Lanzamiento: Aprilia STX 150

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Lanzamiento: Aprilia STX 150

Notapor Gercho el Jue Mar 26, 2015 4:36 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

El otro dia la vi en Showcenter Norte; hay un local Motomel que tiene las Motomel; las Hyosung, que dicho sea de paso, hay una streetfighter 250 mono con una estética tremenda; y hay unas "Aprilia", que la verdad de los modelos italianos mucho no tenia... ahora entiendo el por qué.

Imagen

http://autoblog.com.ar/2015/03/26/lanza ... a-stx-150/

¿QUÉ ES?: Es una moto tipo Street que marca el regreso de Aprilia a la Argentina. Hasta febrero de 2011, la firma italiana estuvo representada en nuestro mercado por el Gruppo Modena, que comercializaba sólo los modelos premium. Ahora Aprilia nombró a Motomel como su nuevo representante en la Argentina, con licencia para ensamblar modelos de manera local. La STX 150 se produce en la planta de La Emilia y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Tiene un motor monocilíndrico, de cuatro tiempos, con dos válvulas, 149 centímetros cúbicos, alimentación por carburador Keihin y arranque eléctrico. No se brindaron valores de potencia. Transmisión de cinco velocidades.

LO MÁS: El regreso de Aprilia a la Argentina y con ensamblado local. En el futuro llegará la gama premium, importada de Italia: Dorsoduro 750, Caponord 1200, RSV4 y SR Max 300.

LO MENOS: Freno trasero a tambor.

EL DETALLE: Tiene llantas de 17 pulgadas, tanque de combustible de 18 litros y se ofrece en los colores blanco, negro y rojo.

PRECIO: 31.590 pesos.




Después de verla; no es mas que otra chinoneta y 32 lucas me parece un afano
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lanzamiento: Aprilia STX 150

Notapor Gercho el Jue Mar 26, 2015 4:40 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Como para comparar... esta es la unica "moto" Aprilia de 125cc que se vende en España.

Imagen

y en su version "replica"

Imagen
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lanzamiento: Aprilia STX 150

Notapor Sebastian34 el Jue Mar 26, 2015 9:23 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

32 lucas por ese cachivache? dios mío...
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lanzamiento: Aprilia STX 150

Notapor PePo_Lanus el Jue Mar 26, 2015 10:15 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

eso lo unico que tiene de Aprilia son las letras del tanque... el resto es una porong.... ::di
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Lanzamiento: Aprilia STX 150

Notapor fededr el Dom Mar 29, 2015 2:52 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Como nos siguen vendiendo pescado podrido!!
fededr
Usuario
 
 
Socio # 13359
Septiembre 2012


216 mensajes

Re: Lanzamiento: Aprilia STX 150

Notapor monaso1 el Dom Mar 29, 2015 10:45 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

El mismo precio que la invicta... Me quedo con la honda.
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Lanzamiento: Aprilia STX 150

Notapor MAV el Lun Mar 30, 2015 10:18 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

No entiendo como Aprilia acede a que pongan su marca en eso. Ta bien que deben de cobrar una moneda por cada moto vendida, pero déjate de joder tenes cierto prestigio que cuidar.
MAV
Usuario
 
 
Socio # 15964
Marzo 2014


416 mensajes

Re: Lanzamiento: Aprilia STX 150

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Mar 30, 2015 7:53 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Esa misma chinoleta en otros países casi tan pedorros como el nuestro se vende con el logo de Derbi en el tanque, por lo visto al grupo Piaggio le importa un carajo bastardear marcas con mucha historia en la competición y vender estas cosas en mercados del tercer mundo adonde cualquier cosa nos da lo mismo....

Imagen


Ahora, eso de que ''Aprilia nombró a Motomel como su representante en Argentina''.... :roll: , tendrían que avisarle a los tanos porque por el momento en la web de Aprilia, Argentina no aparece ni de casualidad entre los lugares para ver sus productos.
De hecho si intento ir a la web de Aprilia en PARAGUAY o PERÚ por lo menos me tira datos del representante, hasta en BOLIVIA me dice que el sitio está en reparación, aunque sea figuran en el listado, Argentina ni siquiera eso..... :cry:
tendríamos que mandarles algún link de YT con un discurso de Cristina para que se den cuenta ''lo bien que estamos'' y aunque sea nos tomen en cuenta como a Paraguay, Perú o Bolivia.... :mrgreen:
Imagen
:doh

 asclepios, Gercho y zxtornado se suman al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lanzamiento: Aprilia STX 150

Notapor juangpz el Lun Mar 30, 2015 11:45 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

La ventaja de pertenecer al primer mundo :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Lanzamiento: Aprilia STX 150

Notapor Soycachote el Mié Abr 01, 2015 10:26 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

::c60

Respecto a la Hyo, tengo un vecino que tiene la 250 mono nacked.
Es cierto lo que dice Gercho, estéticamente es moooooooy linda.
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Notapor facus el Mié Abr 08, 2015 9:06 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Lo mismo que otras marcas . ejemplo beta... Le pone la calco, y demás..

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
facus
Usuario casual
 
 
Socio # 15308
Octubre 2013


14 mensajes

Re:

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Abr 08, 2015 11:59 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

facus escribió:Lo mismo que otras marcas . ejemplo beta... Le pone la calco, y demás..

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk


Hola, precisamente el caso de Beta NO es lo mismo, muy por el contrario es lo mas parecido a lo que pretendería ser el caso de Aprilia y Motomel, y te diría que ya quisieran muchas otras marcas de primer nivel que su sede en Argentina estuviera tan consideradas por su casa matriz como es el caso de Beta.

Primero y principal que la importación y venta de los productos de alta gama de Beta NO es una promesa, es un hecho y desde hace varios años se pueden comprar las Beta de origen italiano, como las 350 y 450 RR, etc. De hecho, a pesar de las limitaciones a las importaciones, impuestos y demás, desde hace un tiempo está a la venta en nuestro país la 300 RR 2T ::ba

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-549 ... -motos-_JM

Si no me equivoco es la única empresa en Argentina que trae un modelo de estas características, una moto de enduro puro de primer nivel, casi una ''carrera-cliente'' a un precio nada disparatado para los tiempos que corren.

Por otro lado, si entrás a la web de Beta Italia no solo vas a encontrar los datos del representante en Argentina:
Imagen

Sino que ni bien seleccionás la opción de buscar Dealers en la parte inferior de la página tenés un link con acceso directo a la web de BETA ARGENTINA
Imagen
Junto con la web de Beta España son las únicas con acceso directo, el resto de los paises de europa tienen buscador de agencia oficial por ciudad o región.

Por último, Beta Italia no solo está al tanto de los vehículos que se venden acá con su marca, sino que cada modelo que va a salir a la venta es previamente homologado por Beta Italia antes de salir a la venta, y si luego surgen problemas se preocupa por mejorarlos, tal el caso de tu Beta Motard o mi TR que recibieron unas cuantas mejoras desde el modelo 2012 en adelante con respecto a los modelos anteriores, o como el caso de la Euro 300 que ante los problemas que presentaba fue discontinuada. Entiendo que esta preocupación de la casa matriz por no bastardear la marca se debe a que la escala de Beta Global comparada con empresas del grupo Piaggio (tal el caso de aprilia o Derbi) no tiene comparación ya que Beta es una empresa bastante chica.
Por otro lado, la empresa china Qingqi, que es la que fabrica las Betas económicas que consumimos acá, es una de las empresas chinas mas serias en lo que a motos de bajo costo se refiere. Esta ''aprilia'' anda a saber de donde viene....

Estamos de acuerdo en que las Beta económicas provienen de china al igual que estas ''aprilia'' y no pasan por una fábrica italiana antes de estar a nuestra disposición, hasta ahí todo coincide, pero para que Motomel y esta ''aprilia'' estén a la altura de una Beta china, van a tener que demostrar muchísimo mas que un comunicado de dudosa autenticidad y ponerle un logo en el tanque a una moto genérica. Quiero ver si esa ''aprilia'' llega a la cantidad de kms que llegan las Beta BK 150 ::c63
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Lanzamiento: Aprilia STX 150

Notapor facus el Mié Abr 08, 2015 12:58 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:
facus escribió:Lo mismo que otras marcas . ejemplo beta... Le pone la calco, y demás..

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk


Hola, precisamente el caso de Beta NO es lo mismo, muy por el contrario es lo mas parecido a lo que pretendería ser el caso de Aprilia y Motomel, y te diría que ya quisieran muchas otras marcas de primer nivel que su sede en Argentina estuviera tan consideradas por su casa matriz como es el caso de Beta.

Primero y principal que la importación y venta de los productos de alta gama de Beta NO es una promesa, es un hecho y desde hace varios años se pueden comprar las Beta de origen italiano, como las 350 y 450 RR, etc. De hecho, a pesar de las limitaciones a las importaciones, impuestos y demás, desde hace un tiempo está a la venta en nuestro país la 300 RR 2T ::ba

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-549 ... -motos-_JM

Si no me equivoco es la única empresa en Argentina que trae un modelo de estas características, una moto de enduro puro de primer nivel, casi una ''carrera-cliente'' a un precio nada disparatado para los tiempos que corren.

Por otro lado, si entrás a la web de Beta Italia no solo vas a encontrar los datos del representante en Argentina:
Imagen

Sino que ni bien seleccionás la opción de buscar Dealers en la parte inferior de la página tenés un link con acceso directo a la web de BETA ARGENTINA
Imagen
Junto con la web de Beta España son las únicas con acceso directo, el resto de los paises de europa tienen buscador de agencia oficial por ciudad o región.

Por último, Beta Italia no solo está al tanto de los vehículos que se venden acá con su marca, sino que cada modelo que va a salir a la venta es previamente homologado por Beta Italia antes de salir a la venta, y si luego surgen problemas se preocupa por mejorarlos, tal el caso de tu Beta Motard o mi TR que recibieron unas cuantas mejoras desde el modelo 2012 en adelante con respecto a los modelos anteriores, o como el caso de la Euro 300 que ante los problemas que presentaba fue discontinuada. Entiendo que esta preocupación de la casa matriz por no bastardear la marca se debe a que la escala de Beta Global comparada con empresas del grupo Piaggio (tal el caso de aprilia o Derbi) no tiene comparación ya que Beta es una empresa bastante chica.
Por otro lado, la empresa china Qingqi, que es la que fabrica las Betas económicas que consumimos acá, es una de las empresas chinas mas serias en lo que a motos de bajo costo se refiere. Esta ''aprilia'' anda a saber de donde viene....

Estamos de acuerdo en que las Beta económicas provienen de china al igual que estas ''aprilia'' y no pasan por una fábrica italiana antes de estar a nuestra disposición, hasta ahí todo coincide, pero para que Motomel y esta ''aprilia'' estén a la altura de una Beta china, van a tener que demostrar muchísimo mas que un comunicado de dudosa autenticidad y ponerle un logo en el tanque a una moto genérica. Quiero ver si esa ''aprilia'' llega a la cantidad de kms que llegan las Beta BK 150 ::c63

Obbbvioooo!
No comparo esas, sino como decis al final, las bk, Motard, tr, euro, la 110, la otra chiquita. Que son chinas.



Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
facus
Usuario casual
 
 
Socio # 15308
Octubre 2013


14 mensajes

Re: Re:

Notapor natoch el Jue Abr 09, 2015 6:45 am desde Posadas, Misiones, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:... De hecho, a pesar de las limitaciones a las importaciones, impuestos y demás, desde hace un tiempo está a la venta en nuestro país la 300 RR 2T ::ba

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-549 ... -motos-_JM

...


Que cosa hermosa, no?. ::ba ::ba
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados