Suzuki Inazuma 250 $110.000

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Suzuki Inazuma 250 $110.000

Notapor arieliwan el Mié Feb 26, 2014 8:01 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Que barbaridad, me quede sin parameros...entonces? alguien me podria decir cuanto valen mis motos? Ninjita 250 mod:94 y ZX6 mod:92
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ariel
arieliwan
Usuario casual
 
 
Socio # 11648
Noviembre 2011


152 mensajes

Re: Suzuki Inazuma 250 $110.000

Notapor oscar650 el Mié Feb 26, 2014 9:55 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Calculale que ahi tenes unos 22 mil uSa .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Suzuki Inazuma 250 $110.000

Notapor juangpz el Mié Feb 26, 2014 12:11 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

arieliwan escribió:Que barbaridad, me quede sin parameros...entonces? alguien me podria decir cuanto valen mis motos? Ninjita 250 mod:94 y ZX6 mod:92


Fijate en ML y analizá, hay de todo. Algunos que piden algo razonable y otros que piden una locura, nada tiene un precio 100% seguro
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Suzuki Inazuma 250 $110.000

Notapor Jack el Mié Feb 26, 2014 4:13 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

arieliwan escribió:Que barbaridad, me quede sin parameros...entonces? alguien me podria decir cuanto valen mis motos? Ninjita 250 mod:94 y ZX6 mod:92

9 mil verdes! ...siendo pesimista (6000+3000) de ahi para arriba según el estado
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki Inazuma 250 $110.000

Notapor coreazx10r el Mié Feb 26, 2014 5:16 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

oscar650 escribió:Calculale que ahi tenes unos 22 mil uSa .


oscar se te fue la mano... :roll:
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Suzuki Inazuma 250 $110.000

Notapor oscar650 el Jue Feb 27, 2014 9:30 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

A rió revuelto ....... :lol: , es solo un desliz .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Suzuki Inazuma 250 $110.000

Notapor Mixato el Jue Feb 27, 2014 12:59 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Están matando a la Suzy por lo fea, pero esta moto es lo barato de Suzuki, no le pidan peras al olmo.

Ahora, que en arg, barato se le llame a 110 lucas es para pegarse un tiro en las bolas...

Así vamos a seguir renegando con noventosas o motos poronga (y eso que a mi las noventosas me encantan, pero alguna vez voy a querer comprarme una moto mas nuevita...)
Nunca fuí demasiado bueno, nena. Pero la leyenda pudo más.

Honda XR250 Tornado 09
Ex Yamaha FZ16 2013
Ex Honda XR250 Tornado 10
Ex Suzuki GS500E 93
Ex Suzuki GS500E 91
Ex Honda XR80R 95
Ex Ciclomotor "Canotti" 50cc 94
Mixato
Usuario
 
 
Socio # 13755
Diciembre 2012


341 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki Inazuma 250 $110.000

Notapor gusta el Jue Feb 27, 2014 3:00 pm desde Berazategui

puede ser cara ? Si , puede ser fea o no gustar ? Si o no depende quien mire.y que gustos tenga. Pero es una 0km bicilindrica con inyeccion electronica para uso urbano , q circulandola a 100 kms/ hs para ir y volver a casa todo los dias por autopistas , ( al menos en mi caso ) , es una moto que da tranquilamnte 350-400 kms de autonomia .
haciendole los mantenientos a los 5000 kms como toda moto a inyeccion , te cagas de risa hoy en dia como esta el costo del combustible para moverte todo los dias.

Podes comprar un falcon 0km o un xre300 por esa guita ? Si , pero es otro tipo de motos , no son motos interurbanas , son On-off.
El falcon gasta mucho mas , y baja aceite si lo paliceas no tiene llanatas de aleacion sino con rayos, el xre300 es para hace on-ff mas que nada , no tiene llantas de aleaccion tampoco sino rayos y si pinchas rueda lledo a laburar todo los dias te quedas tirado a diferenncia de una moto con llantas que le tiras aire y si no sacas el clavo que pincho la rueda llegas tranquilamente a tu casa.
una 250 inyeccion electronica para moverse todo los dias en el trafico de bs as es lo ideal , claro que lo ideal se paga y con todo los impuestos hoy en dia es salado .Sino miren lo que sale un Ys250 2014 de yamaha .
Pero con esta ultima si la circulas a 100 Km/h con el tanque de 19 litros, haces 500 kms reales, y no hay moto en el mercado hoy en dia en ese segmento que tenga esa autonomia .
de echo yo tengo una, la quiero cambiar y no se que comprar porque no quiero vivir cargando nafta todo los dias .
el falcon nuevo sigue viniendo a carburador solo le cambiaron el tablero por el del xre300 y cachas , la kmt duke 200 no tiene autonomia , y el valor de reventa despues no acompaña , esta suzuki seria una buena opcion . :P

 cosmo se suma al post de gusta
gusta
Usuario casual
 
 
Socio # 794
Marzo 2007


67 mensajes

Re: Suzuki Inazuma 250 $110.000

Notapor coreazx10r el Jue Feb 27, 2014 4:37 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Te entiendo, pero te da mucha impotencia que una "motito" 250, salga mas cara que un VW Gol con aire acondicionado, direccion, motor 4 cilindros 1.4.

Para comprarme esa moto me compro el gol 0Km le pongo GNC, y despues me compro una motito china.

No tiene sentido gastarse en esa moto ni en un a honda falcon ni la xre la misma plata que sale un auto 0km.

Porque ese segmento de motos son asi como lo dice la palabra "motitos" son motos que deberian ser baratas y de bajo presupuesto dono "te compras la moto para ir a laburar...porque es barata y agil", como esta la situación hoy en la argentina....esta suzeki en particular es una garompa.

pero bueno siempre habra alguien que le guste y justifique pagar un´precio ...un precio...no se como decirlo...exorbitante? ilogico? irrazonable?

Y no estoy hablando de estética...solo digo que el precio no tiene pies ni cabeza, la ecuación precio-producto es no mala ni malisima ya es asquerosa.
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Suzuki Inazuma 250 $110.000

Notapor juan perez el Jue Feb 27, 2014 11:01 pm desde Corrientes, Argentina

Esta moto 4 cilindros creo que seria una buena opción por el precio, encima es 600, a mi me gusto http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-478 ... 9-7770-_JM
juan perez
Usuario casual
 
 
Socio # 6329
Agosto 2009


151 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki Inazuma 250 $110.000

Notapor coreazx10r el Vie Feb 28, 2014 11:50 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

juan perez escribió:Esta moto 4 cilindros creo que seria una buena opción por el precio, encima es 600, a mi me gusto http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-478 ... 9-7770-_JM


sigue estando esa plata? porque vi avisos en los que piden hasta $180.000...
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Suzuki Inazuma 250 $110.000

Notapor gusta el Vie Feb 28, 2014 1:32 pm desde Berazategui

coreazx10r escribió:Te entiendo, pero te da mucha impotencia que una "motito" 250, salga mas cara que un VW Gol con aire acondicionado, direccion, motor 4 cilindros 1.4.

Para comprarme esa moto me compro el gol 0Km le pongo GNC, y despues me compro una motito china.

No tiene sentido gastarse en esa moto ni en un a honda falcon ni la xre la misma plata que sale un auto 0km.

Porque ese segmento de motos son asi como lo dice la palabra "motitos" son motos que deberian ser baratas y de bajo presupuesto dono "te compras la moto para ir a laburar...porque es barata y agil", como esta la situación hoy en la argentina....esta suzeki en particular es una garompa.

pero bueno siempre habra alguien que le guste y justifique pagar un´precio ...un precio...no se como decirlo...exorbitante? ilogico? irrazonable?

Y no estoy hablando de estética...solo digo que el precio no tiene pies ni cabeza, la ecuación precio-producto es no mala ni malisima ya es asquerosa.

Es totalmente al reves el pensamiento .
Cuando una moto es practica, es economica, es interurbana ( podes salir a la autopista/ruta , sin problemas ) y te permite ahorrar combustible, peajes y sortear sin problemas el trafico diario de BS as , el precio suele ser caro .
Pasa todo lo contrario al pensamiento que todos tienen , porque por la misma plata te comprar un auto , si perfecto.
pero perdes todas estas funcionalidades que tenes solo con una moto interurbana.

Gastas mas plata , te quedas atorado en el trafico diario dia a dia , pagas mas guita en peajes , el auto lleva mas mantenimiento que una moto , y asi sucesivamente.
Lo que quiero decir es esto.
gusta
Usuario casual
 
 
Socio # 794
Marzo 2007


67 mensajes

Re: Suzuki Inazuma 250 $110.000

Notapor gusta el Vie Feb 28, 2014 1:36 pm desde Berazategui

coreazx10r escribió:
juan perez escribió:Esta moto 4 cilindros creo que seria una buena opción por el precio, encima es 600, a mi me gusto http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-478 ... 9-7770-_JM


sigue estando esa plata? porque vi avisos en los que piden hasta $180.000...


Las motos son las de marca japonesas, todo lo demas .....es todo lo demas....
Espreferible ahorrar e ir subiendo de apoquito pero siempre tener algo de marca japonesa .
Todo lo demas como dije es todo lo demas.
gusta
Usuario casual
 
 
Socio # 794
Marzo 2007


67 mensajes

Re: Suzuki Inazuma 250 $110.000

Notapor Ferninja el Vie Feb 28, 2014 1:41 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

made in china... no tiene mucho para ofrecer y al doble q una brasilera... poco futuro... ::lo
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Re: Suzuki Inazuma 250 $110.000

Notapor coreazx10r el Vie Feb 28, 2014 3:34 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

gusta escribió:
coreazx10r escribió:Te entiendo, pero te da mucha impotencia que una "motito" 250, salga mas cara que un VW Gol con aire acondicionado, direccion, motor 4 cilindros 1.4.

Para comprarme esa moto me compro el gol 0Km le pongo GNC, y despues me compro una motito china.

No tiene sentido gastarse en esa moto ni en un a honda falcon ni la xre la misma plata que sale un auto 0km.

Porque ese segmento de motos son asi como lo dice la palabra "motitos" son motos que deberian ser baratas y de bajo presupuesto dono "te compras la moto para ir a laburar...porque es barata y agil", como esta la situación hoy en la argentina....esta suzeki en particular es una garompa.

pero bueno siempre habra alguien que le guste y justifique pagar un´precio ...un precio...no se como decirlo...exorbitante? ilogico? irrazonable?

Y no estoy hablando de estética...solo digo que el precio no tiene pies ni cabeza, la ecuación precio-producto es no mala ni malisima ya es asquerosa.

Es totalmente al reves el pensamiento .
Cuando una moto es practica, es economica, es interurbana ( podes salir a la autopista/ruta , sin problemas ) y te permite ahorrar combustible, peajes y sortear sin problemas el trafico diario de BS as , el precio suele ser caro .
Pasa todo lo contrario al pensamiento que todos tienen , porque por la misma plata te comprar un auto , si perfecto.
pero perdes todas estas funcionalidades que tenes solo con una moto interurbana.

Gastas mas plata , te quedas atorado en el trafico diario dia a dia , pagas mas guita en peajes , el auto lleva mas mantenimiento que una moto , y asi sucesivamente.
Lo que quiero decir es esto.


Guesta el tema es que la moto en cuesion no afrece nasda que otras no lo hagan....para ponerte ejemplos un rr , un bm1200 etc son motos que te ofrecen algo único e incomparable...esta suzuki....que obrece??? sabes lo que son mas de 180kg en seco con solo 23hp?? y para lo que vos decis (egilidad, comodidad y bajo consumo) no te parece que un YS20 a 55.000 es mucho mas viable???
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados