Nacio “Sudaca” : la moto eléctrica argentina

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Nacio “Sudaca” : la moto eléctrica argentina

Notapor ato632000 el Mié Abr 23, 2014 12:09 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:
juangpz escribió:[quote="ato632000"]Perdon, pero me gana la tentacion, alguoem se imagina la cara que pondria Orson Wells si pudiera leer esto???? Jajajajajajaa


También la jermu lo tenía cagando?


Haha.. yo no se si mi mujer me tiene cagando o no, eso se podra opinar desde afuera, lo que si puedo decir es que ahi estoy.. firme junto al pueblo cordobes, otro año mas con la visa sellada.. hay unos cuantos que escribieron aca y no pueden decir lo mismo :lol:[/quote]
La verdad que a mi poco me preocupa a quien lo tienen cagando y a quien no, pero una cosa es evaluar las ganas y posibilidades de hacer un viaje y otra es que tengan que pedir permiso,NO JODAMOS!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nacio “Sudaca” : la moto eléctrica argentina

Notapor dae el Mié Abr 23, 2014 12:23 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

"no tengo la posibilidad.. mi señora me mata si me quedo un dia mas" dijo uno, ganas.. posibilidades.. excusas :lol: :lol:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nacio “Sudaca” : la moto eléctrica argentina

Notapor juangpz el Mié Abr 23, 2014 9:25 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:"no tengo la posibilidad.. mi señora me mata si me quedo un dia mas" dijo uno, ganas.. posibilidades.. excusas :lol: :lol:


Lo bueno es que como la sudaca es eléctrica si te escapas de la bruja por lo menos no hace ruido.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Nacio “Sudaca” : la moto eléctrica argentina

Notapor dae el Mié Abr 23, 2014 10:42 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:
dae escribió:"no tengo la posibilidad.. mi señora me mata si me quedo un dia mas" dijo uno, ganas.. posibilidades.. excusas :lol: :lol:


Lo bueno es que como la sudaca es eléctrica si te escapas de la bruja por lo menos no hace ruido.



hahaha es verdaddd! lastima que no llegas ni a Zarate con esa autonomia haha
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nacio “Sudaca” : la moto eléctrica argentina

Notapor ato632000 el Jue Abr 24, 2014 12:30 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:
juangpz escribió:[quote="dae"]"no tengo la posibilidad.. mi señora me mata si me quedo un dia mas" dijo uno, ganas.. posibilidades.. excusas :lol: :lol:


Lo bueno es que como la sudaca es eléctrica si te escapas de la bruja por lo menos no hace ruido.



hahaha es verdaddd! lastima que no llegas ni a Zarate con esa autonomia haha[/quote]
Es que antes hacer la graciosa huida tenes que buscar aguantadero para recargar la bateria jajajaaj

Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados