elecktra esta triste!!

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

elecktra esta triste!!

Notapor elecktra el Jue Feb 03, 2005 4:59 pm desde quilmes

no se si algunos han entrado al foro de la rev manillar pero despues de publicar el mismo aviso q aca me re insultaron gratis, cuando mi intencion fue conocer chicas y nada mas ,nada q ver con el trato yla buena onda con la que me contestaron aca ,esta bien,yo tambien insulte pero esa no era yo, sino la elecktra enojada por la forma que trataron de humillarme y hacerme sentir mal ,ustedes que leyeron mis mensajes saben como es mi forma de pensar y lo unico que yo queria era formar un grupode chicas y que de vez en cuando salieramos a algun encuentro juntas y todo lo que los hombres hacen en un grupo de amigos ,la unica diferencia era que ibamos a ser mujeres y que como somos tan pocas la que tomo la posta y se animo a escribir que queria hacer algo haci,fui yo y me crucificaron ,la verdad es que en el ambiente hayde todo pero lo mejor esta aca en el KAWACLUB gente que siempre me ha tratado bien ,me ayudaron en la busqueda de el sidecar , y lo mas importante ,me ofrecieron su amistad aun sin conocerme gracias a todos!
"nunca manejo mas rapido de lo que mi angel de la guarda puede volar"
elecktra
Usuario casual
 
 
Socio # 30
Noviembre 2004


48 mensajes

conocerte

Notapor Chapu el Vie Feb 04, 2005 10:36 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola elektra!!!
Yo no tengo elplacer de conocerte personalmente, y espero algún día poder hacerlo, tal vez este sábado, en otro encuentro, algún asado que organicemos.
La gente es asì no debes darle importancia, yo he conocida varios grupos de personas que salen en moto, pero ninguno como este.
Tienen todos una forma muy especial de hacer las cosas, pertenecen a otro nivel, no de dinero, sino de calidad humana, me dì cuenta el dìa que conocì a fernando y a travè de él al resto.
No te hagas mala sangra por lo que a veces la gente no està preparada, o no tiene visiones màs avanzadas de unidad, integraciòn, amistad, compañerismo, te darás cuenta que esas personas son muy egoístas y no vale la pena perder el tiempo.
Si te parece que este grupo te gusta tanto y te hace sentir bien y acompañada, trate de poder conocernos a todos en las reuniones que vamos a ir programando, vos como integrante tambièn puedes proponer temas y encuentros, en los que podrìamos compartir buenos momentos.
En el diario del motociclista salió la nota del encuentro de Zarate, es de entrega gratuita, làstima que no pudiste concurrir con tu nene, me hubiera gustado conocerlos a ambos.
Fijate si no vas al encuentro de Gualeguay, si quieres venir este sàbado a las 15,30 en la shell de gral paz y constituyentes mano hacia el rio, a tomar un cafè conversar con toda la gente del club que pueda ir.
Te mando un abrazo fuerte en rojo, y arriba el ànimo.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados