CONDOLENCIAS

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

CONDOLENCIAS

Notapor Seal el Mié Ene 12, 2005 12:51 am desde Capital Federal

Quiero dar mis condolencias y apoyo a nuestro KAWAMASTER, CRAZY RIDERS, FERNANDO o como cada uno del grupo este acostumbrado a llamarlo, por el mal momento que le toca vivir con motivo del deceso de su Sra. Abuela.

FUERZA FER!!!

Estoy con vos y conta conmigo para lo que necesites.
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


MUCHAS GRACIAS!!!

Notapor Crazy Rider el Mié Ene 12, 2005 8:07 am desde Capital Federal

ESTIMADISIMOS MUCHACHOS:

GRACIAS... Muchísimas gracias por sus mensajes.

Gracias a Edu por tu apoyo y sincero ofrecimiento.... Gracias Julián por tu compañía y por tu ofrecimiento de cuidar los chicos (vino con su Sra y estuvo un buen rato en el velatorio...) Gracias Salva por tu llamado y al Sheriff por su mensaje... y a los demás que por razones de tiempo no se enteraron aun.... Gracias, porque se que si se hubieran enterado, también hubieran hecho algo...

Cuando se me ocurrió esta idea de juntar gente de una marca de motos, no pense ni remotamente que se podía llegar a construir un grupo de gente TAN bueno y TAN unido. Les agradezco sus buenos sentimientos.... en momentos difíciles es importante sentir que hay gente al lado para dar un poco de animo.

Y de mi abuela... que decir... La quería muchísimo.... viví de los 2 a los 7 años en la casa de mis abuelos y fueron mis segundos padres... El GALLEGO se fue hace 11 meses y la GALLEGA no la estaba pasando bien. Los disfrute mucho.... así que estoy triste pero se que esto es mejor que lo que estaba sufriendo.... además, deben estar armando la mesa de BRISCA ENORME junto con todos sus amigos allá arriba.... :wink:

UN GRAN ABRAZO

FER 8)

Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados