Encuesta: ¿Son tan malas las motos chinas?

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Son malas las motos chinas?

SI
29
43%
NO
39
57%
 
Votos totales : 68

Re: Encuesta: ¿Son tan malas las motos chinas?

Notapor Gercho el Vie Jul 17, 2015 8:06 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

jajaja

Xie Xie
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Encuesta: ¿Son tan malas las motos chinas?

Notapor coreazx10r el Vie Jul 17, 2015 8:55 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

También creo que el motor de las chinas aguantan por dos motivos...1-ya vienen armados, acá solo los ponen en el cuadro, 2- les dan poca potencia... Un 250 tiene a lo sumo 15 hp.
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Encuesta: ¿Son tan malas las motos chinas?

Notapor coreazx10r el Vie Jul 17, 2015 8:59 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Y.... Pueden dejar de votar como si las motos chinas fueran buenas?? Sino Kristi va a pedir que le agradezcamos por impulsar la venta de las chinoletas.

Vuelvo a decir, antes que andar en bici o colectivo me compraría una china, pero NO porque sea buena moto, sino porque no me alcanza la $$ para una buena moto.
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Encuesta: ¿Son tan malas las motos chinas?

Notapor Sebastian34 el Vie Jul 17, 2015 9:50 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

coreazx10r escribió:También creo que el motor de las chinas aguantan por dos motivos...1-ya vienen armados, acá solo los ponen en el cuadro, 2- les dan poca potencia... Un 250 tiene a lo sumo 15 hp.


+1 a lo de la potencia específica.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Encuesta: ¿Son tan malas las motos chinas?

Notapor okchelo el Vie Jul 17, 2015 11:23 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

En mi caso compre una china como segunda moto, tengo que ir todos los días al centro y no da para ir con el corcel, le sumo una ventaja más... No me siento tan perseguido al usarla!!!
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Encuesta: ¿Son tan malas las motos chinas?

Notapor Sebastian34 el Sab Jul 18, 2015 7:14 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Encuesta: ¿Son tan malas las motos chinas?

Notapor NandoF9 el Sab Jul 18, 2015 7:27 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Che que buen post loco! La verdad que no solo me ha nutrido de buena informacion que desconocía sobre china sino que también me ha ayudado a pasar las horas en el laburo (guardia de un edificio jaja) de una manera muy placentera, de hecho se me cruzó por la cabeza vender un par de porquerías viejas y con algo de plata encima comprar una Cerro 250 router usada para venir a trabajar, ya que aunque tuviera mi ninjita andando ni en pedo la uso para manejar 35 cuadras hasta el centro jajaj
Imagen

De nada me arrepentiré si lo hago convencido, porque el placer de vivir ESTA EN LO QUE UNO ELIGE!
NandoF9
Usuario casual
 
 
Socio # 17485
Enero 2015


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Encuesta: ¿Son tan malas las motos chinas?

Notapor NandoF9 el Sab Jul 18, 2015 7:43 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

PD: no tengo la mas mínima intención de desvirtuar el post para lo que originalmente fue publicado, pero Alfredo, me interesaría muchísimo saber que piensa un tipo informado como vos sobre esto http://www.infobae.com/2015/02/10/16258 ... lo-militar

Si es demasiado offtopic siempre es bienvenido un mp... un abrazo
Imagen

De nada me arrepentiré si lo hago convencido, porque el placer de vivir ESTA EN LO QUE UNO ELIGE!
NandoF9
Usuario casual
 
 
Socio # 17485
Enero 2015


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Encuesta: ¿Son tan malas las motos chinas?

Notapor monaso1 el Dom Jul 19, 2015 12:58 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Sebastian34 escribió:
coreazx10r escribió:También creo que el motor de las chinas aguantan por dos motivos...1-ya vienen armados, acá solo los ponen en el cuadro, 2- les dan poca potencia... Un 250 tiene a lo sumo 15 hp.


+1 a lo de la potencia específica.

Tengo entendido que tambien es verso la cilindrada...es decir cuando dice 250cc en realidad es 180 o 200 cc.
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Notapor conghos el Dom Jul 19, 2015 3:51 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

China = POS
conghos
Usuario casual
 
 
Socio # 13073
Agosto 2012


167 mensajes

Re: Encuesta: ¿Son tan malas las motos chinas?

Notapor Sebastian34 el Dom Jul 19, 2015 8:58 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

No es de motos pero tengo un ejemplo que creo que viene al caso; hace 1 año renové la mesada, bacha y grifería de la cocina; tiré a la miércoles una canilla FV del año 75 (cuando se construyó mi casa). Funcionaba perfecto y me sorprendía que no perdiera una gota al cerrar, cosa típica de canillas viejas. Como no me gustan las monocomando y sólo había espacio para 1 agujero en la bacha (el trabajo lo hice yo), me puse a buscar una canilla como las de antes, con las dos llaves de agua en un único cuerpo. Lo único que conseguí fue una china. Se veía MUY bien construida, cuerpo de bronce cromado y las válvulas con un sistema de cierre de agua tal que los vástagos no suben y bajan, la perilla queda siempre a la misma altura. Hace un par de meses se empezó a trabar la válvula de cierre del agua caliente. Desarmé y la válvula se vé de buena calidad, no veo desgates raros pero se traba. Insisto en la idea, cuando clonan o fabrican algo de ingeniería extranjera creo que les va mejor que cuando diseñan algo ellos. Y diseñar una canilla no debe ser rocket-science; perdón por el ejemplo mundano.

Imagen

 AlfredoXJ6 se suma al post de Sebastian34
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Encuesta: ¿Son tan malas las motos chinas?

Notapor AlfredoXJ6 el Dom Jul 19, 2015 11:23 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Difícilmente haya un tipo de productos en que te pueda hablar con mas certeza de la variedad de calidades.... la empresa que fabrica la griferia que sacaste, forma parte del grupo para el que yo trabajaba y para el cual estuve visitando fábricas :lol:
Si conseguías una de esa marca tenías muchísimas posibilidades que todo el interior sea made in china :wink:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Encuesta: ¿Son tan malas las motos chinas?

Notapor okchelo el Dom Jul 19, 2015 1:09 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

+1 a lo de la potencia específica.[/quote]
Tengo entendido que tambien es verso la cilindrada...es decir cuando dice 250cc en realidad es 180 o 200 cc.[/quote]

Eso es una de las cosas que me llamo la atención, la mia lo menciona como desplazamiento o recorrido de pistón
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Encuesta: ¿Son tan malas las motos chinas?

Notapor AlfredoXJ6 el Dom Jul 19, 2015 7:18 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

NandoF9 escribió:PD: no tengo la mas mínima intención de desvirtuar el post para lo que originalmente fue publicado, pero Alfredo, me interesaría muchísimo saber que piensa un tipo informado como vos sobre esto http://www.infobae.com/2015/02/10/16258 ... lo-militar

Si es demasiado offtopic siempre es bienvenido un mp... un abrazo


Hola Nando, por una cuestión de respeto y ya que me nombraste te voy a contestar, por MP dado que se me hace que el tema da para desvirtuar bastante.
No sin antes reconocer públicamente que NO me considero ''un tipo informado'', simplemente intenté esclarecer mi punto de vista personal basándome en mi percepción, de las cosas que ví en persona y comentando algo de lo que, por necesidad, tuve que indagar. No soy de andar buceando en sitios periodísticos ni de andar analizando los eventos y analizando la historia que es lo que para mi hace un tipo informado, solo me intereso por lo que me toca muy de cerca. :wink:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Encuesta: ¿Son tan malas las motos chinas?

Notapor natoch el Dom Jul 19, 2015 9:36 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

AlfredoXJ6 escribió: ..., solo me intereso por lo que me toca muy de cerca. :wink:


En pos de la salud mental de todos Nosotros, no entres en detalles de los que te tocan de cerca. :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados