Me dan su opinion? Honda CB 250 Nighthawk

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Me dan su opinion? Honda CB 250 Nighthawk

Notapor Mont el Mié Abr 01, 2015 12:07 pm desde Nunez, Capital Federal, Argentina

Sync escribió:
Mont escribió:Hará un año mas o menos había en venta 2 o 3 0km de color blanco en una agencia por Av. del Libertado en Vicente Lopez... cerca de Irigoyen... mano derecha yendo al N
Me llamó mucho la atención... las habían bajado de un container después de una cantidad de años. Si mal no recuerdo estaban pintadas y armadas con mataperros porque estaban destinada a la policia.

Cuenta la leyenda que quien las compró las dejo "como inversión" y son muchas más que 2 o 3.

A mi viejo; que tiene una, le comentaron un par de amigos que en la agencia que Mont refiere, había mas de 10 Nighthawk 0km. Me pareció "leyenda urbana" pero la acreciento con otro testimonio mas. Tuve la oportunidad de manejarla y es ir manejando en el sillón, muy cómoda, no gasta casi nada por ser una bi y respuestos ha conseguido de todo.

Saludos


Tambien recuerdo que baratas no las vendian !
Fly like a butterfly, sting like a bee.
Mont
Usuario casual
 
 
Socio # 14516
Mayo 2013


180 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me dan su opinion? Honda CB 250 Nighthawk

Notapor maxichicote el Lun Abr 06, 2015 9:22 am desde Mendoza, Argentina

como va muchachos!?
algunas novedades del tema....
fui a ver una de las motos ahora para semana santa (pude ver una sola por que el propietario de la otra se tomo el palo por el finde largo)......
bien, la moto esta buena , bah! muy buena de estetica....impecable diria yo....fui con un cuate que entiende bastante mas que yo en lo que a mecanica refiere, pero no pude ir con el mecanico (tambien se tomo el palo por el finde largo!! ::c64 ::c64 ), y me comento que a ese motor hay que hacerle un par de cosas....cosas que me van a salir unos buenos mangos.....quisiera confirmarlo esta semana con el meca a ver si estamos en sintonia, y de ser asi, ver si me baja el precio y si conviene hacer los arrglos pertinentes (cadena primaria muuuuy ruidosa y ruido a valvulas, segun los entendidos).
Lo que si hice fue subirme.....y andarla un par de cuadras....decididamente es una moto que a mi me queda media chica.....y despues de bajarme del elefante....mamita!! pero note que la podria manejar como una bici en la ciudad.....es decir que esta bien rumbeado para lo que la necesitaria....debo tener en cuenta poder hacer una que otra modificacion a fin de adaptarla un poquito para mi tamaño......pero saben que?....el bicilindrico ese me encanto!! jua! que bien sonaba!! ::di ::di ....con ruido a cadena y todo!! :mrgreen: :mrgreen:
En fin continuo con la busqueda y si alguien quiere indicar alguna cosa a tener en cuenta, pues bienvenida sea!
abrazo!
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Me dan su opinion? Honda CB 250 Nighthawk

Notapor natoch el Lun Abr 06, 2015 9:58 am desde Posadas, Misiones, Argentina

maxichicote escribió:...pero saben que?....el bicilindrico ese me encanto!! jua! que bien sonaba!! ::di ::di ....con ruido a cadena y todo!!...


Cuando te subas a un tetra te perdemos definitivamente. :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me dan su opinion? Honda CB 250 Nighthawk

Notapor maxichicote el Lun Abr 06, 2015 10:58 am desde Mendoza, Argentina

natoch escribió:
maxichicote escribió:...pero saben que?....el bicilindrico ese me encanto!! jua! que bien sonaba!! ::di ::di ....con ruido a cadena y todo!!...


Cuando te subas a un tetra te perdemos definitivamente. :mrgreen:


ojo!! fijese que tuve un tetra, y eso es el demonio en el cuerpo..... ::c63 ::c63
pero sucede que de bajarte del elfante, meta y ponga vibracion, ese bi me parecio una sedita!! juuuaaa!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Me dan su opinion? Honda CB 250 Nighthawk

Notapor el 900 el Lun Abr 06, 2015 11:39 am desde Las Flores, Buenos Aires, Argentina

maxichicote escribió:como va muchachos!?
algunas novedades del tema....

bien, la moto esta buena , bah! muy buena de estetica....impecable diria yo....fui con un cuate que entiende bastante mas que yo en lo que a mecanica refiere, pero no pude ir con el mecanico (tambien se tomo el palo por el finde largo!! ::c64 ::c64 ), y me comento que a ese motor hay que hacerle un par de cosas....cosas que me van a salir unos buenos mangos.....quisiera confirmarlo esta semana con el meca a ver si estamos en sintonia, y de ser asi, ver si me baja el precio y si conviene hacer los arrglos pertinentes (cadena primaria muuuuy ruidosa y ruido a valvulas, segun los entendidos).

En fin continuo con la busqueda y si alguien quiere indicar alguna cosa a tener en cuenta, pues bienvenida sea!
abrazo!



maxi el nighthawk 250 no trae cadena primaria (si l amemoria no me falla)
y la q suele hacer ruido es la del arranque q no es muy cara y facil de cambiar
tene en cuenta q son motos con sus años y se usoaron mucho para fletear
por el bajo consumo,asi q si encontras una buena tenes moto pa´rato :wink:
EL DESTINO ES INCIERTO LO IMPORTANTE ES RODAR
Imagen Imagen
el 900
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3663
Septiembre 2008


2852 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me dan su opinion? Honda CB 250 Nighthawk

Notapor maxichicote el Lun Abr 06, 2015 11:44 am desde Mendoza, Argentina

maxi el nighthawk 250 no trae cadena primaria (si l amemoria no me falla)
y la q suele hacer ruido es la del arranque q no es muy cara y facil de cambiar
tene en cuenta q son motos con sus años y se usoaron mucho para fletear
por el bajo consumo,asi q si encontras una buena tenes moto pa´rato :wink:


ah! vio! vio?! eso no lo sabia (ni yo ni el otro muñeco que me acompaño)....es al pedo, tengo que llevar al meca....si, si entiendo que son motos viejitas, por eso voy a tratar de saber de antemano, y si es que se puede, cuales son las ñañas y cuestiones a revisar antes de adquirir!.....gracias por el comentario! todo sirve! abrazo ::c63 ::c63
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Me dan su opinion? Honda CB 250 Nighthawk

Notapor oscar650 el Lun Abr 06, 2015 4:58 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Vamos que esta cada ves mas cerca la night 250 . :P

 maxichicote se suma al post de oscar650
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Me dan su opinion? Honda CB 250 Nighthawk

Notapor ironmaiden el Lun Abr 06, 2015 8:39 pm

El nighthawk no trae cadena primaria trae de distribución, que de por si es un poco ruidosa naturalmente, al acelerar se le escucha como un sonido que va aumentando, la de arranque esta detrás de la tapa del volante magnético y el burro, y solo se acciona en el arranque , una vez que deja de trabajar el bendix deja de reacciona por lo tanto si esucuchas un "cadeneo" con la moto encendida la de arranque no es posible que sea, trata de ir a verla con un mecánico o si podes ir a ver a otras motos mejor asi podes distinguir las diferencias del sonido del motor.
Saludos y suerte con la inversión
Imagen Imagen Imagen

" ALGUNOS MONTAN A CABALLO, YO LOS PREFIERO SOBRE RUEDAS "

CB-250 (2000)
KZ-650F2 (1981)
ironmaiden
Usuario
 
 
Socio # 9468
Diciembre 2010


978 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me dan su opinion? Honda CB 250 Nighthawk

Notapor maxichicote el Jue Abr 09, 2015 9:29 am desde Mendoza, Argentina

Buenas caballeros!
Vamos con mas novedades y una que otra consulta......
Fui a ver la segunda moto con el mecanico.......mamita! como mienten las fotos de los avisos!! detallo solamente lo que yo detecte a simple vista (entendamos que soy un pichon nuevito ): cuadro partido y soldado, cristos sospechosamente "desviados", cero transmision (corona lista pa' la foto).......ahora bien...le dimos arranque, no giro ni media vuelta y arranco al toque (no estaba caliente el motor cuando llegamos, me fije eso), y la verdad que se sentia bastante menos ruidoso que el que fui a ver anteriormente......un par de charlas con el dueño, una que otra mirada mas con el meca, saludos y a la casa ::pe ::pe ::pe
veredicto del meca: el motor es una joyita, pero solo eso, lo demas esta maltratado y golpeado.......chau, debo descartarla.....necesito algo para andar y listo....si bien estos modelos requieren cariño, no es mi idea tenerla parada 3 meses arreglandola para salir despues.... ::c64 ::c64
Bien, veremos si este finde voy a ver con el meca la otro que "hacia ruido a cadena" :mrgreen: :mrgreen:
En el interin de ir, charlar y ver , lo devuelvo al taller y veo que llega un tipo con una contextura fisica similar a la mia, arriba de una CB250N....calculo que debe ser modelo 84 o por ahi......se la estaba por dejar al meca para un afinamiento, ya que el sentia que rateaba un poco de abajo y no quiere ni tocar los burcas por miedo a hechar moco (textual).....hablando con el tipo, me indica que la quiere vender, ya que esta ampliando la casa, necesita el liquido y tiene una moto mas grande para los fines de semana y viajes (no le pregunte que coños tenia ::pe ).....
La viejita se ve hermosa!! pero realmente hermosa!! a mi me encanto! es mas, la posicion de manejo es un poco mas comoda para mi que el nighthawk.....y es una de las motos que mas me gustaban de chico (bah! en realidad el CB750 es el que me quitara el sueño de por vida ::ba ::ba ::ba ::ba )...
Ahora bien.....el mecanico me dice que esta muy , muy cuidada esa moto.....yo pregunto....casi los mismos valores.....seria una mala opcion?? ....se que son varios años mas que el nighthawk que estaba viendo......
Hay alguien que la tuvo? hay alguien que la tiene? ese motor es parecido o igual que el del nighthawk???.....
Me podrian comentar algo?....... :mrgreen: :mrgreen:
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Me dan su opinion? Honda CB 250 Nighthawk

Notapor maxichicote el Lun Abr 13, 2015 8:47 am desde Mendoza, Argentina

buen dia caballeros.....algun alma caritativa que me pueda tirar un centro con mi ultima consulta en este post?1
CB250N???.....que me cuentan? ::pe ::pe ::pe ::pe
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Me dan su opinion? Honda CB 250 Nighthawk

Notapor maxichicote el Lun Abr 13, 2015 12:23 pm desde Mendoza, Argentina

aca les dejo un par de imagenes de la chica en cuestion!

cb250_1.jpg


cb250_2.jpg


cb250_3.jpg


cb250_4.jpg


cb250_5.jpg


a mi me gusto mas que el nigth....peeeeeroooooo.....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Me dan su opinion? Honda CB 250 Nighthawk

Notapor natoch el Lun Abr 13, 2015 12:40 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Que linda!.

Nunca la había visto, ni en fotos.

En realidad ni sabía que existía una 250 en la saga de las CBN. :doh

 maxichicote se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me dan su opinion? Honda CB 250 Nighthawk

Notapor oscar650 el Lun Abr 13, 2015 12:49 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Opino lo mismo que Natoch , esta en muy buenas condiciones por lo que se puede apreciar , busca informacion de fabricacion .

 maxichicote se suma al post de oscar650
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Anterior

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados