Navidades

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Navidades

Notapor Hugo EL SHERIFF el Jue Dic 23, 2004 12:21 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Señores todo esta muy lindo pero nadie escribió nada sobre las fiestas.... bueno con respecto a eso quiero decir o expresar algunos conceptos, la vida es un cumulo de experiencias y sensaciones, donde , podemos recorrer mucho y creer saberlo todo pero al final de la ruta siempre hay algo que te sorprende y haberlos conocido es eso la sorpresa, porque? porque formamos un grupo con onda, compañerismo, sin esconder nada, con alegria, sin compromisos y obligaciones, pero si con la obligación moral de tener un amigo o compañero de ruta.
Es muy importante ser sincero, como dicen en el campo no esconder la leche y brindarse con lealtad, entonces les garantizo muy buen futuro para la agrupación, lo poco que hemos estado juntos se ha desmostrado una excelente predispocisión y me alegra mucho; la intención es enviarles la mejor onda, que estas fiestas de navidades sean colmadas de amor y felicidad junto a vuestras familias o seres queridos y las de fin de año, que el 2005 colme las expectativas personales de cada uno. Un abrazo muy grande para todos. El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

felicidades

Notapor SEAL(publicamelo) el Jue Dic 23, 2004 10:48 pm

Hola amigos!!!!!!
Querìa desearles a todos felices fiestas de todo corazòn.
Desde que los conocì, me dì cuenta la clase de personas que son, o sea de primerìsima.
Por eso no puedo dejar de desearles lo mejor de todo corazòn para cada uno de ustedes.
Si tal vez no escriba demasiado en el foro hacia todos, es que soy de granito con la compu y recurro muchas veces a SEAL para que me ayude.
Sepan disculpar mis limitaciones, pero igualmente siempre estàn presentes en mi corazòn.
Besos y felicidades a todos.
Un abrazo rojo.
Juliàn
SEAL(publicamelo)
 
 



felicidades...hip,hip...!!!!

Notapor mito45 el Vie Dic 24, 2004 5:18 am desde capital

:P FELIZ NAVIDAD PARA TODA LA GENTE DEL KAWA CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
"L motori sono come le ragazza: devi imparare a toccarli nelle parti piu sensibili"
mito45
Usuario casual
 
 
Socio # 35
Noviembre 2004


26 mensajes

HO HO HOOOO..... FELIZ NAVIDAD!!!

Notapor Crazy Rider el Vie Dic 24, 2004 7:45 am desde Capital Federal

Gracias Hugo. A veces "CRONOS" (el tirano dios del tiempo) no me deja hacer algunas cosas que quiero hacer, como por ejemplo esto: mandarles los mas profundos deseos de felicidad para estas fiestas.

Solo un consejito de este "monseñor" como me dijeron el otro día en la cena... APRENDAMOS A VALORAR Y ENCONTRAR LA FELICIDAD DE TENER LA GENTE QUE TENEMOS CERCA NUESTRO! (cada uno deberá buscar en su interior para ver en que medida le calza esta frase)

Y una parva de agradecimientos..... a todos, GRACIAS POR ARRIMARSE!... esto no seria nada si solo estuviera yo repartiendo los volantitos verdes... jejeje. A Edu (SEAL) por ser un compañero de fierro y cada vez que necesito que me haga el aguante en el foro... ahí esta! A HUGO Y SALVA, gracias por poner su cuota de experiencia y “soporte técnico”. A la nueva parejita que se ha formado... mama mía... eso también va a recaer en mi conciencia... haber juntado a estos dos... jejeje. Obvio me estoy refiriendo a Acuaman y Jorge (el pendex). A MITO 45 por todos sus aportes de datos de Kawa. A Marcelo por sus intentos por hacer el trapo que por falta de tiempo todavía no se pudo concretar, pero tranqui que ya va a llegar (y por ser el primero que recibió oficialmente el volantito verde en plena ruta a Diamante)... AL LOKO DE REALRIDER (de Mardel) por las ganas que pone (y por haberme salvado en LAS FLORES)..... GRACIAS A TODOS LOS DEMAS TAMBIEN!!! Muchos no se animan a escribir, pero entran y leen... :wink:

La semana que viene, intentare hacerme un tiempo para escribir para el fin de año... :oops:

UN ABRAZO ENORME.... Y LO MEJOR PARA TODOS! :D

FERNANDO 8)

Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

AÑO NUEVO

Notapor Acuaman el Lun Dic 27, 2004 11:25 am

Hola gente!!!! llege tarde para escribir algo para navidad ,pero lo que lei de (KAWAMASTER,SHERIF,SEAL) me parecio muy bueno y me gusto mucho.Bueno les deseo un feliz año nuevo a todos y brindemos por que sigamos mucho tiempo mas con esta pasion que nos une.Un deseo que me gustaria que se cumpla seria que se fijara un dia clave para juntarse mas seguido.Estoy muy contento con el grupo que se formo.UN ABRAZO PARA TODOS.FELIZ AÑO
Acuaman
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14
Septiembre 2004


4 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados