiere se puede volver en el dia por que son 100kms. y si organizan alguna cena vere si puedo prenderme
un abrazo grande.
PD. Matias KSR si lees los mensajes no tengas miedo y prendete con tu fierrito 2T que por lo que decis "vuela"
Ninja Negro
fabian suzukawa
 
 



motocena

Notapor fabian suzukawa el Jue Feb 17, 2005 11:28 am

como va... lamentablemente este sabado no voy a estar (me voy a entre rios por el findesemana pero en auto....puaj!!!) asi que nos veremos en la proxima.... ahhh...no olvidarse del encuentro de mercedes... del 18 al 20 de marzo ahi van muchisimas motos (muchas porongas tambien por supuesto...) y el que quiere se puede volver en el dia por que son 100kms. y si organizan alguna cena vere si puedo prenderme
un abrazo grande.
PD. Matias KSR si lees los mensajes no tengas miedo y prendete con tu fierrito 2T que por lo que decis "vuela"
Ninja Negro :P
fabian suzukawa
 
 



fabian

Notapor Chapu el Jue Feb 17, 2005 1:30 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola Fabi!!!!
Te recomiendo que leas todo el foro, ahí está especificada la salida del 19 de marzo a Mercedes y también una cena el jueves 24 de febrero , por supuesto que todo a confirmar pero ya hay propuestas firmes.
Te mando un abrazo en rojo.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

recomendacion

Notapor zxjuan el Jue Feb 24, 2005 6:59 pm desde Capital Federal

Chicos, recomiendo otro lugar para que algun jueves vayamos a cenar
tal vez ya lo conocen
se llama Los Talas del Entrerriano. A mi gusto es la mejor parrilla que hay, se especializan en Lechon y no es cara !

queda en Boulogne, Por la Av. Rolon desde Panamericana seran unas 20 cuadras o algo mas calculo. Es MUY bueno !!

suerte !!
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados