Agustin cuida el SHOEI RF-200

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Agustin cuida el SHOEI RF-200

Notapor JLM el Mar Abr 26, 2005 3:55 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Bueno agus me pone contento de que tengas mi casco tan cuidado y querido, espero que te de las mismas satisfacciones que me dio el a mi. Saludos de un amigo Jose Luis " JLM " . :D :D :D
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


tenía razón

Notapor Chapu el Mié Abr 27, 2005 9:28 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Vieron ambos que el chapu tenía razón, que a Agus el casco le iba a quedar bien, ya que el es un poquito más grande de cabeza, bueno y de cuerpo también (a ver si se cree que lo tratamos de cabezón...... no....ni ahí), pero me alegro haberlos puesto en contacto y se sientan ambos felices, ya que son 2 tipos bárbaros, y siento un cariño muy especial por ambos ( de amistad, a ver si se creen que me la como..... noooooooo).
Un abrazo gigante a ambos.
July(el chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

ok

Notapor agti el Jue Abr 28, 2005 12:25 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Gracias por tu nota, si la verdad es que la primera noche que me lo diste le pegue una lustrada de la san put... y quedo bastante bien, en cuanto pueda le tengo que cambiar el visor y comprarle los tornillos para que quede joya!!!. Pero desde ya gracias a vos y al chapu..
Chapu nadie pienza que te la comes!!!! que quede claro... yo tambien pienso que sos una persona barbara por todo lo que haces indiferentemente para todos GRACIAS CHAPU!!!! :lol:
UN ABRAZO A AMBOS Agti.
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


noticias

Notapor Chapu el Jue Abr 28, 2005 12:49 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias por tus conceptos Agus, me parece que si puedo hacer por unir más al grupo día a día mejor, eso me hace sentir bien, y el hecho que 2 personas del grupo se conozcan y haya buena onda mejor.
Te comento que visor de casco, podés conseguir en Stinger en Castelar, de hecho yo le compro a él el visor del mio Shoei RF 700 y me sale 126 pesos o 42 dolares (original), pero en ese casco vale la pena. Tal vez tu modelo salga un poquito más barato.
Si querés averiguá y preguntale el precio, decile que yo te envío, como a todos no me interesa sacar provecho, solo el mejor precio para mis amigos.
Preguntá por Daniel que es el dueño, de parte de Julián el del 7 rojo, que yo ya le encargué el visor y lo tengo que ir a retirar, si tiene de tu modelo y que precio.
Teléfono: 4623-2657
Espero que te sea útil.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados