Salidas

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Salidas

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mar Jun 28, 2005 2:35 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Ya que hay muchos que preguntan, cuando hay una salida, o porque no salimos mas seguido, es mi idea y la de otros, reunirnos un poco mas, por ejemplo todos los sabados, a partir de la 15hs. ir ha tomar algo, el que puede va y sino va el otro sabado, pero saber que todos los sabados se sale, asi sea a la esquina y si se cuadra hacer unos kilometros, Lujan, tigre, no hace falta ir a cenar siempre para reunirnos, tambien se puede tomar un cafe, lo importante es reunirse, charlar, cambiar ideas, proponer cosas, creo que hay muy buena intención en un monton de intenciones, pero la discontinuidad de encuentros nos aleja y dispersa, porque cuando llega el momento de las cenas vamos siempre los mismos y es logico, algunos no pueden otros laburan, entonces esta propuesta es una apuesta a tratar de reunirnos un poco mas, de esa manera saldran mas ideas y sera ira formando un grupo mas hemogénico, si estan de acuerdo hagan llegar ideas, donde puede ser el punto de reunion y sino lo decidimos entre todos, un abrazo HUGO
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Hugo!!!

Notapor Seal el Mar Jun 28, 2005 3:52 pm desde Capital Federal

Hugo:

Estoy de acuerdo con vos de encontrarnos los sabados, algunos sabados a mi se me complica ya que laburo, pero a lo sumo me encontraria con el grupo un poco mas tarde. :roll:

El lugar de reunion podria ser la Shell de Gral.Paz, es en la que ya nos hemos reunido otras veces para las salidas, se puede tomar algo tranquilos y despues dar una vuelta por algun lado, si alguno tiene alguna otra sugerencia sobre el lugar de encuentro que avise. :lol:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


hay que reunirse mas ( propuesta )

Notapor Invitado el Mié Jun 29, 2005 12:32 am

tambien estoy de acuerdo ,desde mi humilde posición por ser uno de los ultimos, mi intencion es reunirme siempre aunque sea con un minimo de integrantes desde que entre en el club se realizaron 2 eventos y yo fui a los 2 y creo no faltar a ninguno salvo que mi moto quede en el taller y sino buscare la forma de ir, el tiempo siempre me lo hago no importa la hora o el dia pero esa es mi politica.
Comprendo que muchos trabajen o tienen obligaciones pero la idea es tener un ratito para eso esta el club no?????
Yo propongo ya que somos una banda 101 podriamos organizar para septiembre - octubre por ejemplo en el modena una reunion masiva.
tomando un tiempo bastante prudente para que nos juntemos todos 101
o algo parecido.
tambien pense salidas viernes-sabados -domingos y feriados asi hay mas opciones porque el que no puede un dia puede el otro.
a una misma hora y el que pude va y el que no ,no pero un lugar fijo de encuentro.
bueno colabore con alguna idea muchachos opinen
un saludo DANIEL...
Invitado
 
 



colaboration

Notapor zxjuan el Mié Jun 29, 2005 1:20 am desde Capital Federal

Muchachos !!
uff hace siglos que no escribo, sorry es que cuando me trae disgustos la monserga no entro mucho.

bueno, yo estoy totalmente de acuerdo con esto de reunirnos los sabados, claro que yo podria uno si y uno no ya que yo trabajo un sabado si y uno no hasta el verano que me toca trabajar todos los sabados y domingos.

bueno... sea a donde sea avisen y yo voy !!

saludos a todos !!
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes

ideas viejas??

Notapor Chapu el Mié Jun 29, 2005 1:03 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Serán ideas viejas????
No sé quien tuvo esa brillante idea hace tiempo, o tal vez no surtió ese efecto esperado, y resulta que nos juntabamos 2 giles por sábado.
Eso si había un gil que lo proponía e iba siempre.
Particularmente me parece fantástico, siempre estuve con esa idea, de juntarnos más seguido.
Ahora querido sheriffe, yo estve internado, por una hernia de disco, pero realmente no sufrirás de arterioesclerosis múltiple??? (ja ja ja ).
Cuando me restablezca, cuenten conmigo, ya que hay muchos sábados a la tarde, o domingos que podemos estar sin hacer nada y encontrarnops para pasar un rato agradable.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

bienvenido

Notapor zxjuan el Mié Jun 29, 2005 8:54 pm desde Capital Federal

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande july
me alegro que hayas vuelto al club !!
espero que estes mejor !!!
sorry por no haberte ido a visitar pero soy un colgado, que le voy a hacer... cada vez que decía mañana tengo dia libre me colgaba y no iba

bueno sin mas me alegro que estes bien !

te mando un abrazo enorme !!
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes

retorno

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mié Jun 29, 2005 11:01 pm desde Villa Celina-Bs.As.

macho todavia no conozco una monserga con forma de silla de ruedas jajajajaajja paraliticos no mi viejoo, todos sanitos jajajajaja bueno chapu me alegro que ya empiezes a retornar te extrañabamos pufffff un monton jajajaja no podiamos vivir sin ti........ como dice la cancion, un abrazo Hugo
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

vamos

Notapor agti el Jue Jun 30, 2005 3:18 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola Amigos.... si Dios quiere puede que en alguna de las salidas que se programemos me aparezca con una sorpresita!! 8) , osea un nuevo bautismo jajaja!!!! . Cuenten conmigo para ir a donde sea y cuando sea siempre y cuando no trabaje.
[color=orange]Les envio un abrazo a todos Agti[/color]
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


tranquilo

Notapor Chapu el Jue Jun 30, 2005 8:25 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Primero gracias por los saludos y la nueva bienvenida a todos, y en segundo lugar, agus me encantaría ver otra nueva fruta o verdura entre nosotros, y por la fiestita no te hagas problema, ya cuando te agarremos te vamos a dar para que tengas, repartas y guardes(ja ja ja ).
Un abrazo gigante a todos.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados