Presion de aire

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Presion de aire

Notapor zxjuan el Dom Ene 30, 2005 11:29 pm desde Capital Federal

Muchachos,

como andan ? espero que todo ande en orden !

tengo una duda y tal vez alguno de uds me la pueda disipar.

El sabado que viene salgo a la costa y la semana pasada le cambie la cubierta delantera a mi moto. Es un Ninja 1000 R 89 (vendria a ser el zx-10 viejo)
le puse (lamentablemente por cuestiones economicas) una pirellita 120/80/16 y la siento como que esta con demasiada presión

tienen idea cuanto lleva ? cuanto suelen ponerle uds ? la verdad es que la unica vez que sali a la ruta con ella me olvide de controlar la presion.
ya que estoy si saben cuanto lleva la trasera me vendria bien para controlar, atras.

un abrazo para todos !!!!!
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes

presión

Notapor El Sheriff el Lun Ene 31, 2005 1:38 pm

Mira juan yo le pongo 35 libras a las mias y 42 a la trasera pero en la mia que es la zx11 creo que es mas ancha, pero adelante tiene la misma medida y yo le pongo 35 maso un abrazo buena ruta. el Sheriff
El Sheriff
 
 



gomita delantera

Notapor El Sheriff el Lun Ene 31, 2005 1:50 pm

Sorry Juan me equivoque, tu medida es 120-80-16 la mia es distinta la tuya lleva 38 libras el sheriff
El Sheriff
 
 



agradecimiento

Notapor zxjuan el Lun Ene 31, 2005 11:49 pm desde Capital Federal

Gracias Sheriff
mañana si deja de llover voy a ir a controlar a ver cuanto tiene...
para la ciudad le pones la misma cantidad de libras o lo bajas un poco ?

un abrazo
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes

Juan

Notapor Chapu el Mié Feb 02, 2005 2:44 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola juan!!
Te comento que como soy un maniàtico de la moto soy de preguntar todo adonde vaya, y cuando me conozcas te daràs cuenta.
Segùn la gomerìa ciclegom que se dedica solo a motos le colocan 36 libras a la delantera y 42 a la trasera, en ruta o en ciudad da lo mismo, ya que el bajarle la presiòn implica un gasto mayor del caucho.
Espero que te sirva y te mando un saludo enorme en rojo.
July (el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

gomita

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mié Feb 02, 2005 10:46 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Bueno Juan lo que dice el Chapu es cierto, no hay diferencia de ruta ciudad, eso se estila en los autos no en las motos, ahi podes ir como dice el Chapu pero para comprar ojo hay mejores precios en otros lados, un abrazo El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

demasiada presion....

Notapor mito45 el Sab Feb 26, 2005 11:14 pm desde capital

hola zxjuan!!!!! :P Para una cubierta 120/80/16s son suficientes 32 librasy no mucho mas que eso, 36,es una barbaridad para una cubierta de rodado tan chico, te va a rebotar mucho de adelante y te quedara dura como una piedra...CIAO UN ABRAZO
Imagen
"L motori sono come le ragazza: devi imparare a toccarli nelle parti piu sensibili"
mito45
Usuario casual
 
 
Socio # 35
Noviembre 2004


26 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados