Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs.As.

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor alf el Lun Abr 21, 2014 11:13 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

[quote="oli77"]Perdon gente .. no sé si ya lo postearon en algun lado ... pero miren est video , ya tiene casi 4 años ... Ibarra explicado lo ridiculo de las medidas entonces propuestas (casi iguales a las de hoy)

Excelente!!!!! mejor explicado imposible!!!
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor pipa46 el Lun Abr 21, 2014 12:08 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

muy bien explicado!!!! lindo que ese video lo difundan en algún medio, pero no lo van a hacer ya que están todos contra nosotros!!!
pipa46
Usuario casual
 
 
Socio # 11083
Septiembre 2011


166 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor alf el Lun Abr 21, 2014 12:11 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

pipa46 escribió:muy bien explicado!!!! lindo que ese video lo difundan en algún medio, pero no lo van a hacer ya que están todos contra nosotros!!!


Difundirlo depende un poco de nosotros, yo lo reenvié todo lo posible.
No solamente golpeando el bombo y cortando calles se puede colaborar.
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor Sante-Rubio el Lun Abr 21, 2014 12:16 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Perfectamente explicado y compartido ya mismo....

Yo lamento no poder asistir a la marcha del miercoles por temas facultativos... pero es algo que a mi por lo menos, me quita las ganas de usarla a veces..
Kawasaki ER-6N
ex Suzuki GSX600F
ex Suzuki EN125-2A
Sante-Rubio
Usuario
 
 
Socio # 7909
Abril 2010


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor asclepios el Lun Abr 21, 2014 4:09 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Hoy vi dos motos con chalecos y cascos etiquetados, uno en Gral Paz y otro en Acceso Oeste... ::lo

Que debilidad siento...!!! ::N
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor ALFREDONEC el Lun Abr 21, 2014 9:08 pm desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

Tengo la sensación de que el que no anda en moto no asume la ridiculez de esta normativa, aunque lo vea como algo inútil, piensa que puede ser un granito de arena que contribuye a su seguridad, y por lo tanto pienso que es muy difícil que se solidarice con nuestro reclamo; ni siquiera se da cuenta del gasto innecesario que supone para tanta gente que tiene en las dos ruedas su única o mejor opción de movilidad. Lo digo un poco recordando cómo hubiese actuado yo hace dos años, cuando mi mayor cercanía a una moto era el taller que tenía a dos cuadras de casa; no digo que posiblemente hubiese pensado si era una medida que aportaba en algo a mi seguridad, pero no creo que pensara demasiado en el tema. Es algo así como cuántos de nosotros nos preocuparíamos si a los taxistas del interior los obligaran a unificar el color de sus autos como medida de seguridad y para que cualquier persona que llega a cualquier localidad estuviese seguro de que lo que toma es un taxi, realmente creo que no le daríamos demasiada trascendencia. En lo personal, creo que darle difusión y con buenos argumentos, puede hacer que el resto de la gente, a la que la moto no le interesa en lo más mínimo, por lo menos no nos considere renegados sociales que solamente reclaman porque les tocaron el bolsillo.
"Pregunta lo que no sepas y pasarás por tonto unos minutos. No lo preguntes y serás tonto la vida entera". (Proverbio chino)
ALFREDONEC
Usuario
 
 
Socio # 14220
Marzo 2013


645 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor Xeneize250r el Lun Abr 21, 2014 10:43 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Copio lo que publique en el face KAWASAKI NAKED ARGENTINA:

Les comento que hoy al mediodia aca en Bahia Blanca frente a la municipalidad hubo una manifestacion por el tema del chaleco. Por suerte hubo mucha asistencia y no hubo ningun incidente. Todavia no rige la ley en esta ciudad, la estan postergando ya que aparentemente el municipio esta con nosotros, los motociclistas, esperemos que sea asi aca y en toda la provincia.

Y les dejo un video de uno de los noticieros de aca:

https://www.youtube.com/watch?v=fLqRcHI ... e=youtu.be

Saludos! ::M
2010 YBR 125
2011 YS 250
2012 NINJA 250r
2013 ER6n ´11
2017 ER6n ´15
Xeneize250r
Usuario casual
 
 
Socio # 11871
Enero 2012


41 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor marcelo2003 el Mar Abr 22, 2014 5:49 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Noticia de HOY 22/04/2014: A partir de mayo no podra circular ninguna moto en ezeiza a menos de 150 mts de los bancos o cajeros entre las 8 y las 18hs ::c64 y, para colmo, no podrán circular, por ninguna parte del partido de ezeiza motos con acompañantes entre las 18 y las 06hs ::c65 ::c65 ::c60 ::c60 ::c60 . Por suerte tenemos libre transito de 6 a 8hs AM ::M .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1313 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor asclepios el Mar Abr 22, 2014 8:58 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Muy malo, muy malo, encima ponen una foto de un BM...

::N
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor Vincent350 el Mar Abr 22, 2014 9:09 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Arggg que bronca que tengo, que trogloditas cabeza de termo que son los dirigentes que tenemos....

Mañana al obelisco nuevamente ::c63
Imagen
Vincent350
Usuario
 
 
Socio # 10531
Junio 2011


516 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor cruce y alzada el Mar Abr 22, 2014 9:21 am desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

la marcha esta bien ,pero creo que hay que pasar a la accion legal.
por lo que lei hay alguna idea de apoyo en bahía ,quizás por ahí se puede hacer algún gesto ,no ?
Un perro pide comida con la pata ,un bóxer se babea .
Un perro trae un juguete 20 minutos ,un bóxer 4 horas
Un perro se duerme donde se cae rendido ,un bóxer a upa del amo
Un perro duerme y no hace ruido ,un bóxer RONCA
en honor a Atila un bóxer de ley
cruce y alzada
Usuario
 
 
Socio # 2856
Junio 2008


1079 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor alf el Mar Abr 22, 2014 9:53 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

La juntada en el obelisco mañana va a estar muy pintoresca. ::di
http://www.infobae.com/2014/04/22/15587 ... l-obelisco

Realmente pienso que en el fondo lo único a lo que le apuntan es a reducir la circulación de motos por que les molestan o las envidian, lo de la inseguridad es solo una escusa, no creo que sean tan tontos para no darse cuenta que con solo controlar las motos y su documentación se acaban los delincuentes en moto en un mes.
Probablemente haya también alguna razón económica "automotriz" como transfondo, menos motos=más autos.
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor jchi69 el Mar Abr 22, 2014 11:16 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

marcelo2003 escribió:Noticia de HOY 22/04/2014: A partir de mayo no podra circular ninguna moto en ezeiza a menos de 150 mts de los bancos o cajeros entre las 8 y las 18hs ::c64 y, para colmo, no podrán circular, por ninguna parte del partido de ezeiza motos con acompañantes entre las 18 y las 06hs ::c65 ::c65 ::c60 ::c60 ::c60 . Por suerte tenemos libre transito de 6 a 8hs AM ::M .


Estamos en condiciones de afirmar que entonces los robos comenzarán a darse entre las 8 a 18 a partir de los 151 metros de los bancos, lo que también coincidirá con el exterior del radio que estará custodiado por la policía.
Creo que sin ser una mente criminal como Al Capone, cualquier caco ya se habrá dado cuenta de dónde van a estar las zonas liberadas, ahora sí, legal e institucionalmente determinadas. ¡Eso es legislar pensando en el trabajador! (lo rochos, digo, que siempre dicen que están trabajando... los demás, solo somos esclavos) ::ap ::ap ::ap ::ap
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor okchelo el Mar Abr 22, 2014 11:38 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Jjjja jjja jjja, es preferible reír que llorar, si con esta clase de dirigentes esperamos que nos vaya bien estamos muy pero muy mal de la cabeza, como dijo Alf acá hay gato encerrado!!!
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor seasurg el Mar Abr 22, 2014 11:41 am desde Maipu, Buenos Aires, Argentina

Consulta a los abogados del club... El decreto provincial dice ACOMPAÑANTE... claro que una ordenanza municipal puede decir lo que quiera, pero no aplica fuera de ese municipio, verdad?
seasurg
Usuario
 
 
Socio # 12351
Marzo 2012


297 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados