Mi primera vez

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Mi primera vez

Notapor juangpz el Vie Ago 13, 2010 11:38 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

fz16 escribió:
juangpz escribió:Bueno, ya que te negas a presentarte, por lo menos empecemos con algo un poco mas importante que los calzones o las zungas...
¿Como te llamas? porque eso de llamarte por el modelo de una moto, para una dama no vá.
Ya sabemos que sos lechugera, perdon; ingeniera agronoma, ahora ¿edad? (si se puede decir)
Y como entramos en confianza, ¿estado civil?
Por ahora con eso alcanza, pero no terminamos acá, solo te doy un poco de descanzo.


Como se ve que no me conoces. No me gusta que me digan lo que tengo que hacer y va con toda la onda!!!


En ningun momento intenté imponer nada, pero ya que lo tomás así, olvidate. No pregunto nada.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Mi primera vez

Notapor Morocha el Sab Ago 14, 2010 12:11 am

no hagas puchero porfiiiiiiiii :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Morocha
Usuario casual
 
 
Socio # 8695
Agosto 2010


123 mensajes

Re: Mi primera vez

Notapor Adrian zxr-250 el Sab Ago 14, 2010 9:22 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

glupppp...creo que aprovecho la frenada y me bajo en esta esquina.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Adrian zxr-250
Usuario
 
 
Socio # 2217
Marzo 2008


683 mensajes

Re: Mi primera vez

Notapor kazerboy el Lun Ago 16, 2010 3:24 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

jahety escribió:
Rulo escribió:
fz16 escribió:ahora entendí lo de A BAÑO MARIA!!!! es soy mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fz16


JUAJAUAJAUJAUAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ

jahety Sos de lo que no hay jajajajajajjaj, sigo en el piso, me estoy por palometear de la risaaaaaaaaajajaajaj


:oops: :oops: :oops: BUENO CHE, NO ME PERCATE DEL DETALLE .........

somos 2....yo tampoco....
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

Re: Mi primera vez

Notapor kazerboy el Lun Ago 16, 2010 3:36 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

gabiroyal escribió:
fz16 escribió:si encima de retroceder no tiene dientes, no es no tan grosoooo......!!!!!!! :D :D



Lea bien la frase...: "Yo avanzo siempre....".
El tema dientes es una consecuencia...Un "efecto colateral"
Igualmente, ahora soy un león herbívoro.... :wink:

ahhh!!!!!!!!!
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

Re: Mi primera vez

Notapor Morocha el Lun Ago 16, 2010 11:03 pm

juangpz escribió:
fz16 escribió:
juangpz escribió:Bueno, ya que te negas a presentarte, por lo menos empecemos con algo un poco mas importante que los calzones o las zungas...
¿Como te llamas? porque eso de llamarte por el modelo de una moto, para una dama no vá.
Ya sabemos que sos lechugera, perdon; ingeniera agronoma, ahora ¿edad? (si se puede decir)
Y como entramos en confianza, ¿estado civil?
Por ahora con eso alcanza, pero no terminamos acá, solo te doy un poco de descanzo.


Como se ve que no me conoces. No me gusta que me digan lo que tengo que hacer y va con toda la onda!!!


En ningun momento intenté imponer nada, pero ya que lo tomás así, olvidate. No pregunto nada.


NO SOY JODIDA SOLO POSTEO MAS RAPIDO QUE VOS ::co ::co
Morocha
Usuario casual
 
 
Socio # 8695
Agosto 2010


123 mensajes

Re: Mi primera vez

Notapor maxarg31 el Mar Ago 17, 2010 9:00 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Como se ve que no me conoces. No me gusta que me digan lo que tengo que hacer y va con toda la onda!!![/quote]

En ningun momento intenté imponer nada, pero ya que lo tomás así, olvidate. No pregunto nada.[/quote]

NO SOY JODIDA SOLO POSTEO MAS RAPIDO QUE VOS ::co ::co[/quote]


bueno tio JUAN tenes un clon tuyo hecho mujer jajajaja, tenes competencia ahora jua jua jua ::co ::co ::co
ImagenImagenImagenImagen
maxarg31
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3591
Septiembre 2008


2471 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi primera vez

Notapor henar85 el Mar Ago 17, 2010 3:59 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ahhh bue, no me quería meter pero nobleza obliga!!!!!! Otro jodido más nooooooooooo por favor!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bienvenida Fz16, que disfrutes del Club!!!! :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi primera vez

Notapor german el Mar Ago 17, 2010 6:26 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

::lo
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3488 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi primera vez

Notapor Cesar el Mar Ago 17, 2010 7:31 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

maxarg31 escribió:Como se ve que no me conoces. No me gusta que me digan lo que tengo que hacer y va con toda la onda!!!


En ningun momento intenté imponer nada, pero ya que lo tomás así, olvidate. No pregunto nada.[/quote]

NO SOY JODIDA SOLO POSTEO MAS RAPIDO QUE VOS ::co ::co[/quote]


bueno tio JUAN tenes un clon tuyo hecho mujer jajajaja, tenes competencia ahora jua jua jua ::co ::co ::co[/quote]




competencia???

Juan esta al horno, un hombre jodido tiene limites... :lol:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi primera vez

Notapor Morocha el Mar Ago 17, 2010 8:04 pm

Cesar escribió:
maxarg31 escribió:Como se ve que no me conoces. No me gusta que me digan lo que tengo que hacer y va con toda la onda!!!


En ningun momento intenté imponer nada, pero ya que lo tomás así, olvidate. No pregunto nada.


NO SOY JODIDA SOLO POSTEO MAS RAPIDO QUE VOS ::co ::co[/quote]


bueno tio JUAN tenes un clon tuyo hecho mujer jajajaja, tenes competencia ahora jua jua jua ::co ::co ::co[/quote]




competencia???

Juan esta al horno, un hombre jodido tiene limites... :lol:
[/quote]

No solo es jodido con limites, sino que ademas tiene palabra..., no preguntó mas!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Morocha
Usuario casual
 
 
Socio # 8695
Agosto 2010


123 mensajes

Re: Mi primera vez

Notapor henar85 el Mar Ago 17, 2010 9:04 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

huy juan es jodida en serio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , yo me retiro por las dudas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ::M ::M ::M ::M ::M ::M
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi primera vez

Notapor Morocha el Mar Ago 17, 2010 9:24 pm

henar85 escribió:huy juan es jodida en serio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , yo me retiro por las dudas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ::M ::M ::M ::M ::M ::M


Uno se baja en la proxima esquina, el otro se retira por las dudas....,, que flojitos resultaron ser los hombres de verde, Seré jodida pero no soy rencorosa, igual los perdono!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos
fz16
Morocha
Usuario casual
 
 
Socio # 8695
Agosto 2010


123 mensajes

Re: Mi primera vez

Notapor Cesar el Mar Ago 17, 2010 11:05 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Juan, te subieron a la churrasquera!

podes defenderte....y de ultima si estas intimidado, te apoyamos ! :shock: ::di
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi primera vez

Notapor Morocha el Mar Ago 17, 2010 11:14 pm

Cesar escribió:Juan, te subieron a la churrasquera!

podes defenderte....y de ultima si estas intimidado, te apoyamos ! :shock: ::di


ahhh bue!!. Por suerte se aprobó la ley de matrimonio gay :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Morocha
Usuario casual
 
 
Socio # 8695
Agosto 2010


123 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados