Hay que cuidar la cabeza

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Hay que cuidar la cabeza

Notapor Juan Lennon el Lun Sep 27, 2004 6:32 pm desde ROSARIO

Me estoy volviendo idiota, tratanto de conseguir dos buenos cascos que no solo tengan pinta sino tambien que me protejan la bocha.
Un Nolan, jejejje tengo que vender la moto para pagarlos.
Pero bueno tal vez AGV o Simpson. El hecho es que en los dos putos comercios de Rosario de venta de accesorios de motos no consigo.
Si hay alguien que sepa donde puedo comprar bueno bonito y barato por favor haganmelo saber.
Juan Lennon
Usuario
 
 
Socio # 6
Septiembre 2004


344 mensajes

Take it easy!!!

Notapor Crazy Rider el Lun Sep 27, 2004 7:11 pm desde Capital Federal

Tranqui man....
Yo tengo un Nolan (de la epoca del 1 a 1) y tambien un Simpson. La verdad que hay diferencia... Con el Nolan he andado rapidito (tengo una pistera) y no hay problema, pero con el Simpson... digamos que no es lo mismo....
Cuando pase por alguna casa de repuestos te averiguo cuanto salen aca un par de cascos decentes.
Un abrazo
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

te acrodas del 1 a 1

Notapor Juan Lennon el Mié Sep 29, 2004 8:03 pm desde ROSARIO

Bueno, si me mandan direcciones de comercios de venta de artículos para moto de Capital o Gran Bs As, se los agradeceré.
Es que suelo ir de viaje por esa zona y aprovecharia para ver algunas cositas que me hacen falta, por ejemplo un traba acelerador, a veces en las rutas tengo ganas de rascarme la nariz y la oreja al mismo tiempo.
jejejejeje

gracias
Fernando el de la Vulcan
Juan Lennon
Usuario
 
 
Socio # 6
Septiembre 2004


344 mensajes

El Warnes motero

Notapor Crazy Rider el Jue Sep 30, 2004 12:33 pm desde Capital Federal

Estimado tocayo:

Te cuento que en Pueyrredon y Córdoba hay mas de 10 locales de ventas de repuestos y accesorios. Uno de los mas grandes es Avant Guirald en Av. Pueyrredon 965. El teléfono es 011-4961-8947. www.avantmotos.com.ar

Si te venís un sábado, avísame y vamos a tomar un feca por ahí. 8)

Un abrazo....

Fernando :roll:
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

CASCO SE BUSCA...

Notapor miguel el Lun Nov 01, 2004 3:20 pm desde OLAVARRIA

MUCHACHOS: ESTOY BUSCANDO ALGO BASTANTE DIFIICL YA QUE LLAME A VARIAS AGENCIAS EN CAPITAL Y NO HAY, SI ALGUIEN SABE DE ALGUNO QUE ME AVISE URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CASCO PARA BEBE DE UN AÑO, MEDIDA DE CABEZITA : 47 CM.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS........
miguel
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 26
Octubre 2004


8 mensajes

Notapor Adrián el Sab Nov 06, 2004 7:44 pm desde San Isidro

Miguel y Juan: Tengo una casa de motos que para mi es buena, esta en Av. Rivadavia al 10799, Cordasco. El mail es: cyclecenter@acara.org.ar. El tel es: 4642-2583. Hablen con Manuel, que las veces que necesite algo le pregunte a él y parece ser un tipo piola...Saludos y suerte...!!!!
Adrián
Adrián
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 32
Noviembre 2004


4 mensajes

cascos

Notapor Fabian Lencina el Jue Dic 09, 2004 9:44 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Un buen casco es el HJC, lo se porque hace varios años que tengo uno, aparte de haber tenido nolan y agv....(del agv no hay repuestos...) en av, Sta Fe ccreo que al 900 (creo....ojo) en acassusso hay una casa muy conocida llammada motolandia que tiene HJC no son muy caros y son bueniosimoscreo quye hay desde 250$ en adelante...
un abrazo...
Fabian Lencina
Usuario casual
 
 
Socio # 11
Septiembre 2004


117 mensajes

Notapor agti el Lun Mar 14, 2005 10:28 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola padre!!! mira si estas buscando cascos buenos tenés que meterte en mercadolibre y en el buscador pone Cascos Simpson, y te van a aparecer de todos los modelos modernos y talles....
Estan de pelo la verdad que para el precio que estan $220.- te salvan de partirte el marulo.
saludos AGUSTIN. :twisted:
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Que casco me puedo comprar??

Notapor Fede el kaelerrero el Lun Abr 04, 2005 11:08 pm desde Villa Gesell

Estimados Kawateros:
Yo tambien estoy en busca de un casquete para el marote pero no conozco mucho de cascos.
Siempre ando con el primero que me compré que es muy práctico y lo uso hasta para ir a comprar pan. Es de esos cascos redondos que parece el casco americano de los soldados de la segunda guerra. Es muy practico para ciudad porque me permite una amplia visión y me mantiene los oidos destapados. La macana es que si me llego a caer me queda el coco intacto pero de seguro me rompo todos los dientes.
Por eso estoy buscando uno que me proteja un poco mas para salir a la ruta.
Alguien me puede decir que es lo que debo buscar en un casco para que sea bueno, además de la marca. Yo no soy de andar rapido y mi moto no es pistera, en 7 años que llevo andando en moto nunca mordí el pavimento, salvo un par de veces y a 20 o 30 Km/h, por culpa de esos condenados adoquines rompeamortiguadores que nuestros intendentes se esmeran en conservar y yo me esmero en ensartar.
Me gustaría saber que es más cómodo, un casco pistero o un casco para enduro con antiparras. Tambien me gustaria saber que me puedo comprar para proteger la columna de un porrazo, son efectivos esos chalecos de plástico que usan en las carreras enduro?
Desde ya muchas gracias por sus respuestas.

Uno saludo fraternal a todo el club.
Federico.
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Fede!!!

Notapor Seal el Mar Abr 05, 2005 11:36 am desde Capital Federal

Hola Fede, el tema del casco a parte de ser algo muy personal (por integral y/o enduro) todo depende para que lo vas a usar, sobre todo ahora que se viene el frío, yo personalmente soy partidario del casco integral, por protección (tanto en ruta como en ciudad) , aunque en verano me muera de calor, pero se que el balero esta seguro, en cuanto a marca, mucho tiene que ver la velocidad en que andas, me han dicho que los Simpson y los Shiro se las bancan bastante, yo en estos momentos tengo un HJC (siempre tuve AGV), de la gama media / alta, y se la banca bastante, tiene un pequeño silbido al pasar los 220/230, he tenido AGV y es bastante superior al HJC, he probado Nolan y a mi personalmente no me han gustado, a parte de caros, poca visibilidad lateral.
En cuanto a la espalda, los chalecos esos de plasticos, estan bueno si es que vas a ir a una pista de cross, si no creo que lo mejor es una buena campera de cuero, que por lo gral. traen protecciones en hombros, codos y espalda, tambien estan las espalderas, estas se usan para correr en velocidad, es una proteccion de espalda y se sujeta con elasticos a los hombros y cintura.
Esto es mi opinion en base a lo que conozco, quizas otro integrante del club, tenga una opinion distinta.
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Eso me ayuda

Notapor Fede el kaelerrero el Mar Abr 05, 2005 8:38 pm desde Villa Gesell

Hola Seal:
Gracias por tu respuesta, no sabía lo de las protecciones de espaldas, me parece que eso es lo que necesito antes que un chaleco de plástico. En esta semana voy a averiguar precios por esas protecciones.
En cuanto al casco tu respuesta me ayuda mucho para poder empezar a elegir, voy a visitar algunas paginas de las marcas que me decis para conocerlos mejor, me interesa mucho el tema de la visión amplia y no tanto el tema de la velocidad porque mi moto (un KLR 250) no dá para eso salvo que tenga que pasar a alguien en ruta.

Te agradezco mucho y te mando un abrazo.
Federico.
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


De nada.

Notapor Seal el Mié Abr 06, 2005 11:20 am desde Capital Federal

Fede, me alegro mucho que te sirva, si hay algo mas en que se te pueda ayudar, no dudes, yo y/o alguien del club va a estar presente para dar una mano. :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Cordasco

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mié Abr 06, 2005 8:30 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Bueno por ahi lei que hablaron recomendando a la casa de respuesto de Cordasco, personalmente ledigo yo que conozco todas y todas las cuevas tambien, para comprar en Cordasco ha yque vender la moto, jajajajajaj
yo compre 4 punsua para la zx11 al modico precio de 400 pesos que tal una bagatela vieron????? luego les enviaré muchas direcciones con telefonos si puedo antes del sabado sacare unas fotocopias con las tarjetas y se las reparten. El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados