BASTA DE AGUAAAA!!!

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

BASTA DE AGUAAAA!!!

Notapor Crazy Rider el Dom Ene 30, 2005 8:58 pm desde Capital Federal


Estimados mostros....
Heme aqui, en LA FELIZ!... FELIZMENTE MOJADO!!! No para desde el sabado al mediodia.
Por suerte el viaje fue tranqui a pesar de haber salido el viernes. Viajamos en carabana mi jermu en el auto con los chicos y yo de apoyo logistico. No voy a negar que algunas escapaditas me hice y que tuve un pequeño entrevero con un BMW pistero al cual ajusticie apropiadamente.:wink:
A la mañana sali a dar una vueltita y me cruce con un ZX-6 MUY RABIOSO. Obvimente y como alguno ya se habra imaginado, me arrime a entregarle el famoso volantito verde. Este si que es un fanatico del verde y creo que van a tener la oportunidad de conocerlo.
Ni bien afloje el agua, prometo ir a visitar a mi amigo REAL RIDER que tiene un taller aca.
Si alguno anda por estas zonas, por favor conteste este foro vemos de encontrarnos.
Con respecto a lo del sabado que viene, les sugiero a Salva y Hugo que avisen a que hora salen para Gualeguay por si alguien se quiere prender con Uds. Ya se sabe que Julian va a estar en la SHELL de Gral Paz y constituyentes a eso de las 15:30. Igual, recuerden que habemos unos cuantos de "vacations".... 8)
Les mando un abrazo y espero verlos pronto.

Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

que grande fer

Notapor JORGE EL PENDEX el Lun Ene 31, 2005 2:50 am

hola fer ¿como va?
no me dijas nada hece 4 dIAS QUE NO USO LA MOTO , PLAYA ¿QUE ES ESO? ESTOY + BLANCO QUE SORULLO DE FANTASMA Y ESO QUE ME TRAJE EL HAWAI Y TROPIC DE COCO QUE PEGA COMO LOCO,BUENO FER EN BESO PARA TU FLIA QUE LA PASEN MUY BIEN Y BUENO YO ME QUEDO HASTA EL MIERCOLES, ESTOY EN COLON Y ARENALES SOBRE ARENALES EN UN EDIFICIO JUSTO ALADO DE UN TEATRO,EL PISO ES 8"E"SI QUERES TOCAME UN TIMBRE.
CUANDO LLEGE HABER SI LOS SACO A LOS NONOS A PASEAR UN POCO, YA QUE PARECE QUE SI NO ESTOY YO NO HAY NADIE QUE LE DE LA PASTILLA PARA MANEJAR.NO HABER SI NOS JUNTAMOS QUE TENGO GANAS DE VERLOS ATODOS .
UN ABRAZO NOS VEMOS AL TOQUE
JORGE EL PENDEX
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 42
Diciembre 2004


9 mensajes

saludos

Notapor Chapu el Mié Feb 02, 2005 2:27 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola fer!! y el pendex!!!
Celebro enormemente que disfruten sus vacaciones, aunque sea con un poco de agua, ya la cosa va a cambiar.
Me alegra que hayas ajusticiado a otro motociclista amigo de otra marca, pero entre nosotros nos gusta hacerlos morder el polvo.
A tì Fer te deseo que pases unas vacaciones excelentes en compañìa de tu mujer y tus hijos, y a vos pendex te espero el sàbado a la tarde en la shell, a tomar un cafè, no creo que te haya quedado mucho dinero para ir a Gualeguay, pero para un cafè sì y si no te lo invito yo y listo.
Un abrazo para vos y tu flia Fer y para vos y tu novia pendex.
Abrazos rojos.
July (el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Aclaracion...

Notapor Crazy Rider el Vie Feb 04, 2005 2:26 am desde Capital Federal

Gracias por tus saludos Julian.
Una brevisima aclaracion... era "UN" BMW.... era un auto que encima estaba pisteroso... y venia un tanto prepotente... le arrimo el paragolpes delantero al chivo.... y tu saaaabes... venia manejando mi Sra y no venia despacio... no me puso muy contento. Pero eso ya fue...
Con Jorge lamentablemente no nos pudimos encontrar.
Afortunadamente si con EDU (SEAL) con quien ya compartimos un asado junto a nuestras familias. Como era de esperar, la nena de Edu (AIXA) y mi nena (CARO) hicieron muy buenas migas inmediatamente y tambien debo decirlo, nuestras esposas.
Sigo repartiendo volantitos.... Hoy fue victima un ZX-11 1998 ESPECTACULAR.... veremos...
UN DATITO... ayer en Carrefur, encontre una funda para la moto que prometia estar MUY buena.... y lo estaba, pero habia un solo pequeño detalle... TODAS LAS FUNDAS QUE HABIA ERAN "MEDIUM"!!!! :? y costaba SOLO $10!!!! por las dudas la probe... SIN EXITO!!! pobre morocha se quedo sin funda. Cuando vuelva a Baires voy a llamar a Carrefur a ver si en alguna otra sucursal hay Large o XL...
Les mando un abrazo para todos
Espero verlos a la vuelta. 8)
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

Fer--Edu

Notapor Chapu el Vie Feb 04, 2005 10:42 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola chicos!!!
Espero que la estèn pasando bomba y me alegra que la uniòn de las familias pueda hacerles sentir mucho mejor sobre todo a Edu que lo necesita, y los chicos que se divierten mucho màs.
Desde lo particular los extrañoooooooooooooooooooooooooooooooooo un montonazo, me siento que me falta algo y no veo la hora de volverlos a ver, son 2 tipos magnìficos y los quiero mucho, y les deseo lo mejor.
No los quiero hacer llorar, asì que disfruten juntos todo lo que puedan y con sus familias, con toda la mejor onda de corazòn.
Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeee en rojo.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados