Agradecimientos

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Agradecimientos

Notapor Seal el Dom Dic 19, 2004 10:10 pm desde Capital Federal

De Julian e recibido el sig. mensaje, el cual transcribo textualmente

"Hola !!!!
Gracias el dìa jueves por permitirme conocerlos.
Me encantarìa que este mensaje lo pudiera trasladar a todos los miembros del club, pero no sè còmo hacerlo, y por eso recurro a vos, no solo para saludarte , sino para que me puedas mandar èste a todos los demàs miembros.
Estoy hiper feliz, la pasè re bien, no encuentro palabras de agradecimiento hacia todos ustedes, jamàs pensè en poder encontrar un grupo de gente con tanta buena onda.
Ganaron mi corazòn desde el dìa que me inscribì y Fernando tuvo la deferencia de llamarme por telèfono, o mismo vos SEAL, quien a travès de internet me diò la bienvenida; o al llegar a la pizzerìa cuando varios de los miembros sin conocerlos, y porquè no decir todos, salieron a recibirme como uno màs de ustedes.
Tal vez parezca por mi forma de ser un duro, pero por dentro sè valorar esa pequeñas cosas que tienen los que poseen calidad humana como todos ustedes.
Estoy hiper orgulloso de poder estar y encontrarme cada vez que podamos, a pesar del poco tiempo siento un afecto especial por cada uno. ese afecto de corazòn, en donde se merecen todo.
Desde mi humilde corazòn los abrazo en forma gigante, y estoy a disposiciòn de todos en lo que pueda, y colaborar para que èste club siga con esa amabilidad, buena onda, compañerismo, apertura al pròjimo, etc, etc, etc.
SON TODOS UNA MAZA.
uN ABRAZO GIGANTE ROJOOOOOOOOOO.
JULIÀN
"

Muchas gracias Julian, de mi parte, creo que fue la idea y lo que buscaba Crazy Rider (Fer) cuando decidio crear el club, y un poco lo que buscamos cada uno de los miembros del club al inscribirnos, y que tratamos de hacer cada dia, un grupo homogeneo, de compañerismo, buena onda (no HONDA, jajajaja), etc,etc. :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados