Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs.As.

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor Food2 el Sab May 10, 2014 8:25 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Food, no fue mi intención sacar de contexto, pensé que extrayendo lo que pusiste en mayúsculas se entendía. :wink:
Como dije, comprendo tu postura, comparto la indignación, y obviamente no posteo para tener razón o a ver quien la tiene mas grande, solo para expresar mi punto de visto como entiendo que también lo hacés vos.

Que me faltan el respeto ya lo se, lo siento a diario y desde hace muchos años, no exclusivamente con esta medida.... ::c64
Pero eso no va a cambiar mi postura, no pienso que actuando igual se llegue a algo bueno.

Mi propuesta fue clara, sin molestar a nadie tratar de hacer llegar el escrito de Juanchi a alguien que le convenga plantarle bandera a Scioli, esto es un problema político y me parece que solo tendrá solución por ese medio.

Abrazo! :wink:



Seria ideal poder llegar a un face to face inclusive por scioli, como me encantaria que alguien con el conocmiento como jchi le haga un face to face en publico y en vivo que le retruque todas las boludeces que pueda decir, pero como ellos saben que estan en falta nunca van a acceder a eso, no creo que sean tan idiotas... si algo me quedo en claro en sociedad y estado del CBC es que los gobiernos antiguamente se establecian por varios factores, pero uno era el uso legitimo de las fuerzas (armadas y que en ese entonces tenian peso) unclusive un cordobaso se dio por esa causa, un gobierno con fuerzas ilegitimas que permitio que se de eso, ahora digo no es tan errado hacernos escuchar de esta o cualquier forma, yo creo que una vez que se den para atras y quieran hablar si volver a las palabras, pero mas que claro quedo hoy en dia que no quieren hablar Alfed... a ls pruebas remitamonos, estando los miercoles parados en la plaza del obelisco como unos bol... y la medida sigue avanzando inclusive queriendo poner portaequipajes en las motos... evidentemente nos estan tomando de repelotudos y cada dia medidas mas absurdas y nosotros queriendo hablar, es peor lo que hacen ellos, y si miramos el problema de mas arriba, no somos nosotros lo que estan cortando las calles, son ellos.

Quisiera saber que opina jchi de todo esto, porque quizas el no quiera salir a hablar con nadie, lamentablemente no tengo fuerzas ni tiempo para encarar un proyecto de informacion sobre el tema que llegue a todo el mundo... hasta pense en hacer un concurso de ideas que llegue a todos los pobladores con premios significativos para la participacion, mandar a imprimir afiches y pegar en todos los carteles de obra... no se, se requiere mucha organizacion y tiempo que no tengo y menos en fecha de examen de la facultad, pero el que tenga fuerzas ahi tiene una punta! tienen mi apoyo e inclusive mi $$ si es necesario hacer una colecta para hacer algo... pero seguir entrando a este post a quejarnos no sirve
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor conghos el Mar May 13, 2014 9:13 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Esto se logró en Cnel. Pringles con la nota elevada al HCD. Lo posteo un amigo (al que va dirigida la nota) en Facebook.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
conghos
Usuario casual
 
 
Socio # 13073
Agosto 2012


167 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor k-lu el Mié May 14, 2014 8:28 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

este es ub twit de ernesto arriaga
Imagen


pd bien por Pringles aunque aclaren como justificación al pedido q no es comun la modalidad delictiva

Enviado desde mi XT919
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor okchelo el Dom May 18, 2014 10:32 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si quieren echar un vistazo:
http://www.asuma.org/archi_m/?not=1026
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor DAVIDR el Sab May 24, 2014 12:59 am desde Buenos Aires, Argentina

Hoy me llego la patente del XX obviamente por el año es municipal pero con la leyenda que se ve en la foto
Entonces si voy solo no me deberian decir nada de chaleco. O patente en el casco estoy cada vez mas perdido.. ::pe
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor juangpz el Sab May 24, 2014 9:59 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

DAVIDR escribió:Hoy me llego la patente del XX obviamente por el año es municipal pero con la leyenda que se ve en la foto
Entonces si voy solo no me deberian decir nada de chaleco. O patente en el casco estoy cada vez mas perdido.. ::pe


David eso está buenísimo, llevá la patente y si algún cana boludo te quiere joder le mostrás lo que dice y que vaya bien a la c0nch@ de su h&rm@n@!!!
Ahí ya no hay duda, vas solo y no necesitás chaleco. Y es un papel oficial.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor Food2 el Dom May 25, 2014 3:54 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Ya se toco el tema pero lo pongo, extraido del index de ASUMA

VARIOS MOTOCICLISTAS SE ACERCARON AL INADI PARA HACER SU DENUNCIA
25/05/2014

Nos comentan varios motociclistas que se presentaron al INADI para hacer su denuncia por discriminación.
Es importante que muchos lo hagan, esto no garantiza un resultado positivo, pero si que los motociclistas sean escuchados
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor okchelo el Dom May 25, 2014 4:07 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Food2 escribió:Ya se toco el tema pero lo pongo, extraido del index de ASUMA

VARIOS MOTOCICLISTAS SE ACERCARON AL INADI PARA HACER SU DENUNCIA
25/05/2014

Nos comentan varios motociclistas que se presentaron al INADI para hacer su denuncia por discriminación.
Es importante que muchos lo hagan, esto no garantiza un resultado positivo, pero si que los motociclistas sean escuchados


Para el Inadi no es discriminación, salvo que el chaleco sea porque se es gordo o negro etc. El Inadi no existe como tampoco existe Defensa al consumidor...
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor AlfredoXJ6 el Dom May 25, 2014 4:48 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

okchelo escribió:
Food2 escribió:Ya se toco el tema pero lo pongo, extraido del index de ASUMA

VARIOS MOTOCICLISTAS SE ACERCARON AL INADI PARA HACER SU DENUNCIA
25/05/2014

Nos comentan varios motociclistas que se presentaron al INADI para hacer su denuncia por discriminación.
Es importante que muchos lo hagan, esto no garantiza un resultado positivo, pero si que los motociclistas sean escuchados


Para el Inadi no es discriminación, salvo que el chaleco sea porque se es gordo o negro etc. El Inadi no existe como tampoco existe Defensa al consumidor...


Tal cual, estos del Inadi saltan por los homosexuales nomás.... ::N
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor DUMBO el Dom May 25, 2014 8:59 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:
okchelo escribió:Para el Inadi no es discriminación, salvo que el chaleco sea porque se es gordo o negro etc. El Inadi no existe como tampoco existe Defensa al consumidor...

Tal cual, estos del Inadi saltan por los homosexuales nomás.... ::N


No van a escupir para arriba... ::re
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor negrocq el Lun May 26, 2014 12:35 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

moteros, vi la nota en el programa motocafe, muy buena, los felicito pero me quedo una duda, se esta llevando a cabo algo por medio legal? se ha presentado algo? muchas gracias
negrocq
Usuario casual
 
 
Socio # 12669
Mayo 2012


30 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor jchi69 el Lun May 26, 2014 12:42 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Hola negrocq, más tarde veo de hacer un post con todo lo que se estuvo haciendo y de paso lo dejo abierto para ir actualizando
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor ato632000 el Lun May 26, 2014 6:55 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Juanchi, sos un capo!!! ::ap ::ap
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor DUMBO el Lun May 26, 2014 7:46 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Claro que sí!! Es un master el Juanchi. Yo le voy a pedir que me patrocine cuando le haga juicio al moderador que me cambia los títulos y ubicación de mis post!! 8)
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor Frantornado el Jue May 29, 2014 1:20 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Mi pequeño aporte mencionando al KawaClub en una entrevista que me hicieron el martes 27/5 por Radio @MUNDOAM1070 Programa de @datillos @conlimonada ‪ Habllando de #‎NOaloschalecos‬ ‪#‎NOalpatentamientohumano‬ @juanzano
http://soundcloud.com/francisco-javier-morere/entrevista-am-1070-radio-el-mundo-tema-no-a-los-chalecos

Saludos y a no bajar los brazos!
Francisco

 AlfredoXJ6 se suma al post de Frantornado
Frantornado
Usuario casual
 
 
Socio # 13185
Agosto 2012


55 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados