por juangpz el Vie Oct 03, 2014 9:47 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina
Sebas a mí me parece que pasa por un tema de espacio, el roots es más voluminoso y pesado que una simple turbina. Tampoco entiendo porqué no pusieron un TGV en cambio de el variador de velocidad en el accionamiento, pero parece que es más como decís vos, una parafernalia técnica de lo que puede hacer Kawa que buscar algo sencillo.
Con respecto a las cubiertas quisiera saber cuanto dura a velocidad plena cualquiera de las conocidas, me parece que una recta de cualquier circuito la cocina en un par de vueltas a esa velocidad, aunque también tenemos la limitante de que el tanque no sé cuantos giros aguantará.
La verdad sigo sin entender mucho este lanzamiento, no es una moto lógica, no sirve para andar en la calle, no sirve para circuito, la única utilidad que le encuentro es para ir al anillo de Nardó y probar a ver si llega a 400, aunque habría que ver quien se anima a llevarla a esa velocidad, para otra cosa no tiene sentido.
Para mí esta Kawa es el Veyron de las motos, tenemos un auto de 1000 caballos, no sirve pa' mierda, pero lo tenemos... Acá tenemos una de 300 caballos, no hay donde la puedas usar, pero que es exclusiva nadie lo duda. Espero que el 6 presenten algo más razonable, porque sino vá a ser un fiasco.
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