Comprar mi primer moto!

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Comprar mi primer moto!

Notapor fedeturbos el Vie Ago 29, 2014 8:05 pm desde Montevideo, Uruguay

hola mi opinión es la misma que todos ojo con los HP no se si la z1000 que venden en argentina ya tiene control de traccion y abs por que la otra no trae y tanto la r6 com la Z van fuerte y si no tenes un poco de experiencia te pueden lastimar
si no tenes problema de $$ comprate una BMW S1000 RR HP4 esta moto tiene mucha electrónica y no te deja hacer cagada jajaja
no se moto has probado pero yo tengo una ninja 650 2012 y de abajo anda muy bien, de 0a180 kms/h va fuerte para ser 2 cilindros 72hp y es muy dócil claro no anda mas de 210/220 pero va en el uso que le vayas a dar si es ciudad o ruta saludos
fedeturbos
Usuario casual
 
 
Socio # 16832
Agosto 2014


113 mensajes

Re: Comprar mi primer moto!

Notapor Jack el Vie Ago 29, 2014 8:23 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Muy raro pedir este tipo de consejos ....

No decís tu edad...pero es lo mismo...
Porque si tenés 20 años, a los consejos, los podés leer, pero vas a hacer lo que se te cante el ogt.
Y si tenés mas de 40, sabrías lo que tenés que hacer...(bah, se supone)

¿Que te dicen tus "amigos"?





...parece que volvió NB reloaded...
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comprar mi primer moto!

Notapor MFSFIAT600 el Vie Ago 29, 2014 8:54 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Jack escribió:Muy raro pedir este tipo de consejos ....

No decís tu edad...pero es lo mismo...
Porque si tenés 20 años, a los consejos, los podés leer, pero vas a hacer lo que se te cante el ogt.
Y si tenés mas de 40, sabrías lo que tenés que hacer...(bah, se supone)

¿Que te dicen tus "amigos"?





...parece que volvió NB reloaded...



lo pensé y lo pienso.

no se sí el pero sí un fantasma...

sinceramente ya me dan muy pero muy pocas ganas de responder a consultas de gente, que sí es real, más lo necesita. pero el innombrable hace de las suyas y tras que no venimos bien hace peor...

y más de uno pide que vuelva...





Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
Última edición por MFSFIAT600 el Vie Ago 29, 2014 8:58 pm, editado 1 vez en total

 nacho_rosario se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comprar mi primer moto!

Notapor Chiri el Vie Ago 29, 2014 8:58 pm desde Buenos Aires, Argentina

Si, se q quizas es dificil elegir y no caer en la tentacion de la mejor moto. Tengo 34 años y cada vez q quise una moto x algun motivo no la compraba. Hoy quiero darme el gusto.
Lo q me re tiro abajo es el tema registro...en san isidro son medios putos.

Mis amigos estan divididos...tienen r1, versys, bmw r1000...
Chiri
Usuario casual
 
 
Socio # 16859
Agosto 2014


12 mensajes

Re: Comprar mi primer moto!

Notapor Chiri el Vie Ago 29, 2014 9:00 pm desde Buenos Aires, Argentina

No entendi a donde fue tu comentario
Chiri
Usuario casual
 
 
Socio # 16859
Agosto 2014


12 mensajes

Re: Comprar mi primer moto!

Notapor MOTOROB el Vie Ago 29, 2014 9:08 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

MFSFIAT600

Me hace acordar a uno que compraba su primera moto, y habia visto una en Gral Conesa - Rio Negro y pedia opiniones, al final termino comprando la que estaba en Rio Negro, jajaja

Abrazos


Chiri, pela la billetera y compra la que te venga en ganas, y que el registro no te prive de semejante inversion.

Saludos
Roberto
Socio 16061
Flores - CABA

LO UNICO QUE DESEO CUANDO ME MUERA, ES QUE MI ESPOSA VENDA TODO A VALOR DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE.
MOTOROB
Usuario
 
 
Socio # 16061
Marzo 2014


200 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comprar mi primer moto!

Notapor Chiri el Vie Ago 29, 2014 9:15 pm desde Buenos Aires, Argentina

Si...es q me llegan a llevar la moto y aparezco en todos los canales porq con lo maniatico q soy puedo romper todo si veo q se la llevan...voy a averiguar bien en el registro el lunes. Gracias
Chiri
Usuario casual
 
 
Socio # 16859
Agosto 2014


12 mensajes

Re: Comprar mi primer moto!

Notapor MFSFIAT600 el Vie Ago 29, 2014 9:19 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

MOTOROB escribió:MFSFIAT600

Me hace acordar a uno que compraba su primera moto, y habia visto una en Gral Conesa - Rio Negro y pedia opiniones, al final termino comprando la que estaba en Rio Negro, jajaja

Abrazos


Chiri, pela la billetera y compra la que te venga en ganas, y que el registro no te prive de semejante inversion.

Saludos


no para nada.

nunca dude que tú locura era real!


abrazo.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comprar mi primer moto!

Notapor Mati YZF el Vie Ago 29, 2014 10:09 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Que se yó, la verdad yo también soy nuevo en esto de las motos y hace poco me compré un scooter 110 cc., así que con mi nula experiencia soy nadie para aconsejarte qué hacer. Pero supongo que los chicos tienen un poco de razón, y por otra parte, vos podés hacer lo que quieras; pero lo único que te digo que tengas en cuenta es que muy probablemente cuando te subas a un bicho de los que querés vas a estar cagado encima, pero muy encima, sin ofender. ¿Ya anduviste en algún bicho potente tipo naked o pista de mas de 600 cc.? ¿Qué sensaciones tuviste?

Por otra parte, también lo de con qué moto empezar es cosa de cada uno. Mi primo se compró un CBR 600 de los viejitos pero antes no había manejado más que un ciclomotor y una 125 cc. una vuelta. Luego cambió la CBR 600 por un CBR 1100 XX, y al día de hoy sigue vivo, jajajaja, así que que se yo. Por ahí te va bien o por ahí te pegás el palo de tu vida. También depende un poco de tu personalidad, creo.
"Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con la ropa puesta.".
Kevin Schwantz.
Mati YZF
Usuario
 
 
Socio # 5792
Junio 2009


871 mensajes

Re: Comprar mi primer moto!

Notapor nacho_rosario el Vie Ago 29, 2014 11:04 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Cuando salen con estas cosas siempre me acuerdo de este post, me quedó gravado...
rookinio escribió:En este link las palabras de un amigo de TINCHEX

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/587559-chau-flaco-te-voy-extranar-mucho.html

Bueno gente, estas son de las cosas de las que uno no le gusta contar, y te tocan de cerca, Martin era un pibe macanudisimo, se juntaba a comer asados, chupar y le gustaba salir con los amigos, tenia 21 años, laburaba, hace bastante tiempo charlabamos, organizabamos salida, e inclusive renegabamos con nuestras motos, puteando por una cosa o la otra, cosa de moteros

Imagen


. . . .el por una de esas cosas de la vida, le salio una oportunidad comercial, y pudo comprarse la moto que tanto le gustaba:

Imagen

Imagen

Consejos y cagadas a pedo no alcanzaron, era la primer moto que se habia subido en su vida, y salto a una rabiosa kawa ZX-6 mod 1996, estaba contento, hacia salidas como todo motero con chiche nuevo, la lustraba, le estaba haciendo cosas en el mecanico, proyectaba, y soñaba con hacer viajes como cruzar la argentina, estabamos renegando y cagandonos de risa para ir a sacar la licencia de conducir, yo para saltarla a cilindrada grande, y el para sacarla por primera vez, como a todos nos pasa, tenia miedo de llevar la moto por miedo que se la roben, y yo quede en arreglar con la gente del cpc de no hacer el examen practico de conduccion (mi vieja labura hace 35 años en la municipalidad de cordoba, y la directora de transito del cpc es muy amiga de ella) todo lo que se puedan imaginar que sueñe un pibe de tan solo 21 años.

Imagen

Imagen

yo la primera vez que lei el post no lo podia creer, le mande mensajes, privados y mails, hasta que ya esperando lo peor, llame a su telefono celular. . . .

El que me dio la noticia fue su hermano, me comento que si, era cierto, Martin tuvo un terrible accidente, se le cruzo una camioneta por una avenida, aqui, en cordoba capital, y el venia bastante fuerte, la agarro de lleno, al parecer tenia casco, coalisiono de frente y de lleno con la camioneta, el casco salto a la mierda. . . . martin estuvo peleando entre la vida y la muerte 3 o 4 horas en el hospital de urgencias, pero se nos fue, nos dejo un motero mas, fallecio al poco tiempo por las graves heridas causadas por el choque.

La verdad martin, es que realmente de las noches que nos pasamos charlando nunca se me ocurriria que esto podia terminar asi, es la primera vez en mi vida que me pasa algo como esto tan de cerca, le dejo mi mas sentido pesame a la familia, y a todos tus amigos, no te voy a ver mas flaco, la puta madre, como pudiste ser tan pelotudo loco. . .te dije que era peligrosa para que fuera tu primera moto. . . bueno, no quiero explayarme mas, no me siento para nada bien, y no soy de las personas que lloran por giladas, pero esto me hizo bosta. . . . espero que desde alla arriba nos cuides pibe, y bueno, algun dia la ruta nos va a dejar a todos en el mismo lugar. . .

Flaco, te voy a extrañar loco. . . por favor mira siempre por sobre mi hombro. . . hasta pronto . . .

Imagen




Y para Todos QEPD..
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comprar mi primer moto!

Notapor coreazx10r el Vie Ago 29, 2014 11:29 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Terrible muchachos....y al de la consulta sin faltarte el respeto..no des precies los consejos, una moto de 200 hoy acelera de 0 a 100 en menos de 3 segundos, frenarla....es todo un arte....y un error puede significar lo peor...se responsable, las mlto s son mi pasión, y a mi en mi caso particular me salvaron la vida. Pero no desperdicios los consejos de gente con experiencia y que sin conocerte tratan de darte los mejores consejos posibles.
Está bárbaro tirar fachada con un bmw 1000...y no es prudente usarlo sin tomar conciencia de lo que en realidad es.

Por supuesto.....te vas a comprar lo que vos quieras!!!! Pero que mal.te hace comprarte una moto mas chica....usarla un par de meses...y luego dar un salto....

Hay un dicho brasileño que dice " moto mata faixa preta" (moto mata cinturón negro quiere decir)

 joferse se suma al post de coreazx10r
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Comprar mi primer moto!

Notapor Mati YZF el Vie Ago 29, 2014 11:36 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

¿Puede ser que el secreto sea no cebarse? Osea, si tengo una 10r como primera moto, a lo sumo le pegaré una leve aceleradita donde se pueda; y antes de llegar a una esquina por más que no venga nadie bajo la velocidad considerablemente. El truco quizá resida en no hacerse el que ya te las sabés todas... ¿O me equivoco?
"Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con la ropa puesta.".
Kevin Schwantz.
Mati YZF
Usuario
 
 
Socio # 5792
Junio 2009


871 mensajes

Re: Comprar mi primer moto!

Notapor Jack el Sab Ago 30, 2014 12:08 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Pedile el Versys a tu amigo. Una linda moto. Te va a quedar cómoda por tu altura. Si le tomás la mano, con el tiempo, probás que te presten una pista....calculo que (ya pasada la calentura) te vas a quedar con la Versys.

(Mati: no es tan sencillo como eso...hay muchos factores)
Última edición por Jack el Sab Ago 30, 2014 12:12 am, editado 1 vez en total

 coreazx10r, Mont y nacho_rosario se suman al post de Jack
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comprar mi primer moto!

Notapor coreazx10r el Sab Ago 30, 2014 12:11 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Jack escribió:Pedile el Versys a tu amigo. Una linda moto. Te va a quedar cómoda por tu altura. Si le tomás la mano, con el tiempo, probás que te presten una pista....calculo que (ya pasada la calentura) te vas a quedar con la Versys.


Y si no se queda con la versys va adquiriendo una gran experiencia
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Comprar mi primer moto!

Notapor juangpz el Sab Ago 30, 2014 10:48 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

LOCO COMPRATE EL ZX10, ESTOS SON TODOS UNA MANGA DE ENVIDIOSOS QUE ANDAN EN CATANGAS, POR ESO TE DAN ESOS CONSEJOS !!!! Estos negros no saben nada de nada.
Eso sí, ponete casco...

 Mati YZF se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados