Mi primera vez

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Mi primera vez

Notapor RomeoCharlie el Vie Ago 13, 2010 2:53 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Rulo escribió:HOLA, QUE TAL? Vengo a aportar para la pagina 7 !!!

CHAU!

Excelente aporte...un caballero ::em
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi primera vez

Notapor gabiroyal el Vie Ago 13, 2010 3:09 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

jahety escribió:
gabiroyal escribió:
fz16 escribió:si encima de retroceder no tiene dientes, no es no tan grosoooo......!!!!!!! :D :D



Lea bien la frase...: "Yo avanzo siempre....".
El tema dientes es una consecuencia...Un "efecto colateral"
Igualmente, ahora soy un león herbívoro.... :wink:


VOS SOS DE LOS QUE NO LES INTIMIDA PRESENTARCE NO?


A ésta altura de la vida lo único que me intimida, a veces, es el espejo...
8)
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi primera vez

Notapor maxarg31 el Vie Ago 13, 2010 3:39 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

bueno faltaria q aparezcan los innombrables muuuuuuaaaaaa muuuuuaaaaaaa :evil: , asi hacemos guines con las paginas
ja ja ja ja,
y todo comenzo con unos pantalones termicos y bombachas de gauchoosssssss ::re
ImagenImagenImagenImagen
maxarg31
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3591
Septiembre 2008


2471 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi primera vez

Notapor gabriel05 el Vie Ago 13, 2010 3:54 pm desde Buenos Aires, Argentina

Entonces Fz16 el domingo nos vemos en la Caravana de Motos Clásicas, Gabyroyal lleva la moto y los dientes postizos, Fabius se trae unos sanguches, el Tio Juan la caja de herramientas (por las dudas), yo me anoto con la camara y dejo para que sigamos haciendo la lista.............
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3211 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi primera vez

Notapor k-lu el Vie Ago 13, 2010 4:31 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

llegue 7 paginas tarde pero aca ta...


Imagen
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi primera vez

Notapor piltrafa10 el Vie Ago 13, 2010 4:41 pm desde san antonio de padua

por algunos problemas laborales bastante complejos, estube y estoy ausente de muchas cosas,me clausuraron un local,lo reabri y hoy nuevamente me lo clausuraron,mi animo no es de los mejores,pero la verdad hace bastante tiempo no me rio de la manera que me hizo reir la simple aclaracion de la forista femenina,haciendo referencia a lo que dijo Javier,que por cierto y para mi sorpresa y la de varios fue muy sutil,menos mal.abrazos.
"hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. pero hay los que luchan toda la vida: esos son imprescindibles". Bertolt Brecht
piltrafa10
Usuario
 
 
Socio # 6197
Agosto 2009


851 mensajes

Re: Mi primera vez

Notapor gabiroyal el Vie Ago 13, 2010 4:53 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Me niego a seguir posteando hasta que la generadora de todo ésto suba foto con la prenda en cuestión. ::V
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi primera vez

Notapor Morocha el Vie Ago 13, 2010 7:52 pm

gabiroyal escribió:Me niego a seguir posteando hasta que la generadora de todo ésto suba foto con la prenda en cuestión. ::V


es que si subiera mi foto con los calzoncillos termicos no me gustaria que el que retrocede sin dientes se sienta humillado ante tanta belleza!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Morocha
Usuario casual
 
 
Socio # 8695
Agosto 2010


123 mensajes

Re: Mi primera vez

Notapor Morocha el Vie Ago 13, 2010 8:04 pm

gabriel05 escribió:Entonces Fz16 el domingo nos vemos en la Caravana de Motos Clásicas, Gabyroyal lleva la moto y los dientes postizos, Fabius se trae unos sanguches, el Tio Juan la caja de herramientas (por las dudas), yo me anoto con la camara y dejo para que sigamos haciendo la lista.............


ni piensen q voy a llevar el postreeee!!!!!! ::di ::di ::di ::di ::di ::di ::di ::di
Morocha
Usuario casual
 
 
Socio # 8695
Agosto 2010


123 mensajes

Re: Mi primera vez

Notapor gabiroyal el Vie Ago 13, 2010 8:07 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

fz16 escribió:
gabiroyal escribió:Me niego a seguir posteando hasta que la generadora de todo ésto suba foto con la prenda en cuestión. ::V


es que si subiera mi foto con los calzoncillos termicos no me gustaria que el que retrocede sin dientes se sienta humillado ante tanta belleza!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


::di
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi primera vez

Notapor Morocha el Vie Ago 13, 2010 8:27 pm

menos mal que usé calzoncillos termicoy y no ZUNGA, sino el webmaster en lugar de darme la bienvenida me mandaba carta documentoooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Morocha
Usuario casual
 
 
Socio # 8695
Agosto 2010


123 mensajes

Re: Mi primera vez

Notapor gabiroyal el Vie Ago 13, 2010 8:59 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

fz16 escribió:menos mal que usé calzoncillos termicoy y no ZUNGA, sino el webmaster en lugar de darme la bienvenida me mandaba carta documentoooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:shock: :shock: ZUNGA....?? :shock: :shock:
La "zunga"`ó "sunga" es un traje de baño de hombre..!
Urgente aclare porque oscurece..... :?
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi primera vez

Notapor Morocha el Vie Ago 13, 2010 9:02 pm

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o !!!!!!!!!!!
Morocha
Usuario casual
 
 
Socio # 8695
Agosto 2010


123 mensajes

Re: Mi primera vez

Notapor juangpz el Vie Ago 13, 2010 10:33 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Bueno, ya que te negas a presentarte, por lo menos empecemos con algo un poco mas importante que los calzones o las zungas...
¿Como te llamas? porque eso de llamarte por el modelo de una moto, para una dama no vá.
Ya sabemos que sos lechugera, perdon; ingeniera agronoma, ahora ¿edad? (si se puede decir)
Y como entramos en confianza, ¿estado civil?
Por ahora con eso alcanza, pero no terminamos acá, solo te doy un poco de descanzo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Mi primera vez

Notapor Morocha el Vie Ago 13, 2010 11:19 pm

juangpz escribió:Bueno, ya que te negas a presentarte, por lo menos empecemos con algo un poco mas importante que los calzones o las zungas...
¿Como te llamas? porque eso de llamarte por el modelo de una moto, para una dama no vá.
Ya sabemos que sos lechugera, perdon; ingeniera agronoma, ahora ¿edad? (si se puede decir)
Y como entramos en confianza, ¿estado civil?
Por ahora con eso alcanza, pero no terminamos acá, solo te doy un poco de descanzo.


Como se ve que no me conoces. No me gusta que me digan lo que tengo que hacer y va con toda la onda!!!
Morocha
Usuario casual
 
 
Socio # 8695
Agosto 2010


123 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados