Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor Cavallino el Mié Oct 23, 2013 7:46 pm

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

=

Imagen

 jorgecalderon se suma al post de Cavallino
Looking for something different...
Cavallino
Usuario
 
 
Socio # 1293
Julio 2007


939 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor Centella el Mié Oct 23, 2013 7:52 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

En algún post o face vi un esquema del circuito y las gradas con los precios de cada ubicación. Alguien podria subir la foto o dibujo ??

Así les podría comentar donde estuvimos ubicados Los que fuimos del KC- VCP y la experiencia que tubimos en las pruebas de este año.
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor RedLine el Mié Oct 23, 2013 8:11 pm desde Casilda, Santa Fe, Argentina

Imagen

Esa?

Hoy estábamos hablando con mi viejo, se nos complica un montón para esa fecha por tema de laburo :?
Imagen
RedLine
Usuario casual
 
 
Socio # 13803
Enero 2013


51 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor nacho_rosario el Mié Oct 23, 2013 8:36 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

2, 4 ó 5... No pagaría por ir a la 3 porque, si bien soy hincha de VR, se que juan y geo no lo harían y me quiero sentar con ellos cuando lo veamos ganar a VR!!! :mrgreen: :mrgreen:

 asclepios y JuanM46 se suman al post de nacho_rosario
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor Cavallino el Mié Oct 23, 2013 10:47 pm

La verdad que tendrian que hacer algun 3D como para que se sepa CUANTO se ve desde cada ubicacion...

Ejemplo...desde el sector 3 se ve desde el sector 10 hasta el 8....

O algo asi...sino es como estar en pelotas
Looking for something different...
Cavallino
Usuario
 
 
Socio # 1293
Julio 2007


939 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor juangpz el Jue Oct 24, 2013 11:12 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

nacho_rosario escribió:2, 4 ó 5... No pagaría por ir a la 3 porque, si bien soy hincha de VR, se que juan y geo no lo harían y me quiero sentar con ellos cuando lo veamos ganar a VR!!! :mrgreen: :mrgreen:


Nacho quedate tranquilo por 2 cosas:
Primero: lo voy a ver en casita, cómodo, sentadito en el living con el led de 42" en HD con lujo de detalles y repeticiones en vivo tomando mate, un cafecito o el tecito digestivo ya que va a ser al mediodía y quizás haya terminado de comer el asadito y el postrecito así que va a ser un lindo evento para la sobremesa.

Segundo: Ni en pedo voy a gastar una fortuna en ver un evento de estos, en el culo del mundo, con precios que me asesinan en estadía, comida y entrada para ver pasar 10 segundos 2 o 3 motos que valen la pena y el resto de relleno. Si me decís que fuese la F1 vaya y pase, pero por el MotoGP no se justifica.

Así que buscá la ubicación que te guste que yo te miro por TV, eso sí, ponete la bandana maraca así te identifico.






































AHHHH!!! ME OLVIDABA LA 3° Y MÁS IMPORTANTE!!!!



































ANDÁ A LA TRIBUNA DE ROSSI ASÍ LE ALCANZÁS EL BASTÓN!!!!
ROSSI NO GANA NI CAYENDOSE LOS 3 PRIMEROS!!!!!! Así que tené prendido el celu que los mensajitos llegan igual :twisted: :twisted: :twisted:

 jorgecalderon y JuanM46 se suman al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor ezequielop el Jue Oct 24, 2013 12:25 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

yo me prendo para alquilar casa, o lo que sea . Si alguien busca compañero, yo me prendo
ezequielop
Usuario casual
 
 
Socio # 15327
Octubre 2013


10 mensajes

Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor Gercho el Jue Oct 24, 2013 3:07 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La verdad estoy sorprendido con los precios que se manejan...

Me estoy yendo a Valencia en 15 dias; me sale más barato que eso y por mucho.

Tengo la tentación de decir "siempre lo mismo este país, donde todos quieren salvarse por un evento"; pero justo pensé también que parece que esta lleno igual; deben ser los maquinistas de trenes que ganan 30 lucas, o empleados estatales bien rentados por debajo de la mesa, o los dueños de feed-lot o pooles sojeros...no se... tanta gente con guita hay? quienes son los que garpan 2 lucas y media un hotel de mala calidad?. porque yo siendo Licenciado en Informática en empresa privada no voy a pagar eso ni mamado.

 AlfredoXJ6, juangpz, Maximiliano_S, MPI, zxtornado y muchos usuarios mas se suman al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor nacho_rosario el Vie Oct 25, 2013 3:50 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Acá va otro...
Muchas gracias por comunicarse con nosotros.
Le informamos que para la semana del moto GP el hotel está totalmente
reservado por el organizador del evento.
Por favor comuníquese con la Casa de Santiago del Estero (011-4322-1389)
para que le den las indicaciones de quienes son los responsables de venta de
alojamientos.
Saludos cordiales,

LAURA ALTAYRAC
Los Pinos Resort & Spa Termal - Termas de Rio Hondo
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor jorgecalderon el Sab Oct 26, 2013 9:53 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

estoy a 350 km de las termas ! tengo que llevar 10 lucas por 3 dias ! :shock: :shock:

lo miro desde la casa con DTV hd con el led de 46 hinchando a full por el #46 !! gasto 600 pesitos en una buena comilona con la familia y me quedan 9400 pesos para sumar a la compra de la proxima moto :D :D

por mas que sea un evento unico,es una boludez lo que hay que gastar !

los argentinos somos cada vez mas boludos,en vez de hacer que el evento sea masivo para que vuelva a venir nos esmeramos en joderla cada dia un poco mas..............

abrazos desde Charata !!
siempre fui color verde,pero desde que compre yamaha mi corazon tiene sentimientos encontrados ! jajajaaj
jorgecalderon
Usuario
 
 
Socio # 11987
Enero 2012


200 mensajes

Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor k-lu el Sab Oct 26, 2013 10:37 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

En septiembre estuve en Tucumán.... habitación simple $ 160... llame ayer.... $ 570... ::N
lo miro tranqui desde casa...
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor cesbu el Sab Oct 26, 2013 3:07 pm desde Chaco, Argentina

jorgecalderon escribió:estoy a 350 km de las termas ! tengo que llevar 10 lucas por 3 dias ! :shock: :shock:

lo miro desde la casa con DTV hd con el led de 46 hinchando a full por el #46 !! gasto 600 pesitos en una buena comilona con la familia y me quedan 9400 pesos para sumar a la compra de la proxima moto :D :D

por mas que sea un evento unico,es una boludez lo que hay que gastar !

los argentinos somos cada vez mas boludos,en vez de hacer que el evento sea masivo para que vuelva a venir nos esmeramos en joderla cada dia un poco mas..............

abrazos desde Charata !!

jorge buena onda pero yo soy d las breñas y si queres venir c nosotros gastas mucho menos q 10 lucas
saludos
es en serio eh

 jorgecalderon se suma al post de cesbu
cesbu
Usuario
 
 
Socio # 12085
Febrero 2012


273 mensajes

Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor nacho_rosario el Dom Oct 27, 2013 11:20 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Agrego otro.
Tarifas y condiciones “GP Motos 2014” Hotel Termasol
Tarifario para Agencias “GP Motos 2014”
Habitación
Paquete 4 noches
Paquete 7 noches
Noche adicional

Single o Doble
USD 600
USD 1000
USD 150


Triple
USD 800
USD 1300
USD 200
· Las tarifas están expresadas en dólares americanos. En caso de pago en pesos argentinos se toma al cambio oficial.
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor jorgecalderon el Lun Oct 28, 2013 6:19 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

cesbu escribió:
jorgecalderon escribió:estoy a 350 km de las termas ! tengo que llevar 10 lucas por 3 dias ! :shock: :shock:

lo miro desde la casa con DTV hd con el led de 46 hinchando a full por el #46 !! gasto 600 pesitos en una buena comilona con la familia y me quedan 9400 pesos para sumar a la compra de la proxima moto :D :D

por mas que sea un evento unico,es una boludez lo que hay que gastar !

los argentinos somos cada vez mas boludos,en vez de hacer que el evento sea masivo para que vuelva a venir nos esmeramos en joderla cada dia un poco mas..............

abrazos desde Charata !!

jorge buena onda pero yo soy d las breñas y si queres venir c nosotros gastas mucho menos q 10 lucas
saludos
es en serio eh


gracias querido ! te aviso !
siempre fui color verde,pero desde que compre yamaha mi corazon tiene sentimientos encontrados ! jajajaaj
jorgecalderon
Usuario
 
 
Socio # 11987
Enero 2012


200 mensajes

Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor cesbu el Mar Oct 29, 2013 7:25 pm desde Chaco, Argentina

miren lo q encontre

gp.jpg


esta bien es desde gualeguaychu, pero entradas, alojamiento y traslado ::pe ::pe ::pe ::pe ::pe
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cesbu
Usuario
 
 
Socio # 12085
Febrero 2012


273 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados