CONVOCAMOS CHICAS PARA NUEVA AGRUPACION FEMENINA DE MOTOS

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

CONVOCAMOS CHICAS PARA NUEVA AGRUPACION FEMENINA DE MOTOS

Notapor elecktra el Lun Ene 17, 2005 3:14 am desde quilmes

:D HOLA A TODOS!! ESTAMOS CONVOCANDO CHICAS PARA NUEVA AGRUPACION (SOLO CHICAS) SIN REGLAS RARAS NI NADA POR EL ESTILO EL UNICO REQUISITO ES TENERV BUENA ONDA RESPETO Y GANAS DE HACER AMIGAS!! ESPERO SUS MAILS elecktravulcan@hotmail.com 8) buenas rutas!!!!!!!!!!!
"nunca manejo mas rapido de lo que mi angel de la guarda puede volar"
elecktra
Usuario casual
 
 
Socio # 30
Noviembre 2004


48 mensajes

amigas

Notapor Chapu el Mar Ene 18, 2005 12:26 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola electra!!
Yo no tengo el placer de conocerte, pero espero hacerlo el sàbado 22 en la reuniòn que està programada.
En ella nuestras mujeres, mi señora, la de fernando y la de emiliano, tambièn se piensan juntar para tomar un cafè y conversar.
Ellas han concurrido al asado del 9 de enero y la han pasado genial, y nosotros tambièn junto a ellas.
Serìa un honor para mi, y lo hablo de mi punto de vista, que puedan conocerse y poder juntarse mucho màs seguido, compartiendo momentos con todos nosotros.
Por ende te espero a vos y a todas las damas esposas o novias de nuestros compañeros y amigos a formar un nùcleo hermoso, donde podamos compartir la pasiòn y la amistad de todos.
Te mando un saludo enorme en rojo.
Juliàn
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados