Encuesta: ¿Son tan malas las motos chinas?

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Son malas las motos chinas?

SI
29
43%
NO
39
57%
 
Votos totales : 68

Re: Encuesta: ¿Son tan malas las motos chinas?

Notapor juangpz el Vie Jul 24, 2015 12:32 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Soycachote estoy más que decidido a entrarle al XMM, la moto me gusta, para el uso que voy a darle me sobra pero por ahora el problema pasa por otro lado... TENGO QUE TERMINAR UNA CASA!!! :cry: :cry: :cry:
Igual te recontra agradezco la invitación de probar esa nave y seguro no voy a dejar pasar la oportunidad. Además no hay diferencia de precio entre la Skua 250 full y la XMM, y la verdad que esta última me gusta más.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Encuesta: ¿Son tan malas las motos chinas?

Notapor xertec el Vie Jul 24, 2015 1:30 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

HOLA! queridos muchachos del post ! Agradecerle enormemente sus respuestas, también que recuerdan todo lo que escribimos y comentamos

GRACIAS Juanchi , Juan, Alfredo y no se si me olvidé de alguien...

Cuando se resuelvan algunas cosas, no económicas, algo voy a hacer.

Abrazo.

Gus.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Encuesta: ¿Son tan malas las motos chinas?

Notapor DUMBO el Vie Jul 24, 2015 4:12 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:(...)Y me gustó tanto que casi me la compro (no pude por quilombos de guita,(...)

Ah, pero bueeeeeenooo..., un detalle menor. :mrgreen:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Encuesta: ¿Son tan malas las motos chinas?

Notapor MFSFIAT600 el Vie Jul 24, 2015 7:12 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Impecable Alfred.

La Beta 200 sigue al lado mio... aunque es otra y con otro usuario el finde no se quedo atras en caminos mas que complejos! ::em ::ap

El que quiera probar un XTZ250 tiene a disposiciòn el mìo sin problemas...
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Encuesta: ¿Son tan malas las motos chinas?

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Jul 24, 2015 7:41 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:El que quiera probar un XTZ250 tiene a disposiciòn el mìo sin problemas...


Y cuando después se suban a una XTZ de fábrica sin chimichurri también les prestás un "32 para pegarse un tiro en las tarlipes? :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Encuesta: ¿Son tan malas las motos chinas?

Notapor natoch el Vie Jul 24, 2015 8:22 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:
MFSFIAT600 escribió:El que quiera probar un XTZ250 tiene a disposiciòn el mìo sin problemas...


Y cuando después se suban a una XTZ de fábrica sin chimichurri también les prestás un "32 para pegarse un tiro en las tarlipes? :lol:


Tal cual.

O eso, o la xtz a la que me subí Yo tenia un swap de motor con la Motomel 150. :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Encuesta: ¿Son tan malas las motos chinas?

Notapor MFSFIAT600 el Vie Jul 24, 2015 9:46 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
AlfredoXJ6 escribió:Y cuando después se suban a una XTZ de fábrica sin chimichurri también les prestás un "32 para pegarse un tiro en las tarlipes? :lol:


Tal cual.

O eso, o la xtz a la que me subí Yo tenia un swap de motor con la Motomel 150. :mrgreen:


La mia no tiene nada fuero de lo normal Yamaha, es mas tiene peso agregado de cubre puños, protector de carter, cubiertas de tacos y mil boludeces mas, clamps, inoxidables... no se de que habla alfredo... la mia esta origginal origginal... :roll: ::lo No se si el puede decir lo mismo de su Beta...
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Encuesta: ¿Son tan malas las motos chinas?

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Jul 24, 2015 10:28 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

:lol: :lol: :lol: que hdmp!!!
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Encuesta: ¿Son tan malas las motos chinas?

Notapor Soycachote el Sab Jul 25, 2015 12:55 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Podriamos organizar una salidita, no?
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Notapor elratero el Sab Jul 25, 2015 4:16 pm desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

Creo que como todos dijeron depende para lo que la quieras. Hace varios años compre un beta bk 150 para ir al centro a trabajar y a la facu y la vendí al año con 15 milkm y lo único que le cambie fueron las pastillas delanteras además de aceite. Nunca un problema, nunca me dejo tirado. Lo que si como también dijeron vibraba por todos lados cuando te bajabas de la autopista tenias la sensación de estar pisando nubes de lo dormidas que te quedaban las plantas de los pies. Y termine dos veces en el piso por las cubiertas durísimas. Claramente no vamos a encontrar calidad en motos de un tercio y hasta un cuarto de lo que valen las primeras marcas. Pero como segundo o tercer vehículo sin problemas creo que una cero metro de beta o bajaj son soluciones ideales.
Mi viejo por ejemplo tiene un restaurant y de los chicos del delivery me canse de ver betas 110 con 50 milkm, destartaladas que siguen andando con repuestos regalados. Por eso todo depende para que se quiera usar.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
elratero
Usuario casual
 
 
Socio # 9053
Octubre 2010


139 mensajes

Re: Encuesta: ¿Son tan malas las motos chinas?

Notapor MFSFIAT600 el Sab Jul 25, 2015 4:43 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Soycachote escribió:Podriamos organizar una salidita, no?



Esta semana seria ideal... pero quien se prende? ::di
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Encuesta: ¿Son tan malas las motos chinas?

Notapor xertec el Sab Jul 25, 2015 8:45 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola! Estimados muchachos del foro, enseguida nos fuimos para " la tierrita " este término me lo enseñaron aca...
Porque será que nos gusta tanto los caminos de tierra ? " No derrapen " .



Saludos.
Gus.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Encuesta: ¿Son tan malas las motos chinas?

Notapor gustavor el Sab Jul 25, 2015 9:04 pm desde Ensenada, Buenos Aires, Argentina

cuando venda uno de mis cuatris, voy por una xmm. y que dios se apiade de mi!!!!! :lol:
gustavor
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18324
Julio 2015


4 mensajes

Re: Encuesta: ¿Son tan malas las motos chinas?

Notapor ferminlp el Lun Jul 27, 2015 2:41 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Como usuario de una Motomel skua 150 puedo decir que la relacion precio calidad es justa, vibra, andan menos que una moto de igual cilindrada pero de marca reconocida, algunas piezas duran menos que lo que durarian en una Honda o Yamaha, pero el precio es lo que pone eso en segundo plano. por la mitad de lo que pagaria un XR 125l tengo una moto para moverme todos los dias y todo lo que hubo que cambiar lo consegui en cualquier casa de repuestos. El unico gasto grande que tiene una de estas motos es las cubiertas que hay que cambiarlas si o si, si no se quiere andar besando el piso.
Despues de 13.000Km ( 1 año y 2 meses) les detallo los gastos que tuve:

Cubierta delantera y trasera (por seguridad)
Guardabarro delantero (por caida, $300)
pedal de cambio (volviendo de la agencia se cayo por la vibracion, 150$)
Pastilla de freno(80$)
Monoshock( a los 7.000Km se vencio, 750$)
Cinta de freno trasera(100$)
Y lo mas inseguro de todo se descabezo el eje del horquillon (80$)

Como se ve con los gastos no me aproximo ni un poquito a lo que hubiese gastado en una de marca. Si remarco que lo del horquillon si se safaba podría haber sido grave. El resto me sigue dando muchos puntos a favor de mi chinoneta, obviamente si hubiese podido en ese moemto hubiera comprado una Okm de marca pero a veces la plata manda.


Saludos
ferminlp
Usuario casual
 
 
Socio # 16550
Julio 2014


43 mensajes

Re: Encuesta: ¿Son tan malas las motos chinas?

Notapor falchelo el Mar Jul 28, 2015 8:12 pm

Como vos decis depende del gusto de cada usuario,los gastos de roturas referentes a caidas no son a mi juicio imputables a la procedencia de la moto,si lo de las cubiertas y mas grave y para mi forma de ver imperdonable lo del bulon del horquillon por que se te puede ir la vida por esa falla y ya no cuentan los calculos de costo veneficio,si viajas en moto corres riesgos mayores si a eso le sumas que la moto no es fiable los riesgos se multiplican y eso no hay dinero que lo pague.saludos
Imagen
falchelo
Usuario
 
 
Socio # 8825
Agosto 2010


621 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados