Localizadores para moto

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Localizadores para moto

Notapor Christian 380W el Mié Jul 27, 2016 12:17 pm desde Capital Federal, Argentina

Gps Tracker Localizador Rastreador Seguimiento Satelital Gsm



Alguien lo tiene?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Localizadores para moto

Notapor srp22 el Mié Jul 27, 2016 2:43 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Desde hace tiempo que tengo la duda de si servirán o no
srp22
Usuario
 
 
Socio # 1475
Agosto 2007


396 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Localizadores para moto

Notapor Gercho el Mié Jul 27, 2016 3:30 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

No lo tengo, pero lo quiero!

Por que no va a funcionar? le metes una SIM de datos y listo, debe enviar datos a alguna nube que la accedes remotamente.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Localizadores para moto

Notapor jchi69 el Mié Jul 27, 2016 4:27 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

el que conozco funciona por sms, mandás un sms al número del chip que le pusiste y te responde con coordenadas de ubicación, velocidad (si está quieto el vehículo indica 0Km/h) y no me acuerdo qué data más
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Localizadores para moto

Notapor srp22 el Mié Jul 27, 2016 4:37 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Acabo de comprar uno por eBay a U$S 9 llega entre el 17/8 y el 5/9. Cuando lo instale les cuento si sirve. Por ML el mas barato a $ 650.

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de srp22
srp22
Usuario
 
 
Socio # 1475
Agosto 2007


396 mensajes
Avatar de Usuario


Localizadores para moto

Notapor Velman el Sab Jul 30, 2016 12:52 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Hace unos años traje 4 gps, 1 modelo como el de la foto y otros 3 modelos con batería interna. Después de mucho testear los equipos llegue a la conclusión que si la moto la vas s usar todos los días, no hay problema. Pero si la usas 1 o 2 veces por semana, te come la batería. Estos equipos en reposo tienen en promedio un consumo de 15/20 mAmp/h. Y si empezas a consultar el equipo sobre el estado, guardas la moto en una cochera subterránea (el equipo tiene mayor consumo intentando buscar señal) el consumo del equipo se dispara a los 60 u 80 mAmp/h y terminas con la batería muerta en cuestión de un par de días. Después el equipo funciona bien, la parte del sensor de movimiento es muy preciso, moves un poco la moto y en 20 seg estás recibiendo un sms. Una alternativa a estos equipos es el Spot Trace.
Velman
Usuario casual
 
 
Socio # 10458
Mayo 2011


190 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Localizadores para moto

Notapor aviador21 el Mar Ago 02, 2016 12:56 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hace rato que se están observando estos dispositivos y suma a la seguridad .....pero en el caso de tener la mala experiencia de que se roben la moto son pocos individuos del ambiente policial que se tomarán el trabajo de llegar al lugar de localización.
Saludos
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Localizadores para moto

Notapor srp22 el Mar Ago 02, 2016 8:02 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Creo que los policías que lleguen al lugar donde está la moto robada los podes contar con los dedos, pero es bueno saberlo y uno tiene amigos.
srp22
Usuario
 
 
Socio # 1475
Agosto 2007


396 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Localizadores para moto

Notapor el 900 el Mar Ago 02, 2016 8:31 pm desde Las Flores, Buenos Aires, Argentina

yo tenia este en una camioneta
q me lo trajieron de afuera
y no le tenia nada de fe
pero andubo de diez
hasta corte de encendido tenia via sms :shock:
y una pabada ponerlo por lo q vale


Imagen
EL DESTINO ES INCIERTO LO IMPORTANTE ES RODAR
Imagen Imagen
el 900
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3663
Septiembre 2008


2862 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Localizadores para moto

Notapor monaso1 el Mié Ago 10, 2016 4:59 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Hay que programarlos a esos aparatos o se enchufan y ya estan funcionando, si es así se podria poner un interruptor escondido y apagarlo asi no consume batería mientras no se usa.
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Localizadores para moto

Notapor srp22 el Mar Ago 16, 2016 11:46 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

monaso1 escribió:Hay que programarlos a esos aparatos o se enchufan y ya estan funcionando, si es así se podria poner un interruptor escondido y apagarlo asi no consume batería mientras no se usa.


Por lo que vi hasta ahora, se lo programa con un SIM y queda listo, interpreto que podes utilizar un interruptor sin tener que volver a programarlo. Es lo que pienso hacer cuando lo reciba y lo instale. Un abrazo.
srp22
Usuario
 
 
Socio # 1475
Agosto 2007


396 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Localizadores para moto

Notapor srp22 el Vie Ago 26, 2016 8:16 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hoy recibí el rastreador, igual a la foto, el lunes compro el SIM y lo instalo. Después les cuento.

 monaso1 y viktor92 se suman al post de srp22
srp22
Usuario
 
 
Socio # 1475
Agosto 2007


396 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Localizadores para moto

Notapor Cesar el Mar Ago 30, 2016 10:31 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hay muchos dando vueltas en ML, comenta despues como tira la posicion exacta probada por vos, deja la moto a 1 cuadra de tu casa y verifica la posicion para saber la exactitud. Porque lo que me comentaron la mayoria son copias chinas y el posicionamiento real lo hace con marcadas diferencias.!
Yo estoy averiguando por el xexun, que es mas caro, pero es el mejor. (salvo los rastreadores de montañistas, que valen un huev!)
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Localizadores para moto

Notapor srp22 el Mar Ago 30, 2016 11:58 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

No logro configurar el APN, si alguien me ayuda se los agradecería, lo que me pide es esto:

Send: APN, apn name , user name, login pasword#

El SIM es de personal
srp22
Usuario
 
 
Socio # 1475
Agosto 2007


396 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Localizadores para moto

Notapor jchi69 el Mar Ago 30, 2016 1:09 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Nombre: Personal Datos
APN: datos.personal.com
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: datos
Contraseña: datos
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy de MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 722
MNC: 34
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default, supl
Protocolo APN: IPv4
Activar/desactivar APN: habilitado
Portadora: sin especificar
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados