EDUARDO (SEAL)

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

EDUARDO (SEAL)

Notapor Chapu el Mié Abr 06, 2005 3:27 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Querido amigo, necesito que me confirmes, si te llevo el casco el sábado, ya que yo con 2 cascos voy a quedar como medio lelo e incómodo para viajar.
Si querés yo te lo presto antes, te lo pasas a buscar por el gym, pero avisame cuando así te lo llevo, o de lo contrario el sábado pero confirmamelo.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Chapu, Querido...!!!!

Notapor Seal el Mié Abr 06, 2005 3:44 pm desde Capital Federal

Recien cuando entre al foro, me estaba acordando de eso, que te tenia que llamar para decirte que: muchas gracias por el ofrecimiento, pero no lo lleves, despues te explico. :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


llamame

Notapor Chapu el Mié Abr 06, 2005 7:07 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Cualquier inconveniente llamame al gym al
4588-1735
o a mi casa despuès de las 21,30 hs al 4567-6201.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Tel.

Notapor Seal el Jue Abr 07, 2005 9:45 am desde Capital Federal

July: como siempre muchas gracias, a los Tel. ya los tenia, igualmente y para otra vez, te sugiero que cuando tengas que mandar a alguien del club un Tel. y/o Direccion, conviene hacerlo por mensaje privado (MP), ya que el foro es público y no sabemos quien entra a lee los msg. :wink:

Esto es solamente para evitar dolores de cabeza. :roll:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


muy bolu...

Notapor Chapu el Jue Abr 07, 2005 12:44 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Como uno se siente tan bien, no me doy cuenta de algunas boludeces que me mando, y no creo en la maldad de la gente aunque sé que existe.
Por otro lado todo aquel que desea puede tener mi teléfono, sera bienvenido con todo el corazón, y lamentaré a aquella persona que solo hace daño, ya que no va a llegar a ser nunca de corazón puro.
Les mando a todos un abrazo.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron