Me harte

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Me harte

Notapor coreazx10r el Mié Feb 10, 2016 3:07 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

yyy..una lastima...

el problema para mi es de la culpa de muchisimos argentinos, que lo avalan... cuando salio esta e decir "corta la bocha" por poco no lo meten en cana...

y si, esa es la solucion, chorro con arma que lo caguen a tiros y listo.

perooo despues tenes a los miles que dicen "no es su culpa...es la falta de educacion--"---pero si la escuela y la universidad es gratis?? que falta de educacion?

entonces la "educacion " esta descartada--

tenemos en clarisimo ejemplo del "delincuente en moto" conocido por todos...filmado, robando con un arma...el mismo diciendo que era de verdad y funcionaba... y???

claro si esperamos a que mate a alguien ya es tarde ..creo...pero al parecer a la "mayoria" no le importa..

y miren lo que estoy poniendo..que te roben algo en este caso la moto que es algo que nosotros queremos mucho, te da mucha bronca e impotencia...pero que te la roben a punta de pistola, decididos a matar, eso es un "estado de emergencia", y si eso no lo es...que tiene que pasar?

veteranix, aca tambien si te agarran con un arma vas preso...el tema es que no te pueden "palpar" entonces...como saben si tenes un arma? o sea solo podes agarrar al chorro que anda armado cuando la saco, y cuando la saco ya es para disparar...y ahi ya es demasiado tarde.. :(
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Me harte

Notapor veteranix el Jue Feb 11, 2016 12:17 am desde Chile

¡Gracias por la aclaración! :D
A los bolu***dos que los defienden, que publiquen su dirección así van a buscarlos los criminales, los asaltan, los golpean y con suerte se aplica Darwin y un bolu***do menos, incluyendo a los im.bé****ciles de los derechos humanos contra los "pobres ignorantes". Sí, la sociedad falla, pero de ahí a que salgan dispuestos a matar... ojalá se siga el ejemplo de Chile: está por salir una disposición para que los ciudadanos puedan inmovilizar a quien haya cometido un delito. Según una encuesta seria, el 53% de los habitantes recurrirían a la justicia por mano propia. La Ley y el Orden (Carabineros) acepta que en esos casos cualquiera puede pegarles un poco aunque sin provocarles heridas de gravedad... sólo quebrarles un par de metatarsos ::te patadas en las bolingas, luxarle un hombro y mucho más así queda un criminal inmovilizado por un par de meses para la seguridad de los habitantes. ¡OjO!, ningún daño en el cráneo porque serían lesiones graves, concepto que en nuestro país también está penado.
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: Me harte

Notapor leandrojaf el Jue Feb 11, 2016 2:53 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Bueno gente, esto arranco el 4 de enero. Buen comienzo de año no? ja.

En este lapso de tiempo mi cabeza laburo y elaboro miles de opciones y sentiminetos encontrados los cuales muchos han demostrado entender y agradezco a cada uno de ustedes por haber sido complices indirectos de mi decision.

Les cuento que me incline por evaluar las cosas buenas de la vida y no dejarme avasallar por las lacras (a las que les deseo la muerte dolorosa y lenta) y, con el apoyo incondicional de mis afectos decidi cambiar de caballo por algo que, al menos en teoria, estaria favorecido por las estadisticas delictivas.
De ahi en mas ya es cosa de Dios, como todo en esta vida. Yo puse mi cuota de fe y el resto lo dejo en sus manos.

Me acabo de subir a una yamaha virago 250 edicion limitada la cual es de antigua data por ser 99 pero con la particularidad de tener miseables 6400 km.
Si. 6400 los que, acorde al estado general que denota, estimaria que son originales de fábrica. Aunque tampoco me detengo a analizar esas cosas. La vi, me gustó y aca esta.

Prometo imagenes pero antes prometi agradecer a quienes alentaron a mirar hacia adelante intentando olvidar lo de atrás.

Gracias en verdad.

Gran abrazo y cuidense amigos. Lamentablemente cuidense.

Nuevamente gracias

 jchi69, NandoF9 y zxtornado se suman al post de leandrojaf
leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Re: Me harte

Notapor leandrojaf el Jue Feb 11, 2016 3:03 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Ahi va....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Re: Me harte

Notapor aldo caduk el Jue Feb 11, 2016 7:30 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Leandro , no me equivoqué diciendo " Vos Sos Más " . Me alegra que nuevamente salgamos triunfadores los que decidimos andar en el estrecho camino del bien .
No olvido mi invitación , entonces , cuando quieras " nos comemos un rica asado con tu nueva moto " .
Aprovecho para ofrecerte mis felicitaciones por lo rápido que resolviste este asunto .

Saludos cordiales .
Aldo
KZ 750 ´81
Fazer 800 s
aldo caduk
Usuario casual
 
 
Socio # 3807
Octubre 2008


68 mensajes

Re: Me harte

Notapor leandrojaf el Jue Feb 11, 2016 8:51 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Gracias Aldo por la apreciación y por la invitación.
A corto plazo saldrá propuesta para rutear con la excusa de alguna parrilla.
Nuevamente gracias
leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Re: Me harte

Notapor juangpz el Jue Feb 11, 2016 10:53 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap Te felicito por no permitir que nadie te saque tus ganas.

 azcachame, jchi69 y veteranix se suman al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Me harte

Notapor Claudio Ciorciari el Jue Feb 11, 2016 11:22 pm

Esta muy linda esa Virago 250
Felicitaciones !!!!!!!!!!!!
Claudio Ciorciari
Usuario
 
 
Socio # 462
Agosto 2006


328 mensajes

Re: Me harte

Notapor cokuchis el Jue Feb 11, 2016 11:48 pm

felicitaciones!!!! a disfrutarla :-)
cokuchis
Usuario casual
 
 
Socio # 6881
Noviembre 2009


51 mensajes

Re: Me harte

Notapor Christian 380W el Sab Feb 13, 2016 1:07 am desde Capital Federal, Argentina

Hermosa la Virago, felicitaciones por duplicado Leandro, por la moto y por no rendirte a la pasion de las dos ruedas.

 veteranix se suma al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me harte

Notapor aakd18 el Lun Feb 15, 2016 11:22 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

me encanta la virgagito! jaja te felicito!!! ::ap
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Me harte

Notapor zxtornado el Lun Feb 15, 2016 1:57 pm

Hermosa la Virago te felicito!
::ap ::ap ::ap
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: Me harte

Notapor nicolasb el Lun Feb 15, 2016 8:48 pm desde Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:::ap ::ap ::ap Te felicito por no permitir que nadie te saque tus ganas.

Me sumo al comentario.
Esta excelente la Virago. Felicitaciones.

 azcachame se suma al post de nicolasb
nicolasb
Usuario casual
 
 
Socio # 18997
Diciembre 2015


24 mensajes

Re: Me harte

Notapor leandrojaf el Mié Feb 24, 2016 11:37 am desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Gracias gente por el aliento y las apreciaciones.
Reconforta y se valora
leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Anterior

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados