Vehiculo para todos los dias? Encuesta.

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Cuantos tienen la moto como unico vehiculo?

Solo moto grande (600cc o más)
5
12%
Moto(600 o más) y moto chica para el día a día
24
56%
Primero el auto y después la moto (sea cilindrada que sea)
14
33%
 
Votos totales : 43

Re: Vehiculo para todos los dias? Encuesta.

Notapor coreazx10r el Mié Abr 15, 2015 5:10 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
PD. Para que no sea TAN OT: No hay mejor vehículo diario que una Pick up doble cabina. :mrgreen:


Nooo ya metiste otra opción, esto ya es un quilombo.. :lol:
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Vehiculo para todos los dias? Encuesta.

Notapor natoch el Mié Abr 15, 2015 5:56 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

coreazx10r escribió:
natoch escribió:
PD. Para que no sea TAN OT: No hay mejor vehículo diario que una Pick up doble cabina. :mrgreen:


Nooo ya metiste otra opción, esto ya es un quilombo.. :lol:


Para que no queden dudas, a ver como hacen todo esto con una 125 :mrgreen:

Imagen

Imagen
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vehiculo para todos los dias? Encuesta.

Notapor Christian 380W el Mié Abr 15, 2015 6:06 pm desde Capital Federal, Argentina

Para todos los dias yo elegiría el i10

Imagen
Imagen
Imagen

chiquito, entra en todos lados, automatico ideal para embotellamientos, motor economico y te protege de la lluvia.

 maxichicote se suma al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vehiculo para todos los dias? Encuesta.

Notapor oscar650 el Mié Abr 15, 2015 6:31 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

POR DIO , lo que hay que leer en un foro de motos ,se ve que son " motociclistas " no moteros . 8) ::c63
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Vehiculo para todos los dias? Encuesta.

Notapor oscar650 el Mié Abr 15, 2015 6:33 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Los resultados hablan por si solos ::N :|
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Vehiculo para todos los dias? Encuesta.

Notapor maxichicote el Jue Abr 16, 2015 8:47 am desde Mendoza, Argentina

Christian 380W escribió:Para todos los dias yo elegiría el i10

Imagen
Imagen
Imagen

chiquito, entra en todos lados, automatico ideal para embotellamientos, motor economico y te protege de la lluvia.



uff! la cantidad de satifacciones que nos dio ese bicho en la familia!....no gasta un choto, es una sedita, y el aire le anda que es una maravilla!....eso si....para irse mas de 300 km por ahi, hay que apretar cacjete!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Vehiculo para todos los dias? Encuesta.

Notapor Christian 380W el Jue Abr 16, 2015 10:22 am desde Capital Federal, Argentina

maxichicote escribió:
Christian 380W escribió:Para todos los dias yo elegiría el i10

Imagen
Imagen
Imagen

chiquito, entra en todos lados, automatico ideal para embotellamientos, motor economico y te protege de la lluvia.



uff! la cantidad de satifacciones que nos dio ese bicho en la familia!....no gasta un choto, es una sedita, y el aire le anda que es una maravilla!....eso si....para irse mas de 300 km por ahi, hay que apretar cacjete!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Y con viento en contra o de cote en plena ruta te la regalo :mrgreen: es ideal para llevar a la familia solo en la ciudad y sus alrededores.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vehiculo para todos los dias? Encuesta.

Notapor oscar650 el Jue Abr 16, 2015 10:54 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Mi viejo esta queriendo comprar algo chico , automatico y que sea comodo para entrar y salir del auto , medio altito . Tiene 81 y el Neon le quedo por el piso . Tienen idea . Tipo Cangoo , pero auto con caja aut......... se entiende :?: mide 1.90 :doh
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Vehiculo para todos los dias? Encuesta.

Notapor DUMBO el Vie Abr 17, 2015 12:20 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Hilux2.jpg

Mirá cómo te la hacen maltratar los adjudicatarios del barrio!!
Pero ya la van a pagar... :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vehiculo para todos los dias? Encuesta.

Notapor natoch el Vie Abr 17, 2015 7:14 am desde Posadas, Misiones, Argentina

:lol: :lol: :lol:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vehiculo para todos los dias? Encuesta.

Notapor Christian 380W el Vie Abr 17, 2015 8:12 am desde Capital Federal, Argentina

oscar650 escribió:Mi viejo esta queriendo comprar algo chico , automatico y que sea comodo para entrar y salir del auto , medio altito . Tiene 81 y el Neon le quedo por el piso . Tienen idea . Tipo Cangoo , pero auto con caja aut......... se entiende :?: mide 1.90 :doh


Oscar para tu viejo puede ser el i10, o si quiere algo del mercosur podria ser el Fox

Imagen
Imagen

 oscar650 se suma al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vehiculo para todos los dias? Encuesta.

Notapor maxichicote el Vie Abr 17, 2015 9:08 am desde Mendoza, Argentina

oscar650 escribió:Mi viejo esta queriendo comprar algo chico , automatico y que sea comodo para entrar y salir del auto , medio altito . Tiene 81 y el Neon le quedo por el piso . Tienen idea . Tipo Cangoo , pero auto con caja aut......... se entiende :?: mide 1.90 :doh



oscar, yo mido 1.98 y la verdad que en muy pocos vehiculos entro comodo......aunque ud no lo crea el i10 me dejaba entrar y salir mas o menos bien......por ese lado el autito tambien suma. :mrgreen: :mrgreen:

 oscar650 se suma al post de maxichicote
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Vehiculo para todos los dias? Encuesta.

Notapor oscar650 el Vie Abr 17, 2015 9:09 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Gracias negrito , le voy a pasar el dato . Es todo un tema , tiene que sacar el registro para discapacitado , aveces para los mayores el auto es el salvavidas en medio del océano . Cuando compre te cuento .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Vehiculo para todos los dias? Encuesta.

Notapor oscar650 el Vie Abr 17, 2015 3:38 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

maxichicote escribió:
oscar650 escribió:Mi viejo esta queriendo comprar algo chico , automatico y que sea comodo para entrar y salir del auto , medio altito . Tiene 81 y el Neon le quedo por el piso . Tienen idea . Tipo Cangoo , pero auto con caja aut......... se entiende :?: mide 1.90 :doh



oscar, yo mido 1.98 y la verdad que en muy pocos vehiculos entro comodo......aunque ud no lo crea el i10 me dejaba entrar y salir mas o menos bien......por ese lado el autito tambien suma. :mrgreen: :mrgreen:



Gracias Maxi , lei tarde tu aporte . :D

 maxichicote se suma al post de oscar650
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Vehiculo para todos los dias? Encuesta.

Notapor diega el Mar Abr 21, 2015 2:36 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

para mi no hay como un scooter para el uso diario en la ciudad.
diega
Usuario
 
 
Socio # 5961
Junio 2009


1352 mensajes

Anterior

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron