EL DOMINGO 09 ALTO ASADO EN ZARATE

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

EL DOMINGO 09 ALTO ASADO EN ZARATE

Notapor JUNTOS SOMOS T.N.T el Lun Ene 03, 2005 10:05 am

EL DOMINGO PROXIMO SE COMENTA QUE HAY OLOR A ASADO EN ZARATE.NO SABEMOS COMO NI DONDE PERO EL DOMINGO QUEREMOS COMER.COMPAÑEROS NO SE DUERMAN POR QUE LOS DOS MAS JOVENES QUIEREN SALIR CON LOS NONOS(SHERIF,PANCHO IBAÑEZ,MANZANITA Y POLLERA FER).POR FAVOR COMUNICARSE A LA BREVEDAD.GRACIAS.
JUNTOS SOMOS T.N.T
 
 



Juntos

Notapor Seal el Lun Ene 03, 2005 10:53 pm desde Capital Federal

En una cosa estas en lo cierto, que el domingo hay asado en Zarate :wink: , a parte de eso, te tengo que comentar que:

Mas que T.N.T., son el Duo PAR DE PE. :wink:

Ja, ja, ja , ja. :lol:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


HUELEN BIEN!!!

Notapor Crazy Rider el Mar Ene 04, 2005 5:16 am desde Capital Federal


Estimados muchachos... como les fui adelantando en los últimos mails y/o reuniones, hacemos asadito con familia o novias (según corresponda)... si quieren. Quien quiera venir solo/a que lo haga.
Me comentaron de un muy completo camping en Zárate a la bajada del primer puente a la derecha. Hay supermercados de camino. En Zárate hay un par y en Campana sobre la Autopista.
La idea es juntarnos en la Shell de la General PAZ que esta entre Constituyentes y Parque Sarmiento de la mano hacia el Río de la Plata entre las 10 y las 10:30. Supuestamente a las 12 tendríamos que estar prendiendo el fuego. 8)
Lleven mallas y un juego de plato y cubiertos. Mi Sra va con auto y cargaremos lo que compremos en el susodicho rodado.
Si pueden ir avisando quienes van?... mejor. Igual compramos de camino para los que estén.... y para el Sheriff y John Wayne que van a venir directo de un encuentro en América... y un poquito mas tarde. Parece que esta vez SI van con las kawas... entendieron que tenían que venir rápido si quieren comer algo de asado y en ese sentido, saben que si viajan en los calefones..... ustedes entienden... jejeje
Un abrazo grande para todos...
Seguimos en contacto. 8)
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

camping

Notapor Chapu el Mar Ene 04, 2005 11:26 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola amigos!!!!!!!
Les comento que he estado en ese camping y es hermoso.
Tiene una playa que se accede facilmente, una arboleda excelente.
Hay que tener cuidado solo al entrar, el año pasado toda la entrada de 2 km aproximadamente era de tierra y grava y para las motos racing especialmente es dificil.
No sè hoy si lo han mejorado, espero que sì.
El lugar es bàrbaro, vale la pena, sobre todo con la familia, a las mujeres les va a encantar.
La entrada el año pasado costaba 4 pesos por persona, espero se mantenga igual.
Desde mi pequeño aporte, espero verlos el domingo a todos y compartir un dìa espectacular.
Les mando un abrazo muy fuerte en rojo.
Juliàn
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

PASEN Y VEAN!!!

Notapor Crazy Rider el Mié Ene 05, 2005 1:11 am desde Capital Federal


GRACIAS MAO POR EL DATO!!! :D

Como respuesta al mail que mandé anoche, me paso el dato del camping en cuestión, y tiene PAGINA WEB!!!

Gracias Julián por tu aporte también... parece que en serio esta bueno!

Quien quiera visitar la página es: http://www.campinglastejas.com.ar

He aquí un grafico de como llegar:

Imagen MAS CLARO IMPOSIBLE!!!


Miren que lugar.... :P

Imagen 8)

Quien se lo pierde???

Un abrazo para todos.


Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

motoasado

Notapor fabianninjanegro el Jue Ene 06, 2005 7:36 am

El lugar esta muy bueno, yo lo conozco y tiene un circuito para motos de enduro por dentro de la selva, con mucha tierra y barro, yo no creo que pueda ir ´porque el 14 me voy de vacaciones, pero despues hablo con mi novia y vemos como estamos de tiempo y plata....
un abrazo y nos vemos
fabianninjanegro
 
 



no puedo....

Notapor mito45 el Jue Ene 06, 2005 8:18 am desde capital

:oops: NO PUEDO IR GENTE!!!!!!! :cry: me voy de ........ VACACIONESSSSSSSSSS :P!!!!!!!!!!!!Guardenme un chori en la heladera :D

Imagenmito45 :D
"L motori sono come le ragazza: devi imparare a toccarli nelle parti piu sensibili"
mito45
Usuario casual
 
 
Socio # 35
Noviembre 2004


26 mensajes

Y si llueve!!!

Notapor Seal el Jue Ene 06, 2005 10:54 pm desde Capital Federal

Hola Gente: :lol:

Les comento que ayer chatenado con LIVETORIDE (Horacio), ofrecio su dpto., en el caso que no se pueda hacer el asado por lluvia, transcribo textuales palabras: :roll:

"estan pintando el pasillo general de mi casa pero igual,
si no da el asado por lluvia, ofrezco mi departamento
para pizza y birras, el corazon es chico pero la casa es
grande..."


Tenemos la dirección y teléfonos cualquier cosa, al encontrarnos, el domingo, vemos y a lo sumo hacemos un cambio de dirección, o si alguien quiere y/o necesita los datos, se los paso. :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados