consulta y ayuda

Historia de motos y de pilotos que trascendieron sus tiempos... Articulos para leer sin apuro.

Re: consulta y ayuda

Notapor Christian 380W el Lun Ene 26, 2009 4:59 pm desde Capital Federal, Argentina

Christian 380W escribió:
rodrigozxr escribió:che busco y no encuentro nada y no estare buscando bien alguien podria poner info de el campeonato que gano el zxr 750 en el 1992 si no me equivoco se los voy a agradecer
si me equivoco hagamelo saber :twisted:


Creo que algo tengo, dame un par de dias que investigo en la pila vieja de revistas que tengo y si encuentro algo lo subo.


LO ENCONTRE !!!

Imagen

tarde pero seguro :oops:

camfuria escribió:Che Christian!... (hola tocayo con una H de mas..jeje)... ya que tenés estas revistas... me buscas info de un piloto llamado Silvio Nocete (que también corrió y salió campeón en SBK Nacional con Kawa) y es un amigo mio. Quiero recopilarle un poco de info y armarle una sorpresa.

Saludos!

Furia!


Perdon recien veo este post voy a buscar si encuentro algo te lo envio x mp.

Saludos.-
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Mié Feb 04, 2009 5:34 pm desde berisso capital del inmigrante

cristian recien veo el mensaje porque llegue de las vacaciones gracias por la imfo ya la guarde un abrazo
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Historia del Motociclismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados