3er. Encuentro del Club

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

3er. Encuentro del Club

Notapor Seal el Dom Ene 09, 2005 11:24 pm desde Capital Federal

Hola Gente, antes que nada, y si me lo permiten, tengo que darle un mensaje al SHERIFF: Hugo quedate tranquilo, ya está la comision armada para pedirle a tu mujer el permiso correspondiente para que te deje asistir a la proxima reunion JAJAJAJA :shock:

Comencemos con la reunion en si, que se puede decir, que no se haya dicho ya en las reuniones anteriores, la camaraderia, el buen humor, las charlas, la union del grupo, la solidaridad ( esta vez, vivido en carne propia ), etc., etc., etc., creo a mi manera de ver y como siempre perfectos, quizas pudo llegar a haber algun pequeño detalle en contra, que si lo hubo no lo noté o paso desarpecibido a mis ojos. :wink:

En está reunion a diferencias de las otras, asistieron las damas, la esposa de Fernando, con su vehiculo de apoyo y casi un transporte escolar (llevaba a los niños), la Pareja de Julian y la Pareja de Emiliano, este ultimo fue quien se hizo cargo del asado (eso le pasa por ir con una "Suzy" ) y puedo decir que fue aprobado con todos los honores, la mujeres se encargaron de preparar las ensaladas mientras charlaban y asi es como que armaron su grupo de charla, nosotros charlabamos y le haciamos el aguante a Emiliano en la parrilla, a excepcion del duo PAR DE PE (jajaja), que se fue a bañarse al rio. :lol:

Luego del amuerzo y pronto a ir al rio, cayo un chaparron que nos asusto un poco, con lo cual estabamos en duda si emprender el regreso o quedarnos a tomar algunos mates, pero al rato se volvio a largar que fue donde decidimos emprender el regreso hasta la EG3 en, donde ya con sol, continuamos con la reunion, no con mates, pero si tomando alguna gaseosa y comiendo facturas, budin, etc., reabastecimiento de combustible y regreso. :roll:

Por mi lado solo me resta un agradecimiento enorme al grupo por su asistencia y solidaridad, el motivo es que la "Manzanita" estaba enferma y nos hizo renegar mas una vez, pero esa es otra historia, quizas cuando se me termine de pasar la bronca, que ahun me dura, les cuente (igualmente se que mas de uno, llamese el duo, me va a dar con un caño al respecto. (jajaja). :?
Última edición por Seal el Lun Ene 10, 2005 9:39 pm, editado 1 vez en total
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 3er. Encuentro del Club

Notapor Crazy Rider el Lun Ene 10, 2005 12:37 am desde Capital Federal

Esta nota, la envia Julian para ser publicada en EL DIARIO DEL MOTOCICLISTA.

Julian escribió:REUNIÒN DEL KAWACLUB

El domingo 9 de enero de 2005 se llevò a cabo una de las reuniones del kawaclub.
El lugar elegido fue un camping en la ciudad de Zàrate donde poder compartir un asado y un dìa al aire libre con nuestras familias.
La cita comenzò en una estaciòn de servicio de Gral Paz y Constituyentes, donde todos los integrantes se fueron sumando.
De ahì en caravana partiò hacia la ciudad de Zàrate, hasta el complejo camping que se encuentra pasando el primer puente.
Allì gracias a la camaraderìa y la buena predisposiciòn de todos los integrantes del club se pasò un dìa hermoso, en donde no faltò la buena charla, la compresiòn, la amistad, la buena onda, y todo lo necesario para que todo salga 10 puntos.
Las mujeres y los niños que nos acompañaron concurrieron en el vehìculo de nuestro presidente Fernando, conducido por su señora que escoltaba la caravana en todo momento. Menciòn especial para èl que puso todo de`sì y mucho màs para que la reuniòn sea perfecta.
Asì nuestras mujeres e hijos tambièn pudieron disfrutar de un dìa al aire libre.
Luego de nuestro jugoso y exquisito asado, realizado por Emiliano, tuvimos el infortunio de que una tormenta veraniega, nos alejara del lugar. Cabe acotar que el camping es hermoso pero posee 2 km de tierra y grava que se hace muy complicado para el andar de las motos racing, y por ello al hacerse persistente la lluvia tuvimos que salir del mismo por temor a quedar encajados.
A pesar de ello no empañò en lo màs mìnimo el dìa, ya que al cruzar el puente para volver un hermoso arco iris sobre el rìo Paranà nos regalò una postal de despedida, en un marco imposible de describir.
Paramos nuevamente para cargar combustible y merendar y volver a esa charla tan amena y divertida entre todos.
Ya entrada la noche comenzamos la vuelta con ese sabor hermoso que nos deja haber compartido un dìa excelente con familia y amigos, con ganas que se prolongue y no termine nunca, porque lo que hace que uno se sienta asì es la amistad, camaraderìa y un corazòn sin igual de cada uno de los integrantes.
Volveremos y seremos màs cada dìa a compartir tan buenos momentos e invitamos a todos aquellos puros de corazòn, a compartir con nosotros toda la amistad y la entrega, ya que màs que compartir momentos somos amigos.
Un abrazo enorme para todos los motociclistas del paìs, esperando a todo aquel que quiera sumarse a nuestro club, le abrimos las puertas de nuestros corazones, y sean bienvenidos.
Les dejamos nuestra direcciòn kawaclub.com.ar


Gracias JULIAN por tus palabras :D ..... cuando tenga un par de minutos voy a poner algun comentario. Una pequeña aclaracion... no soy presidente de nada... digamos que soy solo el "webmaster" :wink:

Un abrazo para todos. 8)
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

Participación

Notapor Sheriff el Mar Ene 11, 2005 10:51 am

Muchachos quiero pedirles disculpas por no haber ido, pero me raye un poco tuve problemas con los fierros y me agarro una calentura fuerte como para mandar todo a la mierda y comprarme una OKm. para no luchar mas, lo de la comisión, les aseguro que por suerte no me hace falta. Mi mujer es la persona que mas me anima a que salga y que viaje, es mas el domingo me decia anda, pero no quise decirle de mi calentura , pero ya fue, la proxima estaré con Uds. asi sea con la Chevy jajajajaa un abrazo para todos el Sheriff
Sheriff
 
 




Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados