Pagina del Club

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Pagina del Club

Notapor Seal el Mar Dic 14, 2004 12:55 pm desde Capital Federal

Hola Gente : :lol:

Les cuento que he dado de alta la pagina del club en varios portales moteros, hace ya un tiempo, fue en www.agendamotera.com, en la cual se puede votar, les comento que es el que mas visita y votos ha tenido hasta ahora en ese portal, les paso el link, por si alguno todavia no voto. :wink:

http://www.agendamotera.com/agenda_mote ... Directorio

El otro portal (recomendado por el webmaster de agendamotera) :lol: , es www.portalmotos.com cuya dirección, en donde esta nuestro link, es:

http://www.portalmotos.com/www/contenid ... pe=Enlaces

Les cuento que en este portal habia dado de alta el link hace casi un mes, pero faltaba la autorización, en el dia de ayer volvi a entrar y ya no estaba ni dada de alta, ni pendiente de autorización :? , motivo la cual me llevo a enviarle un email al webmaster, para saber que habia sucedido y la respuesta, recibida el 14/12/04, fue la siguiente: :roll:

"Hola amigo:
Hemos tenido un pequeño problema con nuestra base de datos, pero ya está resuelto, de hecho vuestra web (muy buena por cierto y a la que deseamos mucho éxito), ya está visible desde esta mañana a primera hora.
Como decimos por aqui en nuestro saludo motero:
Un cordial abrazo en forma de V
FSC" :lol:

El cual le remití con el agradecimiento correspondiente de parte de todos los integrantes del club.

Sin mas que contar, Saludos VEERRRDDDDEEEESSSSS para todos. 8)
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Otro Portal

Notapor Seal el Mar Dic 14, 2004 7:05 pm desde Capital Federal

Yo de nuevo: :lol:

Este es otro portal al cual tambien tenemos un link a la pagina del club. :wink:

http://www.motos.ws/DUdirectory/default.asp?Portal=1

Con este creo que es el tercer portal de motos de Europa con el link. :shock:

Saludos VEERRRDDDDEEEEESSSSS 8)
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seal el Dom Dic 19, 2004 11:34 pm desde Capital Federal

Yo de nuevo: :wink:

Es para comentarles que en www.moteros.com nos han dado de alta el link de nuestro club para verlo esta en: :roll:

http://www.moteros.com/modules.php?name ... ink&cid=24

Y que en los otros portales ( www.agendamotera.com y www.portalmotos.com ) estamos primeros en el ranking de visitas y por afano, jajaja. :lol:

Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Grande, el kawaclub!!!!!!

Notapor mito45 el Lun Dic 20, 2004 8:40 am desde capital

:P QUE GRANDE SEAL!!!!!!!!!!!!!La pagina del club se va para arriba y como decis vos esta ganando por afano...humm!!!!! :roll: Voy a tener que comprarme una kawasaki???????? 8)

Imagen
"L motori sono come le ragazza: devi imparare a toccarli nelle parti piu sensibili"
mito45
Usuario casual
 
 
Socio # 35
Noviembre 2004


26 mensajes

Y si

Notapor Seal el Lun Dic 20, 2004 9:36 pm desde Capital Federal

Hola mito: :lol:

Y si, no te va a quedar otra, si bien no vimos tu R6, la cual seguramente debe ser un cañon, pero... como la KAWA no hay. :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


LAS MOTOS + GANADORAS DEL CLUB SON LAS 250

Notapor GEORGE EL PENDEX el Mar Dic 21, 2004 6:51 am

HOLA GENTE
EL SABADO NOS JUNTAMOS EN MI LABURO(LA FERRETERIA),VINO FER UN RATO Y TENIA QUE VENIR EL GARCA DE EDU CON SU CALEFON VERDE PERO NO SE QUE LE PASO Y NO APARECIO,A ESO DE LA 1 APARECIO ACUAMAN Y NOS FUIMOS A DAR UNAS VUELTAS A PUERTO MADERO EN ESO DOS CHICHIS NOS CHISTAN,DIMOS LA VUELTA Y LAS SUBIMOS (ESTABAN MUY BUENAS)ASI QUE FUIMOS A TOMAR UNAS BIRRAS Y BUE... :twisted: NO ENTRO EN DETALLES.
ASI QUEDO DEMOSTRADO QUE LAS+ GANADORAS DEL CLUB SON LAS 250,LAS+CHIQUITAS PERO LAS MAS JUGETONAS .
LO DEL JUEVES FUE BUENISIMO Y AL NONO DEL SHERIF LA PROXIMA VEZ DENLE UNA FANTA Y QUE NO TOME +POR QUE HACE DESASTRES.
UN SALUDOS A TODOS Y AGUANTA KAWA
GEORGE EL PENDEX
 
 



Disculpas

Notapor Seal el Mar Dic 21, 2004 11:46 pm desde Capital Federal

Hola Pendex, como va eso, en primer lugar tengo que pedir disculpas pero se me complico el dia con los horarios (si tuvieras celular, nos hubiesemos encontrado), a parte me dije: " Para que voy a ir, los voy a hacer pasar verguenza" :shock: .

Y eso de las chichis???...., a la pelicula ?? la alquilastes en blockbuster o en algun otro video de barrio??? era en VHS o DVD???. :roll: Contame otra porque a esa pelicula ya la vi. jajajaja :lol:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Las chiquitas

Notapor El Sheriff el Dom Dic 26, 2004 12:30 am

Che Seal no seas malo, los chicos tienen derechos tambien, no decia el refran (los niños primero) aunque sean chiquititas es igual, vos viste, que el perro chico siempre se las ingenia para llegar jajajajajaja, aparte lo que no se debe nunca es pinchar los sueños jaajaja, lo de nono y sheriff puede ser, eso de que hice macanas no!!!!!!!! he!!!!! no quise matar el pedazo de pizza que estaba vivo para no asustarlos jajajjajaa.

El Sheriff, el mio es un abrazo negrooooooooo
El Sheriff
 
 




Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados