Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor westdene el Mié Jul 27, 2016 12:32 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

[quote=Podria llegar el cartero a la puerta de tu casa y cobrarte ahi nomas con un postnet via tarjeta..., no? pero bue...[/quote]

Jajajaj, que buen chiste!!! :shock:
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor viktor92 el Mié Jul 27, 2016 3:15 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

A ver si entiendo: el 99% de lo que he comprado fue con el envio mas barato (USPS, y otro ingles que no recuerdo) o free shipping, y siempre me llego (o lo fui a buscar) por correo argentino, entonces de esta forma no hay limite en las compras ?, y solo lo hay cuando me lo trae directamente UPS pos ejemplo ?? (que te arranca la cabeza)
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Jul 27, 2016 3:28 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Yo entendí eso Fabio
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor DUMBO el Mié Ago 24, 2016 3:52 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina


 juangpz se suma al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor elfasito el Jue Sep 22, 2016 10:21 am desde Totoras, Santa Fe, Argentina

Hola gente, alguien pidió algo afuera desde que esta el nuevo régimen?.
para saber, si tuvo algún problema.
quería hacer unas compras en partzilla.
elfasito
Usuario casual
 
 
Socio # 20003
Septiembre 2016


87 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor juangpz el Jue Sep 22, 2016 11:57 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo pedí una reparación para el carburador de la Tengai pero todavía no llegó. Igual por las dudas pedí algo que saliera menos de los 25 dólares a ver que pasaba.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Gercho el Jue Sep 22, 2016 12:00 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Compré unas pinturas para maquetas hace una semana, todavia ni noticias, encima el chino choto las mandó sin tracking..
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor juangpz el Jue Sep 22, 2016 12:11 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Todos en la dulce espera :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor elfasito el Jue Sep 22, 2016 12:34 pm desde Totoras, Santa Fe, Argentina

uh jaja dulce demora, pidieron por correo estatal? (termina en correo argentino). o por courier?.
yo quiero pedir por courier, que te llega en una semanita. pero no se como andan ahora con el tema impuestos y honorarios
elfasito
Usuario casual
 
 
Socio # 20003
Septiembre 2016


87 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor juangpz el Jue Sep 22, 2016 12:46 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo lo pedí con envío simple para ver como llega.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Cesar el Jue Sep 22, 2016 2:00 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Yo lo pedí con envío simple para ver como llega.


Si lo ves llegar!..jaja
Hay que pedir con tracking, sino el correo no lo encuentra nunca mas!, encima te tenes que comer cualquier excusa como valida.
De ups una vez llame al correo argentino y le dije que tipo de correo de usa entra al país con tracking y me dijeron cualquier ups que tenga la letra "G" (no recuerdo ahora bien la letra) entonces cuando compre solicite al vendedor ese tipo de envio
lo mismo hay que hacer con el correo de China. Porque el track internacional no sirve si aca sigue como correo simple.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor SanCudo el Jue Sep 22, 2016 3:18 pm desde Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:
juangpz escribió:Yo lo pedí con envío simple para ver como llega.


Si lo ves llegar!..jaja
Hay que pedir con tracking, sino el correo no lo encuentra nunca mas!, encima te tenes que comer cualquier excusa como valida.
De ups una vez llame al correo argentino y le dije que tipo de correo de usa entra al país con tracking y me dijeron cualquier ups que tenga la letra "G" (no recuerdo ahora bien la letra) entonces cuando compre solicite al vendedor ese tipo de envio
lo mismo hay que hacer con el correo de China. Porque el track internacional no sirve si aca sigue como correo simple.


me confundi, ups o usps (que seria el correo postal norteamericano)? en UPS q es el correo privado deberian si o si hacerlo con tracking, al menos eso entendi siempre, con usps es verdad q tenes la opcion de con y sin tracking, si pedis contracking seguin tengo entendido estan obligados en el correo argentino a hacer el traspaso cuanod llega a un numero de seguimiento nacional, tenes q llamar al correo con el numero internacional y ellos te pasan cual es el nacional. Yo por lo menos uso siempre esta opcion porq a la hora de reclamar al menos te da un poco mas de chance, te metes en la pagina de usps y te dice: entregado al correo postal del pais....ahi arreglate macho jajajaja, y de ahi sabes q tenes q ir a pelearte con el correo de aca, si no aparece despachado en la aduana, entonces tenes q ir a pelearte con el de usa.
Y la realidad es q no sale casi nada extra meterle tracking en usa, en china creeeeeeooo q viene por default el tracking
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor juangpz el Jue Sep 22, 2016 6:32 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Era free shipping así que no había opción. Igual recién hoy comienza la fecha de arribo hasta el 7 del mes que viene.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor aviador21 el Vie Sep 23, 2016 7:49 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Era free shipping así que no había opción. Igual recién hoy comienza la fecha de arribo hasta el 7 del mes que viene.


Yo particularmente desde el 2010 que concreté mi primer compra hasta ahora ...con restricción o nó , todo me llegó OK por correo Argentino, muchas cosas abonando Aduana y otras directamente en mi domicilio...
El único despelote despelote en estos 6 años fue cuando se me ocurrió abonar 3 usd mas y concretar el envío por FX y justo fue la semana que ese tal Moreno no quería que ingrese ni un libro...y realmente fue un locura de mas de 6 horas en el espigón de cargas del aeropuerto de EZE por dos arboles de leva de mierda....

Quedate tranca Juancho que te llegará....
Abrazo
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1058 mensajes

Re: Ahora sí, vuelve el correo internacional puerta a puerta

Notapor Christian 380W el Vie Sep 23, 2016 10:23 am desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Compré unas pinturas para maquetas hace una semana, todavia ni noticias, encima el chino choto las mandó sin tracking..


Me paso lo mismo con una compra que hice por ebay, no se como carajo me voy a enterar cuando llegue el producto.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados