Nueva Ninja H2

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Nueva Ninja H2

Notapor juangpz el Vie Oct 03, 2014 9:47 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Sebas a mí me parece que pasa por un tema de espacio, el roots es más voluminoso y pesado que una simple turbina. Tampoco entiendo porqué no pusieron un TGV en cambio de el variador de velocidad en el accionamiento, pero parece que es más como decís vos, una parafernalia técnica de lo que puede hacer Kawa que buscar algo sencillo.
Con respecto a las cubiertas quisiera saber cuanto dura a velocidad plena cualquiera de las conocidas, me parece que una recta de cualquier circuito la cocina en un par de vueltas a esa velocidad, aunque también tenemos la limitante de que el tanque no sé cuantos giros aguantará.
La verdad sigo sin entender mucho este lanzamiento, no es una moto lógica, no sirve para andar en la calle, no sirve para circuito, la única utilidad que le encuentro es para ir al anillo de Nardó y probar a ver si llega a 400, aunque habría que ver quien se anima a llevarla a esa velocidad, para otra cosa no tiene sentido.
Para mí esta Kawa es el Veyron de las motos, tenemos un auto de 1000 caballos, no sirve pa' mierda, pero lo tenemos... Acá tenemos una de 300 caballos, no hay donde la puedas usar, pero que es exclusiva nadie lo duda. Espero que el 6 presenten algo más razonable, porque sino vá a ser un fiasco.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Nueva Ninja H2

Notapor juangpz el Vie Oct 03, 2014 10:01 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

coreazx10r escribió:Loco está moto si realmente da lo que dice que da no hay con que darle, las bm, alitas, pianitos, mv y lo que quieras quedan como pollitos mojados al lado de esta bestia.


Corea ¿Pusiste a fondo alguna vez la tuya? ¿Cuanto tiempo...?¿Donde...?
Si le ponés un turbo y un poco de modificaciones tenés 250 burros ¿Y? ¿Donde los vas a usar?
A 3 gambas la recta que se te ocurra se hace muy cortita, no me quiero imaginar a 400. Hay muy pocos lugares en el mundo donde puedas acelerar ese bicho.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Nueva Ninja H2

Notapor mordor el Vie Oct 03, 2014 10:24 am desde Calamuchita, Cordoba, Argentina

Es realmente al pedo semejante bicho, pero son motos iconicas que viene a romper un poco el estancamiento japones, no se olviden que estos ultimos años los europeos han estqdo haciendo bichos que dejaron mal parados a los japos. Ademas sirve para correrle a las Y2K a turbina jejejejejejejej
Ex yamaha blaster 200
Ex Kdx 200
Ex cbx 250
Ex Kawa ex500
Beta 200 supermotard
Ktm Duke 200
Honda TRX 400EX
mordor
Usuario
 
 
Socio # 12001
Enero 2012


573 mensajes

Re: Nueva Ninja H2

Notapor viktor92 el Vie Oct 03, 2014 8:55 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Sebastian34 escribió:
Gercho escribió:Fijate el articulo de Cameron que dice por que no un roots, es un problema de temperatura del aire comprimido


Bueno, ahí lo leí y no dice nada que justifique técnicamente la turbina en detrimento del roots; si vos comprimís en cierta medida un gas, el gas se calienta en la misma medida ya sea que lo comprimas con una turbina o con un roots. pero sospecho que la clave está en otra parte de ese artículo y no se me había ocurrido antes, capaz el invento de la turbina accionada mecánicamente sea un fetiche de la Fuji por su know-how en la fabricación de turbinas.

Tal cual, un gas naturalmente se calienta al comprimirlo, y siendo ambos mecanicos (mordor ni me acordaba del roots :doh ) no veo donde estaria la diferencia. Pero como dice Juan, el roots seria mas grande y pesado que el compresor centrifugo.
Esperemos que el lunes la informacion sea abundante, seguramente en la version de calle deben tener todo solucionado, sino seria un papelon historico.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nueva Ninja H2

Notapor Gercho el Sab Oct 04, 2014 12:53 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La verdad que con sentido comun suena logico que un gas aumente su temperatura al ser comprimido independientemente del metodo usado para realizar dicha compresión... ahora, lo dice Kevin Cameron que debe tener algún título en todo esto y si no, lleva años escribiendo sobre la tecnología de los motores de motos y tiene un nombre y una fama reconocida a nivel mundial; yo soy analista de sistemas, asique la verdad no puedo desdecirlo...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nueva Ninja H2

Notapor maxmax155 el Sab Oct 04, 2014 7:28 pm desde Chubut, Argentina

En este video se aprecian las formas de la H2 "legal"
https://www.youtube.com/watch?v=yHt5Ttf ... tube_gdata
maxmax155
Usuario casual
 
 
Socio # 14936
Agosto 2013


17 mensajes

Re: Nueva Ninja H2

Notapor el 900 el Sab Oct 04, 2014 10:41 pm desde Las Flores, Buenos Aires, Argentina

la verdad no le veo sentido a esa moto
asi q lo tomo como una joya para unos pocos millonarios
q tenga un lindo garage pa, ponerla al costado de esta
:lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
EL DESTINO ES INCIERTO LO IMPORTANTE ES RODAR
Imagen Imagen
el 900
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3663
Septiembre 2008


2852 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nueva Ninja H2

Notapor viktor92 el Sab Oct 04, 2014 10:52 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

el 900 escribió:la verdad no le veo sentido a esa moto
asi q lo tomo como una joya para unos pocos millonarios
q tenga un lindo garage pa, ponerla al costado de esta
:lol: :lol: :lol: :lol:

Por lo menos con la H2R creo que tenes toda la razon...

pd.: que belleza esa honda, lastima que te rectificaria los cilindros mandrake.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nueva Ninja H2

Notapor Sebastian34 el Dom Oct 05, 2014 6:19 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:, lastima que te rectificaria los cilindros mandrake.


Como para hacerle el nikasil nacional!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nueva Ninja H2

Notapor marianog el Dom Oct 05, 2014 9:59 am desde Corrientes, Argentina

juangpz escribió: La verdad sigo sin entender mucho este lanzamiento, no es una moto lógica, no sirve para andar en la calle, no sirve para circuito, la única utilidad que le encuentro es para ir al anillo de Nardó y probar a ver si llega a 400, aunque habría que ver quien se anima a llevarla a esa velocidad, para otra cosa no tiene sentido.
Para mí esta Kawa es el Veyron de las motos, tenemos un auto de 1000 caballos, no sirve pa' mierda, pero lo tenemos... Acá tenemos una de 300 caballos, no hay donde la puedas usar, pero que es exclusiva nadie lo duda. Espero que el 6 presenten algo más razonable, porque sino vá a ser un fiasco.



Es lo que vengo diciendo desde que arranco la ¨fiebre¨de la h2. Para que sirve? yo quiero ver cuantos de los que estan locos por la moto dan media vuelta a un circuito sin el control de traccion puesto...
marianog
Usuario casual
 
 
Socio # 14889
Agosto 2013


73 mensajes

Re: Nueva Ninja H2

Notapor ajavier2012 el Dom Oct 05, 2014 11:32 am desde Pergamino, Buenos Aires, Argentina

ajavier2012
Usuario casual
 
 
Socio # 12859
Julio 2012


60 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nueva Ninja H2

Notapor SanCudo el Dom Oct 05, 2014 3:42 pm desde Capital Federal, Argentina

marianog escribió:
juangpz escribió: La verdad sigo sin entender mucho este lanzamiento, no es una moto lógica, no sirve para andar en la calle, no sirve para circuito, la única utilidad que le encuentro es para ir al anillo de Nardó y probar a ver si llega a 400, aunque habría que ver quien se anima a llevarla a esa velocidad, para otra cosa no tiene sentido.
Para mí esta Kawa es el Veyron de las motos, tenemos un auto de 1000 caballos, no sirve pa' mierda, pero lo tenemos... Acá tenemos una de 300 caballos, no hay donde la puedas usar, pero que es exclusiva nadie lo duda. Espero que el 6 presenten algo más razonable, porque sino vá a ser un fiasco.



Es lo que vengo diciendo desde que arranco la ¨fiebre¨de la h2. Para que sirve? yo quiero ver cuantos de los que estan locos por la moto dan media vuelta a un circuito sin el control de traccion puesto...

Que te guste una moto no significa q te guste darle a fondo, te puede gustar la estetica, la mecanica, etc, sino estariamos la mayoria limitados a no poder subirnos nunca en algo mas grande q una deportiva 600
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nueva Ninja H2

Notapor marianog el Dom Oct 05, 2014 5:32 pm desde Corrientes, Argentina

seguro, pero convengamos que la fiebre por la moto no es justamente por su diseño....
marianog
Usuario casual
 
 
Socio # 14889
Agosto 2013


73 mensajes

Re: Nueva Ninja H2

Notapor AlfredoXJ6 el Dom Oct 05, 2014 7:02 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Yo veo que hay muchos fanáticos de Kawa que tampoco están muy convencidos con el tema, por lo que no creo que se haya desatado una ''fiebre''.
Creo que el tema pasa principalmente porque hace muchísimo tiempo que un fabricante de motos no presenta algo tan diferente, y por mas que el producto (a priori) sea ''objetable'', no deja de ser algo raro y como tal despierta mucha curiosidad.

Si la idea era generar expectativa, el departamento de marketing de Kawa ha hecho un trabajo impecable. ::ap

Personalmente, lo de los alerones es lo que menos me convence, si se habla de uso en circuito cerrado no le veo otra utilidad que para ir a un óvalo o al anillo de Nardó (y rogar que no te agarre una ráfaga de viento de costado). No pongo en duda que esos alerones aporten algo bueno a alta velocidad en línea recta, pero me cuesta creer que no interfieran en la estabilidad y neutralidad de la moto en cambios de dirección bruscos o ante ráfagas laterales. Con el respeto que merecen los ingenieros a cargo del proyecto prefiero confiar en que hayan logrado un descubrimiento aerodinámico que generará un antes y un después de este producto.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nueva Ninja H2

Notapor juangpz el Lun Oct 06, 2014 11:25 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Acá está el nuevo video, pero no agrega nada a lo que venimos viendo:



La verdad que hasta ahora yo soy uno de los fanáticos decepcionados como dice Alfre, esperaba una moto revolucionaria o por lo menos una con tecnología que rompa el molde, pero algo que se pueda andar, algo que aunque quedara muy lejos del alcance de mi bolsillo o aunque no entrara al país uno supiera que existe.
La tecnologia es revolucionaria, pero hasta que no la vea en alguna moto aprovechable no le encuentro sentido. Obvio que Kawa pateó el tablero, pero todavía espero más, o mejor dicho algo más razonable.

 Mixato se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron