Viaje y retorno de Gualeguay

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Viaje y retorno de Gualeguay

Notapor alfredokiwi el Mar Feb 08, 2005 4:58 pm desde Buenos Aires

Buenas a todos, escribo porque estoy contento (luego de haber leido el comentario de Fernando) y cuanto de cierto que tiene.Quisiera contarles lo bien que la pase en Gualeguay. El viaje de ida fue buenisimo, sali a eso de las 9:45 (Shell de Gral Paz) junto con el Sheriff y el amigo de la BMW. Luego de un par de Km el Sheriff tuvo unos problemitas con la moto y mientras ellos retornaron para cambiar de moto yo segui tranqui a 120-130 Km (me gusta ir despacio disfrutando). LLegue a eso de las 12 hs (ellos llegaron a las 13 hs) y fui directo al camping. Alli me encontre con Horacio y luego
de compartir almuerzo con su grupo descidi en un pricipio (luego de la invitacion de Horacio) ir al hospedaje donde ellos paraban. Como el dia
estaba bueno preferi ir al camping y les pido disculpas pero esa era la idea en un principio (lo importante es que cada uno haga lo que mas le guste). En el camping me prendi con un grupo de gente, fuimos a dar una vuelta (tomamos algo por ahi) y luergo al corsodromo a ver el Carnaval!!!. Por suerte no llovio y pude disfrutarlo a pleno.
A la mañana luego de una regia dormida (en una hamaca Hawaiana del bar del camping al lado de rio) fui a visitar a Horacio, ellos descidieron almorzar por su cuenta (que cada uno haga lo que mas le guste me parece genial). Descidi retornar, llegue a eso de las 4 de la tarde y en casa aproveche a cambiar el aceite del motor (ya tenia unos 6500 Km).
No tengo nada mas que contarles y desde luego que nos veremos en proximos encuentros disfrutando siempre con aire de libertad!!!!.

Les mando un saludo enorme a todos!!!!!

Alfredo (el Kiwi).
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes

Gualeguay

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mar Feb 08, 2005 8:56 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Bueno lo nuestro fue un poco mas accidentado, a la salida me perdio aceite la vmax se aflojo la tapa del regulador de la cadena de distribucion y al tirar aceite, Salva me hizo la pata como siempre, fuimos y la cambie por laCBR 1000, dado que la Kawa esta en terapia en la casa de Salva, fuimos barbaro y regresamos igual, paramos al bajar del puente de Zarate tomamos algo y salimos a empalmar la 9, todo bien tramos de 170-180 pero la crucero de era de 130-140, habiamos pasado Los Cardales y un poco antes de Escobar volo mi zapatito trasero, y ahi quede como botella de jardin(culo para arriba) por suerte la pare bien y porsupuesto a quien le iba a romper las pelo......a Salvador que volvio y que junto con otro amigo que habia ido en auto, su chica me consiguio un flete para poder llevarla, cosas que pasan, experiencias de ruta y solidaridad de los amigos que uno hace a lo largo de la vida un abrazo el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Hugo y Salva

Notapor Chapu el Mié Feb 09, 2005 2:18 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola!!!!
Me alegra a pesar de los inconvenientes tenerlos nuevamente aquì con nosotros, los fierro son fierros, pero lo màs importante es que ustedes estèn bien y eso me reconforta.
Les mando un abrazo enorme esperando verlos pronto con todo mi corazòn.
Abrazos en rojo.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados