encuentro del dia 22

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

encuentro del dia 22

Notapor Sheriff el Vie Ene 14, 2005 10:49 am

Yo no tengo problemas para salir, (salvo los fierros)pero tambien piensen que hay encuentros en Villa Cacique, Lincoln, Tapalque y hasta en Alta Gracia que si bien es lejos es otra posibilidad, pero las demas es cerca no mas de 100Kms. o mas o menos por ahi, lo lindo tambien es hacer conocer el club en los encuentros, no hemos definido el tema de la bandera, en fin como dicen los chicos hay que reunirse una vez por semana, un jueves por la noche o no se, que otro proponga algo mejor, pienso que habria muchos temas para charlar si nos juntamos mas seguido no? un abrazo El Sheriff
Sheriff
 
 



juntarse

Notapor Chapu el Mar Ene 18, 2005 12:37 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola sheriffe!!!
La idea de juntarnos màs seguido es para delinear las formas del grupo, tener conocimiento de los encuentros donde y cuan lejos quedan y poder programar entre todos los caminos a seguir.
Me parece hermosa tu propuesta pero debemos juntarnos màs seguido y asì poder planear.
Espero verte el sàbado para poder abrazarnos y ver la forma de que cada uno aporte su granito de arena para el bien de todo el grupo y asì salir adelante cada vez màs.
Te mando un saludo en rojo.
Juliàn
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados