Agradecimiento a los integrantes del Club ....

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Agradecimiento a los integrantes del Club ....

Notapor Colo el Lun May 23, 2005 9:25 pm desde Punta Alta - Bs. As.

Amigos y Fana de los fierros.

Quiero decirles a todos, porque tal vez no pude agardecer uno por uno el trato y la hospitalidad que recibi desde el mismo instante en que llegue a Bs. As.

Con el recibimiento de Seal, la preocupacion de Fer para que la pasaramos todos de 10, los vinos que tomamos con Juan (ese es de los mios y si es del bueno mejor no ? me gustan mas ver las botellas vacias), y todos los chicos y chicas que estuvieron, no me acuerdo todos los nombres...

A todos, de mi parte y mi mujer Mariana, MUCHAS GRACIAS por su amistad, camaraderia y el buen rato que pasamos juntos.

Desde ya les hago llegar mi invitacion a los pagos con motivos de encuentros cercanos o sin motivos, cuando quieran.

Desde luego no va a ser ni la primera ni la ultima vez que nos veamos.

un Abrazo a todos...

El Colo de Punta Alta.
El COLO..
Colo
Usuario casual
 
 
Socio # 75
Marzo 2005


20 mensajes
Avatar de Usuario


Respuesta

Notapor Seal el Mar May 24, 2005 12:49 pm desde Capital Federal

Colo (& Sra.):

Mas allá de la pasion que nos une, no me equivoque en nada cuando a traves del MSN te decia que la gente del club era fantastica, que era gente como uno, y que en cada reunion la pasabamos genial. :lol:

Si bien por los motivos que comente personalmente, no pude pasar mas tiempo en compania de Uds.como me hubiese gustado :oops: y que a pesar de que, varios integrantes del club faltaron por motivos personales (Uno: secuestrado por un dinosaurio vivo :wink: , otro: me fui de joda y no me pude levantar :shock: , etc,etc,etc), me alegro mucho que la hayan pasado genial y haber podido estar en una de las reuniones del club.

Creo que, tanto Fer,yo o cualquier integrante del club, solamente tratamos de hacer lo mismo que harias si la situacion ubiese sido a la inversa, es mas, a mi me parece que lo mio no fue suficiente, que pude haber echo mas si el sabado a la noche me hubieses llamado. :roll:

Mis saludos a Mariana, y seguimos en contacto. :mrgreen:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados