como poner fotos

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

como poner fotos

Notapor elmati el Mié Abr 13, 2005 3:57 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

holas compañeros....
para aquellos que ya saben sera una boludez pero se lo explico al resto ya que varios me lo preguntaron y no me entendieron y por escrito con todos sus pasos es mas facil (para vos chapu!! jejeje)
1) vamos a esta pagina web: http://www.imageshack.ws
2) hacemos click en examinar y buscamos en nuestra pc la foto que queremos tener. (tener en cuenta que no debe pesar mas de 1024kb, es decir menos de 1 mb, sino sew queda pensando y nada.
3) despues tocamos el boton de abajo que dice host it!.
4) esperamos que la suba en su sitio y nos sale una pagina con varios paginas.
5) seleccionamos la primera, seleccionamops toda la pagina completa, segundo boton del mouse, copiar.
6) volvemos a la pagina de kawa y ponemos pegar donde querramos que aparezca la foto.
7) ponemos el codigo y automaticamente aparece la foto.
8) fin...

espero que lkes sirva y si no se entiende pregunten o ayuden
saludossss
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Algo así....

Notapor Seal el Mié Abr 13, 2005 5:26 pm desde Capital Federal

Algo así....

Imagen

es un poco guasa, pero bueno... asi la ven mejor. jajajaja :lol:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


diviertanse

Notapor Chapu el Mié Abr 13, 2005 8:19 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Claro ustedes se divierten a lo lindo conmigo porque saben que soy de madera o granito para la compu, es màs escribo un poco màs con los codos, pero de a poquito voy a aprender y ya veràn.
Miren lo que pasò con el foro, Edu me enseñò y ahora escribo màs que un diario, ja ja ja , lo superè a mi maestro (te salì bueno).
Si les parece bien, pasarè a uno de ustedes la foto, ya que la tengo en el correo de hotmail, y me la suben, les agradecerìa mucho.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados